Foro

Whisperer of Impossible Secrets

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Whisperer of Impossible Secrets

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/05/2011, 18:43

Partida de la Llamada de Cthulhu, para 5-6 jugadores, no descarto echar más debido a la alta mortalidad que va a haber.

El profesor Frank Woods enviará una expedición para hacer un reportaje de una tribu negra y salvaje, pero amistosa en la que ya se ha hizo un primer reportaje antropológico hace 6 años, además desea que la expedición viaje a un cráter inactivo cercano y recojan muestras geológicas y botánicas de interés.

Esto puede adivinarse como una expedición para un grupo bien preparado, pero la expedición al África Negra se ha convertido en una excursión de safari para los interesados que han visto su oportunidad de tener un viaje gratis, y que por favores que el profesor Frank Woods les debiera, o por otros trapicheos semejantes, han conseguido embarcarse en lo que pueden ser unas buenas vacaciones, y una oportunidad para traer uno de esos majestuosos trofeos de safari que los más grandes exploradores traen de esa tierra salvaje.

 

 

Pido personajes ingleses, aún eligiendo una profesión como antropólogo tal como pide el profesor, debeis incluir en el trasfondo el porqué os introdujo en la expedición, tal vez fuérais amigos de la infancia o quizá tú pagaste un estudio que él hizo hace tiempo y ahora toca que te devuelva ese favor.

Sea de la clase que sea el personaje, añadir al trasfondo como formasteis parte de la expedición

El Ritmo es Medio, post cada 2-3 días, pido que, quien vaya a ausentarse en verano más de dos semanas, se abstenga de apuntarse, y quien vaya a marchar de vacaciones por dos semanas me lo indique de antemano por favor (no me molestaria tener 1 o 2 jugadores que vayan a irse de vacaciones, pero si se van todos encima uno cada semana, la partida no empieza hasta octubre)

La partida empezaría tan pronto como tuviera los jugadores escogidos, y pido un conocimiento mínimo del sistema d100, no hace falta ser experto (yo no lo soy) pero sí conocer el sistema

Saludetes

28/05/2011, 19:14

Y se pueden usar antiguos personajes? xD

28/05/2011, 19:19

Medusín, si te sirve un servidor, tengo ganas de jugar a la Llamada... hay que mandarte MP con el personaje? 

28/05/2011, 19:46

Cita:

Y se pueden usar antiguos personajes? xD

Si me escribes tus vivencias en la cárcel, y de como sales de una condena por múltiples asesinatos sí, sin problema, le subiríamos las habilidades y demás conforme hiciste la primera partida

Cita:

Medusín, si te sirve un servidor, tengo ganas de jugar a la Llamada... hay que mandarte MP con el personaje?

Eres bienvenido, pero todo el mundo tiene que enviarme mp sip ^^ !

28/05/2011, 20:04

Es que no lo pusiste en el post, qué se yo si los querés mentalmente, por paloma mensajera, escritos en papel higiénico... :P

29/05/2011, 23:47

Yo ya mandé historia, no se si llegó.

30/05/2011, 00:00

Recibida sí ;) pero seguiré recibiendo al menos por una semana y media más.

30/05/2011, 00:03

 Yo este verano no sé si estaré muy disponible, ya que tengo varias partidas en las que ya estoy apuntada y la que tengo como directora, así que te voy a pedir un modesto VIP si los aceptas. Para la próxima será =D

30/05/2011, 21:22

Hará falta más carnaza para pasar de la segunda escena

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.