Foro

[Partida Rol Warcraft] Se buscan jugadores

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Partida Rol Warcraft] Se buscan jugadores

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/06/2011, 17:06

Yo me apunto, aqui teneis un tauren druida, muahahahahaha. Que los espíritus te guien!

15/06/2011, 22:50

Lo siento también por tí Dragoon pero, como dije a Mindersh, la partida ya tiene las plazas ocupadas. De todas formas muchas gracias por el interés.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
15/06/2011, 22:56

Cita:

EDIT: Acabo de ver que la partida ya está en juego... Hubiera sido un detallazo avisar, no obstante

Cita: Dravencr - 04/06/2011, 21:23

Partida creada para que aquellos interesados se puedan ir apuntando.
16/06/2011, 00:20

 ¬¬ y yo que quería muchikear jugar

20/09/2011, 20:42

Se buscan dos sustitutos para esta partida, aún no empezada, debido a la baja de uno de los jugadores y la no contestación de otro de ellos. Advierto que son de bandos separados, una para el bando Alianza y otra para el bando Horda. Me gustaría que si existe algún interesado se pronunciara por aquí.

Los personajes serían un humano guerrero que sirve como soldado a su nación y una sacerdotisa trol con un peculiar humor algo siniestro pero con las ideas bien claras.

Aunque realmente al no haber dado el pistoletazo de salida a la partida en lo que a cuestiones de jugar propiamente se refiere daría libertad a cualquier interesado en elegir un personaje a su libre elección, la trama no obstante ya estaba pensada para estos personajes en concreto por lo que a estas alturas ya me es complicado el hacerlo.

Lo dicho, cualquier interesado/a estaré encantado de suministrarle más información acerca

20/09/2011, 20:45

yo podria usar el soldado si no te importa un profano en reglas ( aunque aprendo rapido y cualquier link de interes me sirve)

20/09/2011, 20:46

Yo me cogería a un elfo de la noche si no es mucho problema, si no el humano, eso sí nunca he jugado al warcraft y no tengo ni idea de que va espero que no resulte un problema

20/09/2011, 21:20

A mi me gustaría llevar al humano, aunque veo que ya lo ha pedido jilokasin31417. Si quieres meterme como sustituto en caso de que alguien falle, perfecto.

20/09/2011, 23:23

Bueno... si nadie quiere la troll... YO ME LA QUEDO!! xDD

Una troll sacerdotisa de humor ácido... en serio nadie la quiere? xDD

21/09/2011, 00:05

Bueno, qué sorpresa tan prontas y agradables noticias. Pensaba irme a la cama cuando le he echado un vistazo por si acaso y fíjate tú por donde. Creo que tenemos sustitutos pues.

  • Tyrel Hawkbridge, soldado humano de Ventormenta, será llevado por jilokasin31417.
  • Zul'hai, sacerdotisa trol de Sen'jin, será llevada por Juanolo.

Os voy dando permisos para que podáis ver las distintas escenas e ir curioseando. A los demás muchas gracias por vuestro interés y si necesito algo os volveré a avisar.

Un saludo.

ekipo
 
21/09/2011, 01:51

A mí me gustaría un pase VIP para ver cómo va la partida.
No he jugado a WoW pero conozco y he jugado al RPG de Warcraft basada en D&D 3.5 y quiero ver cómo manejas esta con el d100 basado en Warhammer Fantasy. Si no es demasiado pedir, claro.
Un saludo!

21/09/2011, 04:57

SI te quedan lugares,me interesaria participar ^^

19/04/2012, 15:46

Recurro al mismo hilo en el que anuncié la partida y que ya usé también para encontrar suplentes a dos jugadores que terminaron por abandonar antes de empezar la aventura.

Ahora busco otros dos jugadores dispuestos que se hagan cargo de dos de los personajes implicados.

  • Uno es un gnomo mago algo chalado que ha llegado a los Baldíos junto a un compañero enano.
  • Otro vuelve a ser la sacerdotisa trol de peculiar humor.

Advierto que la historia está empezada aunque no muy avanzada ya que realmente cuando las cosas se pondrán interesantes son ahora.

Cualquier interesado que deje aquí un comentario para que yo estudie su candidatura. ¡Gracias!

19/04/2012, 15:49

Quiero al gnomo si se puede, me gusta lo de chalado mwhahaha XD

19/04/2012, 16:51

:O Tmbn quiero al Gnomo!! pero si no hay más me quedo con la sacerdotiza Troll de humores extraños! jajajaja

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
19/04/2012, 20:51

Si cogéis a la Troll os pediría que realmente la quisiérais interpretar. El rol de la Horda es complicado e intenso, menos "light" que el de la Alianza. Sería una lástima que la pobre Zul´hai fuera abandonada nuevamente porque su rol y actitud no os gustara...

(Draven mola como Director... regala galletas)

19/04/2012, 21:02

Claro! encarnaré lo mejor que pueda la Sazerdotiza Troll e intentré ser lo mas desagradable e inhumano posible! jajaja, de igual me las idearé para sobrellevar la horda.. que total es copado :D

23/04/2012, 17:16

De momento os incorporo a ambos a la partida ya que nadie más se ha interesado en los personajes. Aunque vuestra experiencia en la web sea baja todavía, confío en que podáis responder conforme a las espectativas y que el voto de confianza que os doy sepáis valorarlo aportando vuestro granito de arena a la partida haciéndolo lo mejor posible.

