Foro

Bran Bresal de visita al hospital

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Bran Bresal de visita al hospital

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/06/2011, 00:04

Hola gente. Esta mañana han operado a mi madre, así que pasaré bastante tiempo en el hospital los próximos días. En un alarde de innovación tecnológica, no hay wifi disponible, así que es bastante más que probable que tenga que bajar el ritmo y postear sólo por las noches.

Creo que he avisado en casi todas mis partidas, al menos aquellas que, por su ritmo, puedan verse afectadas, pero prefiero dejarlo puesto también aquí.

Lamento las molestias a mis jugadores, compañeros y directores

03/06/2011, 01:42

Aunque no coincidamos en ninguna partida, suerte con eso!!!!

M_C
 
03/06/2011, 02:33

Bran como ya te he dicho lo 1º es que tu madre se mejore, tu no te preocupes ahora por nada mas que por ella.

03/06/2011, 02:54

No te preocupes Bran, cuidá de tu madre que nosotros estaremos aquí a la vuelta :)

 

03/06/2011, 09:44

Pues que tenga una buena y pronta recuperación.

03/06/2011, 23:20

Muchas gracias a todos, de momento parece que todo va bien.

Entre esta noche y mañana por la mañana intentaré actualizar mis partidas, que estamos turnándonos para estar allí y tengo un mínimo de tiempo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.