Foro

Supongo que lo educado es... presentarse?

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Supongo que lo educado es... presentarse?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/06/2011, 15:51
Editado: 02/06/2011, 15:58

Dioses!!

Completamente de acuerdo Perroloco, imposible competir con esos pe... peinados, peinados. +1 for you!
XDDDDDDDDDDDDDDD

A todos los demás, de nuevo muchísimas gracias, llevo dos días aquí y ya me siento en casa. Raritos y desvirtuados, sí, pero sois lo mejor jajajajajajajaj
BE WILD!!! MUACKS!!

02/06/2011, 16:23

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Madre mia!!!!!!!!!!!!!! Rubia, con mala leche, bárbara...Y LE GUSTA SLAYER!!!!!!!!

¿Alguien mas cree que es la mujer perfecta?xD

02/06/2011, 16:40

Yo

PD: +0'3

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
02/06/2011, 17:46

Eso, vosotros no os fijéis en que nos ha llamado raritos >_<

02/06/2011, 17:54

 

Cita:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Madre mia!!!!!!!!!!!!!! Rubia, con mala leche, bárbara...Y LE GUSTA SLAYER!!!!!!!!

¿Alguien mas cree que es la mujer perfecta?xD

 

A mi me van las morenas.

02/06/2011, 17:53

 Fr3d1, cielo, cómo te vas a ofender si tu nick está en semi 1337 y tu avatar es un Tulu? Ummmmmmmmmm... en mi barrio eso mu normal mu normal no es XDDDDDDDD

De todas formas, si te consuela, me veo en la obligación de desmitificarme y decir que perfecta no soy... pero si sé leet, sé quien es Cthulhu, me encantan las pelis de zurrar y sip, soy rolera y metalera. Si por eso me siento yo tan bien por aquí, ya lo dice el refrán... "las buenas yuntas..." :P

 

02/06/2011, 18:09

Cita:

A mi me van las morenas.

 A mi me van los apostátas :P

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 

02/06/2011, 20:10

Cita:

me encantan las pelis de zurrar y sip, soy rolera y metalera.

Cita:

perfecta no soy

 

Y ademas modesta...Sigue acumulando puntos ^^

02/06/2011, 23:12

Cita: Wolf_Metal

¿Alguien mas cree que es la mujer perfecta?xD

Yo no, no es venezolana ///_^

03/06/2011, 00:42

Mierda...... estoy de acuerdo con el Papa. 

03/06/2011, 04:01
Editado: 03/06/2011, 04:29

Bienvenida si necesitas consejos como novata encontraras a
muchos mentores dispuestos a ayudarte (yo no) xD Mentira, pregunta lo que haga
falta que siempre estamos para hablar del vicio.

Pásatelo bien!

Edit (Cuervo Mode Oni): Y de donde eres rubia metalera y rolera? xD

 

03/06/2011, 06:59

Ligier, cuervo no. Buitre, bu-i-tre. Que si dices cuervo la gente pensará que hablas de Diluvi y o del consejo umbriano xD.

Viendo el tono de la conversación, me veo con la obligación de poner una buitre señal comunitaria xD

03/06/2011, 07:18

Puede ser, bueno buitre, pasa que acá todos le decimos
cuervo o “cuervear” xD

 

03/06/2011, 08:57

Yo no soy buitre soy un lobo jejeje ^^

03/06/2011, 09:08

Cita:

Mierda...... estoy de acuerdo con el Papa.

Unete a miiiii! xD

Pues según su ficha es de Barcelona, lo cual le pilla relativamente cerca a Wolf_Metal que es de Valencia, que parece haber sido ensartado por las flechas de Cupido. ¿Surgirá el amor?

03/06/2011, 09:21

Cita:

Pues según su ficha es de Barcelona, lo cual le pilla relativamente cerca a Wolf_Metal que es de Valencia, que parece haber sido ensartado por las flechas de Cupido. ¿Surgirá el amor?

El lobo fué domesticado hace tiempo xD Solo decía que era un gran partido

03/06/2011, 09:37

Cita un mamifero:

Edit (Cuervo Mode Oni): Y de donde eres rubia metalera y rolera? xD

Maldito humano!!!! >_____< ¿Acaso yo voy por allí confundiendo humanos con cerdos?

Cita Nyatar:

Ligier, cuervo no. Buitre, bu-i-tre. Que si dices cuervo la gente pensará que hablas de Diluvi y o del consejo umbriano xD.

Muchas gracias Nyatar! Un orgullo para tu especie ^^

(es que... no cuesta tanto ver la diferencia ¬¬')

Cita un mamifero:

Puede ser, bueno buitre, pasa que acá todos le decimos cuervo o “cuervear” xD

¬______¬U Vale... ¡¡Crààààà!!esto ya es la guerra...

p.d.: Y si me pongo a BUITREAR (lo que quiere decir que se adopta la actitud aunque no la forma)diria: -Ay, va!! Barcelona si me cae cerca!.- [mode Buitre/Off]

CRààààà!!!! CRààààà!!!

03/06/2011, 10:19

Cita:

El lobo fué domesticado hace tiempo xD Solo decía que era un gran partido

Jo, ya me has cortado el rollo. Lo siento Sonja, te quedas sin pretendiente.

03/06/2011, 10:42
Editado: 03/06/2011, 10:48

Cita:

Lo siento Sonja, te quedas sin pretendiente.

Señor con mitra... quién ha dicho que necesite uno? Tenéis que leer más comics :P  jajajajajajaj

Y esa señal... Vamos vamos, es lo más... JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA  Ayyy.. con el cabreo que llevo yo hoy en lo alto... Me habéis hecho reir muchismo, en serio...

