Foro

¿De que será el bocata...?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿De que será el bocata...?

Este hilo ha sido cerrado.
25/05/2011, 16:21

Debe ser el mejor bocata del mundo......lo digo por la cara de placer de la chavala...

Igual digo una tontería pero...

¿A alguien más le parece que han photoshopeado la imagen y en verdad se estaba trincando... ejem... otra cosa...? Es que estoy en el curro apostando con un compañero y no salimos de dudas... ¡Decid que si y ayudadme a ganar un café avellana!

¡Yo os convoco, jueces del saber popular!

25/05/2011, 16:37

A mi me parece que no es photoshop

25/05/2011, 16:37

No creo que sea una fotochopada...mira la sombra del papel albal en la pared...

Por otro lado...

.

25/05/2011, 16:37
Editado: 25/05/2011, 16:39

 Pues yo te diría que efectivamente, tanto las piernas como el bocata han sido añadidas. Con que sujeta el bocata sino, porque con el dedo gordo no es...

 Ahora. El qué tenia de verdad en la mano, solo podemos especularlo.......

25/05/2011, 16:39

Photoshop; claro y en botella

25/05/2011, 16:38

 A mi me da que es de veras la foto, la sombra del papel de aluminio en la pared a continuación de la sombra del brazo es lo que me lo hace suponer.

25/05/2011, 16:40

La jugada esta en el pulgar de la mano con la que sujeta el bocata. ¿Donde esta? Debería verse por encima del papel de alumino, no? Por no contar que semenjante pedazo de cacho de bocata, hay que sujetarlo con las dos manos (tres si se tuviera una extra) para mantenerlo entero sin que se caiga nada.

Yo creo que el cafe avellana lo tienes ganado ;)

25/05/2011, 16:42

Photoshop. Las sombras pueden haberlas añadido sin problemas en la pared, pero con esa iluminación deberían proyectarse también sobre las piernas.

Además de eso, las piernas, o son de otra persona o la chica tiene la misma cintura que un muñeco de Gi-Joe...

25/05/2011, 16:48

Cita:

¿De que será el bocata...?

Pan con pollas. Y se le ha acabado el pan.

Bysne
 
25/05/2011, 16:54

Ahora nos dice: "Lo he fotochopeado yo, era para ver si me pillabáis o alguien se lo creía! Un test de mi talento y en qué tengo que mejorar."

25/05/2011, 17:00
Editado: 25/05/2011, 17:03

Cita:

Ahora nos dice: "Lo he fotochopeado yo, era para ver si me pillabáis o alguien se lo creía! Un test de mi talento y en qué tengo que mejorar."

Pos no... Precisamente soy bastante torpe con el tratamiento de imágenes... De hecho soy de los que aun usan el paint... Pero vaya, que me estais dando ayuda de sobra para hacerle un fatality argumental a mi copi, de manera que no me pueda replicar.

Ya casi estoy degustando ese cafecito junto con el sabor de la victoria... (con que poco somos felices, ¿verdad?^^)

25/05/2011, 17:21

Otro voto pal photoshot. Un bocata de ese tamaño se desparramaría al cogerlo de esa forma.

Además, lo de las piernas. Es que ni siquiera coinciden con el torso. La sombra se puede disimular.

25/05/2011, 17:26

Dato irrefutable... la tipa tiene la cara colorada, está bastante despeluchada y sudorosa. A menos que el bocata lleve tabasco como para alicatar tres cuartos de baño (cosa poco probable con la cantidad de lechuga que se ve) o algo muy picante (también descartable ya que apenas ha comenzado a comerlo) lo más probable es que sea un pollón como un castillo.

Eso por no decir la cara de guarra que tiene la tipa... (ahora es cuando Zeltallas revela que es su novia ò.Ó ...¡o la de su compi! XD).

25/05/2011, 17:46
Editado: 25/05/2011, 18:03

Joder Figaro... Que sutil y comedido... ¬¬'

Mereces que te haga una paja Eduardo Manostijeras... xDDD

25/05/2011, 18:09

¿Volverá el perrito de Rina?

25/05/2011, 18:15

Cita:

¿Volverá el perrito de Rina?

¿Ein...?

25/05/2011, 18:24

 jajajajaajaja Potochop fijo

25/05/2011, 18:40
Editado: 25/05/2011, 18:51

 

Cita:

Cita:

¿Volverá el perrito de Rina?

¿Ein...?

 

 

 

Ya lo dijo Bécquer...

Volverá el macroperrito de Rina
en umbría sus post a asomar,
y, otra vez, con las buitreseñales
      jugando aparecerán;
pero aquéllos  umbrianos que el roleo refrenaban            5
su hermosura y tamaño al contemplar,
aquéllos que contaron nuestros posteos...
      ésos... ¡no volverán!

  Volverán las tupidas barbas de Enaitz
de su cara las napias a escalar,               10
y otra vez a la tarde, aun más hermosas,
      sus palabras se postearán;
pero aquéllas, cuajadas de leche,
cuyas gotas mirábamos temblar
y caer, como lágrimas del desayuno del día...                 15
      ésas... ¡no volverán!

