Foro

Supongo que lo educado es... presentarse?

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Supongo que lo educado es... presentarse?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/06/2011, 20:41

Todos somos Hudrum xD

03/06/2011, 20:42

Cita:

conèixer en Hudrum

Cita:

Todos somos Hudrum xD

Uhmm... creo que queréis decir Hodrum.

Te contaría quien o que es, pero al igual que el cuervo, prefiero que estés rondando por aquí lo suficiente como para que llegues a conocerlo tu misma xD

03/06/2011, 21:09

Si, cierto, Hodrum xD

03/06/2011, 21:42

Y hablando de Hodrum... ¿que es el dia de Hodrum? Lo he leido en su ficha

03/06/2011, 21:48

Ooooh, ya lo sabras si estas el tiempo suficiente.

03/06/2011, 22:05

Hodrum, la casa de Chis, los Dummies, Geo Cloaking... Esta web está plagada de sorpresas, historias, mitos y leyendas. Y no me refiero solo a las partidas.

Si estáis suficiente tiempo por estos lares, las iréis descubriendo.

03/06/2011, 23:58

 He entrado en el hilo pensando que era otro recién llegado y no, ¿ya lleváis 5 páginas? ¿y aún seguís con el sutil interrogatorio? 

A estas alturas debería haber ya invitaciones para jugar partidas... como se nota que no están por aquí los veteranos.

 

Pásalo bien y disfruta de las partidas que juegues (o dirijas).

un saludo.

04/06/2011, 02:43

Cita:

¿Podré quedarme con los ojos?

Carroñero ¬¬...Con lo que mola ir de caza, morder la yugular a una presa viva, notar como se intenta zafar de tus fauces, el sabor metálico de la sangre caliente inundando tu boca...Me voy de caza que me he puesto...xD

04/06/2011, 11:03

Cita Red Sonja:

Cielo... puedes quedarte con los ojos y con el higadillo si quieres... Peeeeeeeero... primero tendrás que decirme quién es Hudrum. Lo he buscado y no es un usuario de umbría ¬¬ Ummmmmmmmm...

Red Sonja va a buscar su piedra de afilar, que siente la espada un poco roma...

:P jajajajajaja

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

0k, ya te lo digo Hodrum es Hodrum,Hodrum,Hodrum,Hodrum,Hodrum,Hodrum,Hodrum,Hodrum,Hodrum,Hodrum,Hodrum,Hodrum,Hodrum,
Hodrum,Hodrum,Hodrum,Hodrum,Hodrum,Hodrum,Hodrum,Hodrum,Hodrum,Hodrum,Hodrum,Hodrum,Hodrum,
Hodrum,Hodrum,Hodrum,Hodrum,Hodrum,Hodrum,Hodrum,Hodrum,Hodrum,Hodrum,Hodrum,Hodrum,Hodrum,
Hodrum,Hodrum,Hodrum,Hodrum,Hodrum,Hodrum,Hodrum,Hodrum,Hodrum,Hodrum,Hodrum,Hodrum,Hodrum.

¿no estais de acuerdo?

Anda, ahora cumple con tu parte del trato ^^ , o como la canción que subió Carni:

I did my part
Now it's your turn
And remember
What you've promised

Cita Nyatar el buitre:

Uhmm... creo que queréis decir Hodrum.

Nyatar tiene razón. Gracias por la rectificación.

Cita Nyatar:

Esta web está plagada de sorpresas, historias, mitos y leyendas. Y no me refiero solo a las partidas.

Eso, eso...
 

Cita Darkcrypt:

A estas alturas debería haber ya invitaciones para jugar partidas... como se nota que no están por aquí los veteranos.

Pues como red Soja no quiera jugar a una de zombies con algun Pj de "Me llamo Earl"... poca cosa puedo ofrecer más por ahora.

