Foro

Se busca proyecto conjunto.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca proyecto conjunto.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/05/2011, 01:02

Llevo mas de un año y medio jugando una partida masiva del warhammer, y tengo intención de hacer lo mismo. Es decir, ser el master de una partida masiva, en mi caso somos 20 y 4 master, lo cual se ha complicado bastante, por problemas entre unos y otros. Pero aun asi el barco sigue buscando puerto, lo cual a mi gusto lo encontrara, porque la gente esta bien motivada y porque los masters se lo curran.

Ahora que he soltado el toston, me gustaria que entre 2 o 3 masters, organizaramos una partida multitudinaria, como maximo 10 o 12 personas, pensaba, con grupos de 3 o 4 personas, ya se veria. La partida seria de warhammer tenia intención, porque el reglamente es sencillo, la ambientación me encanta, y tiene una buena historia con mucha chicha.

Asi que; pido voluntarios como masters, con intención de hacer una campaña de algunos meses, con un ritmo se espera que alto, y con intención de hacer algo diferente.

¿Quien se apunta?

Un saludo.

26/05/2011, 12:21

No lo dije, pero se tendra ha bien que conozcan el sistema y el mundo, para si no liarnos mucho con estos temas.

Un saludo.

26/05/2011, 12:35

Hola de nuevo Dragut:

Atendería con gusto a tus ideas del proyecto para luego decidir. Sería algo emocionante sin dudas, difícil de coordinar también, habría que señalar, pero... Oye, mal no pinta desde luego. Podría estar muy bien. No te digo SI, al 100x100, pero te digo que podríamos hondar un poco el tema, y ver a que llega, que ideas bajaras, compartirlas conmigo (no te las voy a usurpar tranky, jejeje) y ver como podríamos llevarlo a buen puerto.

¿El reglamento? Si claro, lo manejo bastante, antes solo echábamos a eso, y cómo pudiste ver en cierta partida, mucho problema no tengo. Acabo los exámenes el día 2 (si todo va como debe, y eso espero, es más ahora estoy de descansillo entre pregunta y pregunta de cambio social). El trasfondo es lo que me patina algo más, pero es sin duda por no tocarlo durante algún tiempo.

Como sabes participo contigo en la macro partida que has dicho (no en el mismo equipo, pero bueno, son detalles menores) y se a lo que te estás refiriendo, por lo que no tendría ningún problema en participar contigo, a demás teniendo en cuenta lo que conozco de ti (de alguna partida). Por lo que podemos entablar alguna conversación de aproximación y buscar a ver donde podemos llegar si te parece. Seguro que algún otro sale ante la perspectiva de este proyecto.

P.D: Solo por aportar ideas: ¿Has pensado en realizar el proyecto con Dark Heresy? (Lo digo porque como máster y en trasfondo de DH me manejo mejor, sin más, pero tu plan original también me atrae, es solo por plantear posibilidades).

26/05/2011, 13:22

También iba a sugerir el Dark Heresy, ya que parece que es el juego que se usa

Cita Dargut:

No lo dije, pero se tendra a bien que conozcan el sistema y el mundo, para si no liarnos mucho con estos temas.

Eso me descarta por completo xD

Es un proyecto muy ambicioso, y también complicado, pero con el debido interés y atención, se puede llevar adelante :) ¡Mucha suerte! :D

26/05/2011, 13:30

La ambientación es pan comido, pero el sistema no lo conozco (a no ser que sea el del reglamento del juego de mesa, en ese caso si)

26/05/2011, 15:31

Sería interesante, desde luego. Y bueno, supongo que el reglamento sería el que se suele manejar habitualmente ¿No?. El siguiente, ¿No?:

26/05/2011, 23:39

Hola a todos, si el reglamente es el que presenta, Hlaine Larkin con una foto. Sobre el Dark Heresy, reconozco que esta super bien, del  transfondo mas que sobrado, pero no me he leido el reglamento entero y no lo domino tanto como el reglamente que hablamos. Por eso creo que lo descarto, aunque se podria hacer una cosa, crear una partida al estilo warhammer fantasy, y meter a la guardia y los marines por medio, una vez que empiza. Estaria del todo bien, seria un buen cambio de guión, algo que "sorprenderia" hasta cierto punto.