  Volverán del macroperrito en tus hilos
las palabras ardientes a sonar;
tu corazón, de su profundo sueño
      tal vez despertará;                        20
pero grande y jugoso y a dos carrillas,
como se come un perrito sin par,
como el macroperrito..., desengáñate:
      ¡así no los habrán!

25/05/2011, 19:48

Cita:

¿Ein...?

Tu eres muy nuevo para recordar esos tiempos... de anarquía y violencia gratuita XD

25/05/2011, 19:55

Para mí es un claro Photoshop:

1.- Como agarra el bocadillo???? El dedo pulgar no lo esta agarrando parece que tiene todos los dedos en el mismo lado del bocadillo, IMPOSIBLE.

2.- Las sombras se me hacen muy grandes para la distancia a la que está la pared. Además la sombra está más definida y es más oscura que la sombra de la maleta que está en la parte izquierda de la foto.

3.- Las piernas están en una postura rara (es posible pero un tanto incómoda)

4.- Las sombras están muy definidas mientras, el papel de aluminio está brillante mientras ella no.

25/05/2011, 20:16

Cita:

Mereces que te haga una paja Eduardo Manostijeras... xDDD

Jajaja xD

Las piernas de la tia yo creo que están en buena posición, lo único que parece que esté un poco encorvada y queda como un poco raro. Parece que el cuerpo esté más cerca, y las piernas más lejos...

Pero no tengo duda de que es photoshop. Esa tía estaba haciendo una felación sí o sí.

25/05/2011, 20:47

Es Photoshop, sí, pero la manera más fácil de verlo es por las piernas o por la lechuga. No obstante:

Cita:

1.- Como agarra el bocadillo???? El dedo pulgar no lo esta agarrando parece que tiene todos los dedos en el mismo lado del bocadillo, IMPOSIBLE.

El pulgar puede estar bajo el bocadillo. Si lo piensas, le tiene doblado, y le sujeta (el bocadillo) de forma paralela. Yo eso no lo veo tan claro como prueba

Cita:

2.- Las sombras se me hacen muy grandes para la distancia a la que está la pared. Además la sombra está más definida y es más oscura que la sombra de la maleta que está en la parte izquierda de la foto.

Es posible, pero las sombras son muy caprichosas (mira las fotos del aterrizaje en la luna), mejor no fiarse.

Cita:

3.- Las piernas están en una postura rara (es posible pero un tanto incómoda)

Yo esto lo veo más claro. O tiene una pierna bastante más larga que otra, o chungo pescao...

Cita:

4.- Las sombras están muy definidas mientras, el papel de aluminio está brillante mientras ella no.

El papel de aluminio refleja la luz, la piel no. Puede ser por el flash.

No obstante, mirad la lechuga. ¿Dónde acaba?. No se ven los labios de la tía, ni la lechuga doblada, ni nada. Además, está como difuminada.

 

25/05/2011, 21:46

DEFINITIVAMENTE ES FOTOSHOP.

¿La razon? Una vez más vamos a las sombras, pero esta vez, fijaros bien en donde empieza la sombra del brazo. La sombra que el brazo proyecta lo hace DESPUES de las piernas, cuando claramente, las piernas tendrian que tener sobre ellas sombra del brazo tambien. ¿Verdad? Por lo que al menos LAS PIERNAS si que estan metidas por fotoshop.

26/05/2011, 05:24

Bueno, venia leyendo y pensando escribir EXACTAMENTE lo que Hlaine dice aqui arriba. Me ganó de mano. Los demas argumentos no son concluyentes, pueden ser por la iluminacion, o por una postura enroscada, pero si siguen la sombra del brazo en la pared, se nota el error de edicion donde deberia continuar sobre y no bajo las piernas.

26/05/2011, 11:01

La verdadera pregunta es... ¿quién perdería el tiempo convirtiendo una imagen de una felación en una merendola?

Cita:

Joder Figaro... Que sutil y comedido... ¬¬'

Mereces que te haga una paja Eduardo Manostijeras... xDDD

Los monetes no necesitamos personajes Burtonianos para eso... ¿es que nunca has ido al zoo? XDXD

 

26/05/2011, 13:32

Cita:

La verdadera pregunta es... ¿quién perdería el tiempo convirtiendo una imagen de una felación en una merendola?

¿El departamento de ventas y publicidad de Pan´s & Company, quizás?

26/05/2011, 13:34

¡Gracias a todos!

Esta mañana le saque el tema al colega y con todos los argumentos que habeis dado, el café me ha sabido a gloria...

No he puesto la cara que puso la tía esta al comerse el bocata, pero el sabor de la victoria es igual de bueno. Por que como todo el mundo sabe, casi mejor que tener un orgasmo es...

...¡TENER RAZON!

¡¡¡MUAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

PD: Podeis seguir comentando si os place, por supuesto... Así podré seguir machacando a mi compañero, de cara a intimidarle en futuras apuestas...

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
26/05/2011, 13:43

 de morcilla, obviamente.

O salsicha en su defecto. Qué preguntas.

28/05/2011, 15:33

De lechuga seguro (+0.3)

28/05/2011, 15:44

 

Cita:

No he puesto la cara que puso la tía esta al comerse el bocata, pero el sabor de la victoria es igual de bueno.

Quieres decir que el sabor de la victoria es el mismo que el de comer pollas? Curioso...

+0.3

 

Este hilo ha sido cerrado.