Foro

[Partida Rol Warcraft] Se buscan jugadores

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Partida Rol Warcraft] Se buscan jugadores

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/06/2011, 16:28
Editado: 04/06/2011, 18:11

Hola a todos.

El fenómeno de Warcraft y su famosísimo MMORPG es algo que no puede pasar por alto. Muchos son (somos, pues yo también me incluyo) los que han disfrutado con esta saga de videojuegos desde su primera aparición hasta el día de hoy culminando con World of Warcraft y no sólo eso; su increíble universo e historia ha servido para escribir libros y relatos que te sumergen aún más en su ambientación.

Hoy quiero compartir y disfrutar con vosotros de todo lo que envuelve a Warcraft, pidiendo para ello jugadores dispuestos a aventurarse y explorar los peligros de Azeroth. He tenido la inmensa suerte de formar parte de un staff en un servidor de rol de WoW durante más de dos años, lo que me ha valido para enriquecerme y enamorarme aún más de todo el lore (el bueno, el original) que existe como telón de fondo para este juego. Sus razas, sus lugares, sus criaturas...

Desde que entré en Umbría he deseado poder dirigir una partida de rol de Warcraft y creo que ahora que ha llegado el verano es un momento ideal para ello: sólo necesito jugadores interesados.

Es una partida para gestarse poco a poco hasta ser iniciada plenamente, ya que una vez tenga un equipo de jugadores seleccionados, les pediré consejo sobre lo que ellos esperan de la partida, lo que buscan en ella. Hay hueco para todo lo que se os ocurra: exploración de mazmorras, guerra abierta entre facciones, búsqueda de tesoros, intrigas por el poder... sólo son unas pocas ideas de lo que puede llegar a ser la partida. ¿Os gusta más una facción que otra? ¿Queréis ser malvados o buenos? Vosotros construís los cimientos.

Características de la partida

  • Ritmo: Medio (adaptable a medio-alto o alto).
  • Sistema: d100 con tintes de warhammer fantasía.
  • Ambientación: Pre-Burning Crusade.
  • Número de jugadores: Por determinar (entre 4 y 8).
  • Razas disponibles: todas las del MMO excepto las de las expansiones (draenei, elfo de sangre, huargen y goblin excluídos).
  • Clases disponibles: todas las del MMO excepto Caballero de la Muerte.

Recordad. Los jugadores serán los que determinarán en más del 50% qué tipo de partida será, adaptada a vuestros gustos y preferencias. Estoy abierto a todo. ¿El contrapunto? Es necesario hacer un debate previo para estudiar las posibilidades y conseguir algo bueno para todos. Si aún así estáis interesados en embarcaros en este proyecto, las puertas a la fantasía se abrirán para vosotros.

04/06/2011, 20:13

Yo me apunto, pero tengo 2 preguntillas.

En cuanto al sistema de juego, dices d100 warhammer fantasia, pero tambien con "tableros" ¿o solo para tiradas y el resto narrativa?

¿Importaria mucho que no controle apenas el sistema d100 de warhammer?

En cuanto al lore no tendria problemas, tambien jugue en su momento unos cuantos años a WoW asi como warcraft 2 y 3.

 

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
04/06/2011, 20:20

Tú eres el Master. No necesito más.

Cuenta conmigo.

04/06/2011, 20:39

Si hay hueco me apunto.

Un saludo.

04/06/2011, 20:37

 

Cita de Darksneider:

En cuanto al sistema de juego, dices d100 warhammer fantasia, pero tambien con "tableros" ¿o solo para tiradas y el resto narrativa?

¿Importaria mucho que no controle apenas el sistema d100 de warhammer?

En cuanto al lore no tendria problemas, tambien jugue en su momento unos cuantos años a WoW asi como warcraft 2 y 3.

 

Sólo es narrativa y con tiradas. En cuanto al sistema, si no lo controlas mucho no te preocupes porque es sencillo, además que añadiré una escena para explicar lo que necesitéis saber para manejaros. Aparte, cualquier duda siempre se resolvería en el juego, como no.