Ademas los reglamentos se parecen, hasta cierto punto, pero hacer un personaje de uno y otro, creo que es mas facil el reglamento del warhammer fantasy, 15 tiradas y a jugar.

Creo que antes que pensar todos los pormenores, deberiamos ver quienes somos los interesados, sigo diciento que con 2 o 3 masters es suficiente, luego crear un ejendro de partida que ya ira creciendo como le apetezca, con una linea clara y los grupos interactuando.

Creo que el mas interesado de momento es Hlain Larkinm ¿alguno mas?

Saludos.

26/05/2011, 23:52
Editado: 26/05/2011, 23:57

Yo sí. Creo que podría salir algo bonito de esto. Podríamos intentar con Fantasty primero como en el origen del hilo propusiste, que es un reglamento más simple que el de Dark Heresy, y si todo sale bien, lanzarnos a la piscina con un proyecto más complejo de DH, mixto o adaptado. Por tiempo no será ¿Verdad? Yo al menos planeo estar por aquí mucho más tiempo. Hasta que esto aguante. jejeje.

27/05/2011, 02:49

Si claro, pero esto ya lo podemos definir, 2 o 3 meses de pre-estreno en una partida sencilla de warhammer, como introducción a algo mayor. Creo que el propio juego nos lo pone a huevo, tengo vastantes ideas ahora mismo para representar esto. Y luego reorganizar las fichas para seguir con la partida en el DH. No seria muy complicado y yo podria refrescarme releiendo todo el DH para familiarizarme nuevamente, juegue una partida por aqui y aun lo tengo medianamente fresco.

Tambien veo bien, que si nadie mas se apunta, podemos mirar tú y yo como hacerlo, es mas que suficiente con unos grupos pequeños 3 o 4 jugadores para cada uno, me parece correcto, al menos para empezar, se podria hasta tener algunos jugadores sueltos que desempeñaran diferentes acciones, en cada uno de las recreaciones o en ambas.(no se si me explico muy bien?)

Saludos.

30/05/2011, 12:50

¿Alguien más que no haya visto el hilo antes? ¿Algún interesado? ¿Chicos? Se que por aquí se esconden unos cuantos masters de Fantasy, pero esta vez... esta siendo complicado encontrarlos.

30/05/2011, 13:08

Tal vez el nombre del hilo de lugar a confusión xD

30/05/2011, 14:18

Quizas si pusiesemos: "SE BUSCA 3º MASTER PARA INICIAR PARTIDA MULTITUDINARIA DE WARHAMMER FANTASY", la gente le echa algo más de ojo... Habrá que ver si al final tiramos 2 o si surge alguien más.

talyn
 
30/05/2011, 14:35

Yo puedo estar interesado. Que hace falta. Conozco el sistema y ya he echo de master xd.

30/05/2011, 15:15

Master no, jugador síxDDD

DH Todo lo que quieras...pero claro esto es WH x)!

Suerte^^"

UP!

30/05/2011, 15:42
Editado: 30/05/2011, 15:52

XD al final resulta que todos conocen mejor Dark Heresy (aunque por otra parte es verdad que es mucho más nuevo, y los libros tienen una encuadernación impresionante ^^)

Yo me presento como tercer (o cuarto, si se anima talyn) Director. Me conozco tanto el reglamento de Warhammer Fantasy como el de DH (es verdad que son muy parecidos, y yo empecé a jugar al rol con el de Fantasy :P) y estoy bastante puesto en sus trasfondos (aunque especialmente en el primero, por la razón antes mencionada).

No he sido Máster por web todavía, pero si en mesa (y a menudo... serán tiranos mis jugadores...), y en Umbría ya he participado en una de WH y otra de DH.

P.D.: Me siento como si estuviera dejando mi currículum XD

P.D.2: He de avisar que hasta mediados de Julio tengo los exámenes de recuperación U.u así que "sólo" me podré conectar una vez al día (y ocasionalmente habrá algún día que no pueda).

30/05/2011, 16:51

Pues no había visto el post hasta ahora pero la verdad es que llevaba un tiempo buscando algo parecido, el mundo de warhammer me encanta y pese a que el reglamento no es del todo de mi agrado, lo he jugado y masterizado y me lo conozco a la perfección. La lastima es que parece que ya hay 3 masters apuntados jejeje. De todas formas si queréis os puedo ayudar con la preparación de la partida como suplente o algo así.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.