Cita Lobito metalico :P

Carroñero ¬¬...Con lo que mola ir de caza, morder la yugular a una presa viva, notar como se intenta zafar de tus fauces, el sabor metálico de la sangre caliente inundando tu boca...Me voy de caza que me he puesto...xD

Creo que eso también merece otro: ¡¡¡¡Eh!!!! No te pases que los cuervos no solo somos carroñeros también cazamos(amfibios, insectos, reptiles, algunos mamiferos y algunas aves), y además tenemos una dieta de lo más completa pasando por (cereales, vegetales y frutas), pero... que quieres que te diga...me pierden los ojos.

 

04/06/2011, 10:53
Editado: 04/06/2011, 11:30

 Hodrum... ummm... ya lo vi. ES UN SUPLANTADOR!!! Me he leído los positivos y negativos y me da que ya sé por dónde va el rollo XDDDDDDDDD Yo también espero llegar a verle, sip... que no sufrirle ¬¬' jaajajajajajajajaj

 

Cita Darkcrypt:

He entrado en el hilo pensando que era otro recién llegado y no, ¿ya lleváis 5 páginas?

 

Hola Darkcrypt! :) gracias por la bienvenida. Sí, llevamos 5 páginas, que ya son más que los días que llevo en Umbría (os encontré el 31/5 por la tarde) XD así que créeme... soy recién llegada. Eso sí, ya habéis conseguido que me sienta en casa! :***

Aún no me he apuntado a ninguna partida porque, o todas tienen un ritmo frenético al que no me atrevo (un mensaje diario o más, glups!) o son para amiguetes y ya están cubiertas, o piden buen conocimiento de reglas, cosa que tampoco puedo asegurar... Eso sí, tengo que decir que muy, muy amablemente (y sorprendentemente también) me han invitado a una (MUCHÍSIMAS GRACIAS!!), pero fui cobarde y no me atreví a aceptar porque el ritmo era alto, era una campaña larga, la partida se veía increíble y no quería ser yo la que fallara :(  También me han ofrecido pases vips que he aceptado encantada para leer y aprender. Así que... los veteranos han cumplido, y de que forma!!!! 

 

Cita Wolf Metal:

Con lo que mola ir de caza, morder la yugular a una presa viva, notar como se intenta zafar de tus fauces, el sabor metálico de la sangre caliente inundando tu boca...


Wolf... es que no es lo mismo si solo tienes pico... Para ir de caza las garras y los colmillos ayudan... Aps.. y me voy a afilar la espada que me he puesto yo también XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 

EDITO: Me has pisado Diluvi!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que puedo decir... +1 for you Corb meu ;) Y ahora me voy pitando que he quedadooooooooo!!

:*********** for all!!

 

04/06/2011, 23:47

 Prueba con partidas de frecuencia de mensajes MEDIO (1 cada 2 ó 3 días), y/o espera a que se creen partidas para novatos. Generalmente puedes encontrar una de estas cada dos o tres meses, algunos directores se especializan en este tipo de partidas porque suelen ser más cortas y encontrar jugadores no es un problema.

Lo de las 5 páginas es comprensible... ya te debes imaginar qué sucede.

nos vemos.

05/06/2011, 10:27

¡Aún te esperamos en el chat para seguir desvariando! ^^

06/06/2011, 10:22

O_O te vigilo¡¡¡¡¡ Te pienso tirar un hita de ceporros¡¡¡ :P

06/06/2011, 20:05

 Muchisimas gracias Darkcrypt. Espero que nos veamos, sí :)

Beel!!! y tanto nena!!! MUAAAAAAAAACKS!!!

SamuelVimes..... Tira pa llá que te huele la boca a perrete chico... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD  :P ESE MANCHEGOOOOOOO!!!!

06/06/2011, 20:11

Cita:

te huele la boca a perrete chico...

Me has ofendido...¬¬ ¿Que tiene de malo?

 

xDD

06/06/2011, 20:16

Cita Wolf Metal:

Me has ofendido...¬¬ ¿Que tiene de malo?

Si tú no vienes a tirarme ceporros... nada :P

Es que SamuelVimes es un chanantero como yo... Hablamos en argot.

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

06/06/2011, 20:17

Anda que.... Entra en el chat si tiene narices¡¡¡ :P Que pienso hacerte un duelo de azadones¡¡¡:P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.