Bienvenidos.

04/06/2012, 12:48

La Horda necesita de su sacerdotisa trol para cumplir un importante cometido en la región de Los Baldíos. Tengo una baja en esta partida http://www.comunidadumbria.com/partida/world-of-warcraft-cicatrices-de-una-guerra y busco sustituto para este personaje y así poder continuar a buen ritmo la partida.

Interesados mandarme MP por favor. Gracias.

05/06/2012, 18:42

¡Trol en oferta! ¡Trol en oferta! ¿En serio que nadie la quiere? T_T

05/06/2012, 21:49

Yo tomar a Zul'Hai, e el jueo so u sacerdote troll, sirviente de lo Loa, y poia dale un bue nive de roeo.

Modo "voz troll" off:

Me gustaría que sea macho, como mi "Mar'This" en el juego, pero bueno supongo que no será tan difícil cambiarle el sexo, puesto que la raza y la clase es la misma.

Master si voy a tomar el personaje quiero que me respondas una preguntita ¿en que época está ambientada la partida? digo porque los últimos años afectaron mucho a los trolls, desde la victoria contra Zalazane, y los problemas con Garrosh, hasta la partida de Thrall, la vuelta de los Amani y los Gurubashi, etc.

Si me aceptas y me respondes el nombre del juego (o de expansión, como hablas de los Baldios supongo que ya será en la época post 3era guerra) me prendo =D.

05/06/2012, 23:17

Cambiarle el sexo será difícil, puesto que la partida ya está empezada y el personaje goza de una personalidad propia que tendrías que adoptar y poco a poco moldearla para llevarla un poco más a tu terreno para que, como jugador, te sintieras más cómodo. Los sucesos tienen lugar justo al inicio de World of Warcraft cuatro años después de la derrota de la Legión Ardiente. Orgrimmar está asentada en Durotar, los Renegados recién se han aliado con la Horda... todo ese rollo. Si has sido/eres jugador de Warcraft como intuyo sabrás el momento en el que nos encontramos.

¿Alguna cosilla más?

05/06/2012, 23:19

No pasa nada con que sea hembra, me lo manejo solo hacía el comentario, si soy jugador de warcraft desde warcraft 3, así que sería el wow clásico al principio, no paso ni el quilombo con Garrosh, ni la guerra con Zalazane, así que más o menos se como encarar al trol.

Me prendo, a ver si puedo darle el empujón que le falta a la partida =D

05/06/2012, 23:31

Te meto en la partida para que vayas viendo las escenas, hacerte con el sistema y cogerle el punto al personaje. No tengas prisa por responder a la escena onrol hasta que no te sientas preparado. Te recomiendo que te leas todo lo sucedido hasta ahora, que no es demasiado tampoco.

¡Gracias y suerte en la aventura!

28/06/2012, 11:53

Buenas a todos. Vuelvo a recurrir a vosotros porque necesito un sustituto que quiera hacerse cargo de un gnomo mago de nombre Këp para esta partida de Warcraft ambientada en los primeros años tras la fundación de Orgrimmar, los primeros compases de World of Warcraft.

El personaje es de alineamiento Neutral y para más información ha llegado a los Baldíos junto a un compañero enano en busca de la promesa de riquezas y aventuras que depara el continente de Kalimdor.

Si necesitáis saber cualquier otra cosa, por favor, dejadme un privado o contestadme por aquí. ¡Azeroth os espera, héroes!

28/06/2012, 23:28

suena bien... me apunto

Onarr
 
Carné Umbriano nº588
29/06/2012, 18:15
Editado: 29/06/2012, 18:17

A mi también me interesa. ¿Necesitas que te enviemos algo o ya tienes jugador?

He jugado el sistema de WH fantasy como un año, lo tengo un poco oxidado pero me pongo en forma de nuevo en seguida jeje.

30/06/2012, 11:23

Muchas gracias a todos los que se han interesado, pero lamentablemente siempre hay que elegir y sólo puede ser uno por lo que tengo que decantarme por Onarr.

Ya tienes los permisos del personaje, ponte cómodo, conoce al personaje y su personalidad, sus habilidades, etc y cualquier duda ya sabes, no te cortes.

Lo siento por los demás. Otra vez será.

25/07/2012, 13:00

El periodo vacacional nos deja una baja que, por supuesto, estoy dispuesto a cubrir. Uruna, una tauren druida que pese a haber iniciado recién su peregrinaje por la senda ya ha podido comprobar que algo ocurre con las tribus de jabaespines del sur de Los Baldíos. Ahora se ha unido a grupo de Hordas en una misión importante a realizar encargada por el mismo líder del asentamiento de Campamento Taurajo, el venerable Jorn Vidente del Cielo.

Sin embargo su misión puede no estar tan clara cuando descubren una noticia en su viaje hacia el sur.

¿Alguien desea tomar los mandos de esta druida?

25/07/2012, 20:18

Hola! Yo estoy interesado, si es posible :) Que suena genial el asunto. En mi caso no hay periodo vacacional que valga, ya que no tengo ;)

Si sirve de algo, he jugado a WoW durante 6 años. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.