 

Cita de Fr3d1:

Tú eres el Master. No necesito más.

Cuenta conmigo.

 

Gracias my friend :)

04/06/2011, 20:39

Tengo poca experiencia en esta comunidad y es posible que tenga que aprender varios aspectos de esta, pero World of Warcraft se está convirtiendo en una pasión para mí y no estoy exento de imaginación, así que me ofrezco para ayudarte en esta partida.

04/06/2011, 20:42

Aquí otro muy interesado en esta partida :)

04/06/2011, 21:06

Super interesado en la partida. El universo de Warcraft es demasiado extenso y me llama la atencion la propuesta.

 

¿Necesitas que enviemos algo de momento?

 

For the Horde!

04/06/2011, 21:08

Si tiene alto porcentaje de narración, me apunto :D

04/06/2011, 21:13

Me gustaria ser VIP

04/06/2011, 21:23

Partida creada para que aquellos interesados se puedan ir apuntando.

http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&am...

Cita de Cannis:

¿Necesitas que enviemos algo de momento?

Por ahora no es necesario.

Cita de Mr.X:

Si tiene alto porcentaje de narración, me apunto :D

Habrá de todo :)

Cita de Kribs05:

Me gustaria ser VIP

Lo siento, no doy VIPs.

04/06/2011, 21:33

Añade un Chaman troll a los jugadores si quedan plazas entonces;P

04/06/2011, 21:37

Yo me apuntaria pero tengo dos problemas o dudas, no tengo nada de experiencia en el sistema D100 y dos

Los jugadores serán los que determinarán en más del 50% qué tipo de partida será, adaptada a vuestros gustos y preferencias.

Como hariamos esto, hay ya tipos de partida determinada y elegiremos entre todos uno  o como concretariamos el tipo de partida.

04/06/2011, 21:43

¡¡¡Me apunto!!!

El juego de ordenador en sí no acabó enganchándome pero es cierto que todo el trasfondo que está por detrás siempre me ha encantado, desde el primer Warcraft, así que ésto traducido a una partida de rol puede ser algo digno de verse, así que puedes contar conmigo.

04/06/2011, 22:07

Me encantaria formar parte del grupo de tu partida,pero antes un par de preguntillas a ver si son faciles de responder:

- dentro del universo warcraft:

¿ En que bando se jugaria?

¿la eleccion es tuya o a votación mayoritaria de los jugadores?.

- Y relacionado con el grupo en si:

¿  Se buscara un grupo mas o menos "coordinado" para suplir alguna carencia? ( en plan tipica "Party" del juego online)

¿ o en su defecto tambien sera elegido al azar por los jugadores y encontrarse con lod dilemas y/o taras durante la partida?

Por otra banda ya he leido que el sistema es facil de aprender y que no existe problema en que "novatos" se unan a la partida...

04/06/2011, 22:10
Editado: 04/06/2011, 22:18

 

Cita de Popy Fresko:

Los jugadores serán los que determinarán en más del 50% qué tipo de partida será, adaptada a vuestros gustos y preferencias.

Como hariamos esto, hay ya tipos de partida determinada y elegiremos entre todos uno o como concretariamos el tipo de partida.

 

No hay ninguna partida pensada en realidad, pero tengo un buen control sobre el lore que envuelve al universo Warcraft con lo que con dedicarle unos días montaría la trama principal de la partida.

Básicamente eso que puse se refiere a que si, por ejemplo, los jugadores prefieren a la horda, les gustan mucho los orcos y les interesa las aventuras en tierras hostiles, yo montaría una partida que se adecuara a eso, como un grupo de orcos que han sido enviados a frondavil a eliminar un brote de la amenaza del filo ardiente.

Así, primero haríamos debate entre todos y después ya me adaptaría a la preferencia de gustos que exista. El hecho de querer escoger una cifra de jugadores comprendida entre 4 y 8 es además agarrarme a un chaleco salvavidas que me permita, en caso de mucha disparidad de opiniones, el poder crear dos bandos de jugadores (por ejemplo, uno perteneciente a cada facción) y ver cómo entremezclar sus caminos a lo largo de la partida.

