Foro

Partida Finalizada: Utopía de Cristal

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Partida Finalizada: Utopía de Cristal

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/06/2011, 18:18

 Bufff, después de más de un año, por fin he dado por finalizada la que ha sido hasta ahora la partida más larga que he dirigido en umbría, Utopía de Cristal, una partida que mezcla un argumento de ciencia ficción donde poderes sobrenaturales, científicos locos y gobiernos manipuladores hacen que los héroes se vean envueltos en el comienzo de unos eventos que cambiarán el mundo.

Me siento extremadamente orgulloso, no por el contenido en sí, ya que el sistema que emplee fue el de RyF 2.0 pero adaptado a lo que por aquel entonces creía útil y terminó sin gustarme demasiado, pero el apartado narrativo, la trama y sobre todo la majestuosa actuación de mis jugadores han creado un cóctel del cual no se me pasará el efecto de satisfacción hasta pasado un buen tiempo.

Chicos, este post va dedicado a vosotros: Role, Gaia y Celes, los cuales habéis aguantado a pié del cañón durante muchísimo tiempo, sin fallarme, siendo excepcionales y provocando que mi primera partida en Umbría haya finalizado con tan buen sabor de boca

¡un saludo!

01/06/2011, 18:24

 Yuhuuuuuuuuuuuuuu!!!!

:D terminamoooos, pero estuvo re linda

ahora a leer todo :P muahahahha

besoooos

y os felicito por haberla llevado a cabo

n.n

Celes
 
01/06/2011, 20:08

 Wiiiiiiii, ha sido una partida tremenda ^^, yo en cuanto pueda me leo todo todo >O<. Por cierto Gaia, ¿que habría pasado con el cenicero que le habiamos comprado a Bev????!!!, ja ja ja ja ja ja.

01/06/2011, 20:58

 Enhorabuena a master y jugadores ;)

01/06/2011, 21:02

 Jajjaja

xD me lo quedé yo en la maleta

xDDD es que debe ser así, puesto que nunca lo regaló Débora

xDDDDDDDDDDDDDD

01/06/2011, 22:06

Pues mis felicitaciones al Master y a los jugadores!

02/06/2011, 11:59

 Enhorabuena a todos¡¡

02/06/2011, 12:44

Muchas felicidades!!

Role
 
02/06/2011, 15:13

Ha sido una partida excelente, bien dirigida y bien interpretada.

Como dice Celes, ahora toca leer todo lo que no pudimos saber en su momento y atar cabos.

Por cierto, un cenicero... que apropiado. ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.