GRACIAS A TODOS, SOIS DIVERTIDISIMOS!!!!

MUAAAAAAAAAAAACKS!!!

P.D: aps! y gracias por la lección de ornitologia... buitre.. cuervo. Perfectamente diferenciados ahora, gracias.. ;p jaaaaaaaaaajajajajajajaj

03/06/2011, 10:55

Cita Red Sonja:

P.D: aps! y gracias por la lección de ornitologia... buitre.. cuervo. Perfectamente diferenciados ahora, gracias.. ;p jaaaaaaaaaajajajajajajaj

De nada, humana de pelo rojo o rubio, pero nunca negro. ^^

Suerte que la mayoría de vuestra raza sois capaces de distinguir esos "sutiles" detalles. :P

03/06/2011, 11:12

Cita:

Señor con mitra... quién ha dicho que necesite uno? Tenéis que leer más comics :P jajajajajajaj

Más aun?

Pues no se de donde voy a sacr el tiempo o.O

 

03/06/2011, 11:28
Editado: 03/06/2011, 11:38

 

Sóc de Barcelona, Diluvi ;) Ja sabia molt de colomes i falcons.. Ara ja he après també de corbs i voltors. El que dóna de si aquesta comunitat!! jaajajajajajaj

Soy de Barcelona, Diluvi ;) Ja sabía mucho de palomas y halcones.. Ahora ya he aprendido también de cuervos y buitres. Lo que da de sí esta comunidad!!

Cita:

Pues no se de donde voy a sacr el tiempo o.O

Encuéntralo cielo, encuéntralo... porque si crees que Red Sonja precisa de hombre que la adule... te hace falta XDDDDDDDDDDDDDDDDD Eso sí.. un buen herrero que me forje espadas... ummmmmmmmmm... ya no te digo yo que no.. jajajajajajajaj

Y NO ME HAGÁIS REIR MÁS!! QUE LOS PACIENTES AL FINAL SE CREERAN QUE VOY DROGADA O ALGO!! Suerte que me han fallado dos jaajajajajja

 

03/06/2011, 11:53
Editado: 03/06/2011, 12:04

 

Cita:

Sóc de Barcelona, Diluvi ;) Ja sabia molt de colomes i falcons.. Ara ja he après també de corbs i voltors. El que dóna de si aquesta comunitat!! jaajajajajajaj

XDDDDDDDD

 

Doncs el que encara et falta per veure. Avorrida no estaràs. Tranquil·la... ^^ espera't que ho aniràs aprenent. (entre moltes coses espero que et quedis el temps suficient per a conèixer en Hudrum) XDDDDDDDDDD

I si has après de corbs ja tens aprofitat el dia. Per cert, en aquesta comunitat hi pots trobar corbs i corbs. Per entendre'ns. Et pots trobar altres usuaris corbats com el meu cosí Ozzy-Crow (Hola Primo) o et pots trobar corbs que son els administradors de la web como EbaN (Hola!).

[Traducción]

Pues lo que te falta por ver aún. Aburrida no vas a estar. tranquila. ^^ esperate que lo irás aprendiendo. (entre muchas cosas espero que te quedes el tiempo suficiente para conocer a Hudrum) XDDDDDDDDD

Y si has aprendido de cuervos ya tenés aprovechado el día. Por cierto, en esta comunidad puedes hallar cuervos y cuervos. Para entendernos. Puedes encontrar otros usuarios cuerviles como mi primo Ozzy-Crow (Hola Primo) o te puedes encontrar cuervos que son administradores de la web como EbaN (Hola!).

P.d.:

Cita R.Sonja:

Y NO ME HAGÁIS REIR MÁS!! QUE LOS PACIENTES AL FINAL SE CREERAN QUE VOY DROGADA O ALGO!! Suerte que me han fallado dos jaajajajajja

¿Pacientes? O eres doctora, o enfermera, o... te avanzaste a la mayoría de nosotros a esto de buscar alojamiento en el sanatorio de Arkham. Hummmm... ¿deberíamos investigarlo?

 

03/06/2011, 13:32

Yo prefiero quedarme con lo de que es bárbara...Ella tienen que matar y descuartizar, no curar.

03/06/2011, 14:38

Algo ha quedado perfectamente demostrado, no se esconde tras una segunda personalidad virtual. es autenticamente Barbara. Incluso nos ha dejado ver un poco de su dialecto tribal.

03/06/2011, 17:42

 

Cita Wolf Metal:

Ella tienen que matar y descuartizar

 

 Y tanto que mato y descuartizo!!! Mira... voy a empezar por Darofar :P

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


03/06/2011, 17:56

huid!!

03/06/2011, 18:28

 MALARKEYS!!!

*/me Red Sonja sonríe de oreja a oreja y se prepara un arsenal de bolas de papel... por si acaso :P

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gracias por venir, maestro del chat, me ha hecho mucha ilusión :)

03/06/2011, 19:00

Cita Red Sonja:

Y tanto que mato y descuartizo!!! Mira... voy a empezar por Darofar :P

¿Podré quedarme con los ojos?

03/06/2011, 19:48

Cita Diluvi el Corb:

¿Podré quedarme con los ojos?

 Cielo... puedes quedarte con los ojos y con el higadillo si quieres... Peeeeeeeero... primero tendrás que decirme quién es Hudrum. Lo he buscado y no es un usuario de umbría ¬¬ Ummmmmmmmm...

Red Sonja va a buscar su piedra de afilar, que siente la espada un poco roma... 

:P jajajajajaja

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.