Espero haber resuelto tus dudas, si tiene más no te cortes en preguntar: para eso estamos :)

EDIT para Sanhopem:

Con esta aclaración creo haber respondido también a tus preguntas. Si no es así, ídem que para Popy Fresko xD

04/06/2011, 22:32

Bueno pues si aun queda sitio apuntame sin lugar a dudas jejeje

04/06/2011, 22:37

Yo también quiero, la idea parece muy interesante :)

04/06/2011, 22:52

Yo también quiero. :)

Ringu
 
04/06/2011, 22:56

 Me gustaría llevar un priest, si hay hueco para un sanador me apunto.

05/06/2011, 01:24

En principio estoy muy interesado... Soy un gran amante de la lore del WoW, y jugador desde la clásica. ¿Podrías al menos dar pinceladas de qué irá la trama? Aunque sabiendo que es pre-BC asumo que serán los eventos de la apertura del Portal Oscuro.

Eso sí, si bien tengo mucho conocimiento de Azeroth, no estoy nada familiarizado con el sistema... Por otro lado, me da igual qué interpretar, me gusta todo.

Bueno, espero noticias :)

05/06/2011, 04:50

De momento hay hueco para todos los interesados, aunque finalmente, y por desgracia, no me quedará otra que tener que prescindir de algunos de vosotros. Respondiendo a Mindersh, no puedo decirte nada aún de la trama precisamente porque es uno de los asuntos que desvelaré cuando hayamos concluido el debate previo sobre las preferencias de los jugadores. Los eventos de la apertura del Portal Oscuro en sí son geniales, pero no creo que avance tanto para empezar ya que siempre me gusta primer iniciar con un pequeño módulo introductorio para que la gente se acostumbre al sistema, al ritmo y demás. Serán cosas seguramente más cercanas a los primeros años tras los acontecimientos de la expansión "The Frozen Throne", pero como os digo, no os puedo confirmar nada al 100% mientras que no concluyamos la lluvia de ideas.

05/06/2011, 13:51

Pues realmente estoy muy interesada en jugar, ya me he apuntado de hecho.

Hace menos de un mes comencé una partida del WoW en CU ambientada en los acontecimientos de antes del Burning Crusade precisamente; pero me encantaría participar en una como jugadora.

De todas formas, te posteo en la partida directamente =)

Syme
 
05/06/2011, 20:50

Yo solo he jugado al warcraft 3+expansion pero me ha bastado para interesarme en el trasfondo. Me apunto

06/06/2011, 00:22

Muchas gracias a todos por vuestro interés y entusiasmo con la partida. Trataremos de hacer entre todos que merezca la pena las ganas. Un saludo y si algún rezagado aún quiere apuntarse, está a tiempo.

Gorak
 
06/06/2011, 00:29

Me apunto. ;)

06/06/2011, 12:49

Pues yo tendría bastante curiosidad en apuntarme, si no es problema y queda sitio. Lo único, que hasta terminar los exámenes no soy persona :D

15/06/2011, 06:36

 Me apunto igual, el warcraft es genial

15/06/2011, 13:07
Editado: 15/06/2011, 13:09

¿Nunca más se supo de esta propuesta? ¿Señor Director?

EDIT: Acabo de ver que la partida ya está en juego... Hubiera sido un detallazo avisar, no obstante :P. Para la próxima será.

15/06/2011, 14:22

Se abrió la partida para que todos los interesados se apuntaran y se anunció en este mismo hilo, añadiendo el enlace a la propia partida. Lamento que no te dieras cuenta o bien llegaras tarde. De todos los que se apuntaron y enviaron concepto de personaje ya la semana pasada pude elegir a los ocho jugadores definitivos, con los que por el momento estoy muy contento. Es una lástima Mindersh, suerte la próxima vez. Un saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.