Foro

La Locura de Durgam - Madre in Mami

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La Locura de Durgam - Madre in Mami

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/06/2011, 12:50

jeje yo veo normal que ya que alguien se lo empieza a currar al menos pueda mandarlo, aunque espero que no me haga la competencia xD es coña, seguro que todas las historias estan muy trabajadas salga quien salga estará muy bien la partida y voy a preguntar lo de Diluvi aceptaras vips? por si acaso jeje

16/06/2011, 13:39

No worries Diluvi, entiendo perfectamente que la gente tenga vida. Mejor saber que no se va a poder que emocionarse y apuntarse a mil sitios para luego no cumplir :)

Sobre el tema de los VIP, sí, los daré a quien quiera cuando vaya a empezar la partida y lo tenga todo ya cerrado, PJs, etc. :)

16/06/2011, 14:29

Es que me hubiese gustado formar parte de tu primera partida, pero bueh, es lo que dices, y veo que de jugadores no vas a ir faltado precisamente (aunque eso, no lo dudaba). La verdad es que si se augura muy buena.

Cita:

Sobre el tema de los VIP, sí, los daré a quien quiera cuando vaya a empezar la partida y lo tenga todo ya cerrado, PJs, etc. :)

Pues reservame uno. ^_____________^

Jvdas
 
16/06/2011, 14:51

Bueno, ya que me apunté al sondeo y al final no a la partida pues te deseo que te vaya bien.

16/06/2011, 16:16

Cita:

Es que me hubiese gustado formar parte de tu primera partida, pero bueh, es lo que dices, y veo que de jugadores no vas a ir faltado precisamente (aunque eso, no lo dudaba). La verdad es que si se augura muy buena.

A mí también, la verdad, por eso avisé :D Pero tranquilo, habrá más... supongo, vamos, a menos que la experiencia acabe conmigo :P Un VIP es para ti, tenlo por seguro :D

Cita:

Bueno, ya que me apunté al sondeo y al final no a la partida pues te deseo que te vaya bien.

¡Mil gracias! :D

Kaila
 
16/06/2011, 20:23

Ays, vale, ya llegué a casa y por hoy no tengo nada más urgente que me pueda impedir terminar de una vez la historia de mi pj.

Así que ya mismo me pongo a ello, y en cuanto lo tenga te la mando...

Sorry a todos por la tardanza :s.

16/06/2011, 21:11

Cita:

Sorry a todos por la tardanza :s

No te disculpes porque estás dentro del plazo. Se iba a esperar de todas todas, así que... Como te dije: CALMA

16/06/2011, 21:42

 Dios!!! Hasta el Lunes?? :(

17/06/2011, 00:39
Editado: 17/06/2011, 02:34

Bueno chicos, ha pasado el plazo. Intentaré ponerlo mañana por la mañana, ¡pero no os prometo nada!

Por el camino se nos han caído unas cinco personas. Es una pena, la verdad, pero bueno, ¡sigue habiendo más interesados que plazas!

Voy a releer las historias y a evaluar. Siento no poder coger a todo el mundo, pero me conozco. De todas formas quiero daros a todos y cada uno las gracias por tomaros el interés y el tiempo de dedicar vuestra creatividad a hacer historias para la partida. La verdad es que lo considero un halago teniendo en cuenta que es lo primero que dirijo por aquí. Así que, de todo corazón: ¡mil gracias! Viendo la buena acogida que ha tenido esto da gusto animarse a dirigir :)

 

 

Aspirantes definitivos

  • Dragon85 -> Hechicero (Círculo)
  • NoX -> Clérigo/ Druida (Tyr/ Sylvanus)
  • Juancar -> Exploradora (Cazadoras)
  • Miliciasmig -> Paladín (Mujeres de armas)
  • Barn Owl -> Bardo (¿Artistas?)
  • Gica -> Bardo (Artistas)
  • MrGerbo -> Hechicero (Círculo)
  • Nethian -> Druida (Círculo)
  • Red Sonja -> Paladín (Mujeres de armas)
  • Kalia -> Druida (Matronas)

 

17/06/2011, 02:24

La multitud se ha congregado a las puertas del Círculo. El imponente edificio se cierne sobre ellos con una rectitud implacable, similar a la que los Esclavos y Siervas deben seguir en su día a día. De sus puertas sale el Esclavo Archivador, los ojos rojos por leer a la luz de las velas, el rostro cansado y el paso aletargado.

Todos callan cuando ven avanzar a la figura, sepultada desde hace días en las montañas de documentos que se apilaban en su mesa. Le observan con expectación, esperando escuchar sus palabras.

-Ciudadanos de Naarii –dice con una potencia de voz que nadie le atribuiría, dado su aspecto físico-, el Círculo ha deliberado.

Solo el ondear de las banderas al viento retumba en la plaza. El silencio es atronador.

-Hemos estudiado con detenimiento todos los documentos históricos que hemos recopilado a lo largo de los últimos días –continúa el Esclavo Archivador-. No ha sido una decisión fácil, pero está tomada. Una y otra vez hemos revisado los textos, atado cabos, sopesado opciones; hemos estudiado la redacción de los archivos, su estilo, su contenido. Hemos hecho posibles combinaciones, estudiado posibles conflictos e incluso hemos tratado de cruzar referencias. Hemos buscado la cercanía o lejanía al contexto en el que hoy vive nuestra gran nación.

La explanada estalla en vítores ante la mención de su país natal. El hombre levanta con pesadez los brazos.

-Para esta misión tuvimos que designar a cinco personas, hombres y mujeres, basándonos única y exclusivamente en los anales de los que disponíamos. La decisión está tomada, los cuervos han salido y pronto llegarán a sus destinatarios. Gracias por venir.

El silencio le observa desde la plaza. ¿Esperan que diga algo más? ¿Qué entregue los anales? ¿O acaso que vuelva a sus estudios y anales, a sacar más cosas en claro?

Aún con la vista de los asistentes clavada sobre él, el Maestro Archivador se da la vuelta y se adentra de nuevo en el Círculo, dejando tras de sí solo el ruido de unas pesadas puertas al cerrarse.

 

---------

Estaba inspirado, queda mejor que decir "ya está" :P

Gica
 
21/06/2011, 16:11

Bueno, la nueva web, por fin, XD.

Se ve que los mensajes de los cuervos han sido destruidos momentaneamente por la nueva web, así que sería de agradecer que aclararas por fin quienes van jugar la partida y quien no. 

Yo por mi parte, no se los demás, no tengo ningún mensaje ni en sentido negativo ni en sentido positivo.

Un saludo y esperemos que esto aguante, XD.

21/06/2011, 16:19

De momento parece que juega toda la comunidad! XD

21/06/2011, 20:08

La impaciencia se apodera de los presentes!!!

22/06/2011, 13:29

Pues hasta la semana que viene no podremos hacer vida normal ¿Será entonces cuando nos enteremos? Tachán, tachan...

27/06/2011, 16:50

Puede ser que la selección haya finalizado y no me he dado cuenta por algún motivo? XD

Es que he mirado la partida y de todos los aspirantes ya aparecemos 5 "en juego", es por saberlo más que nada, porque imagino que hasta que la web se regularice un poco no comenzaremos la partida. Pero quizás por ir haciendo algo se podrían ir haciendo las fichas, no? (todo esto suponiendo que estoy en lo cierto, en caso contrario olvidad este mensaje XD)

06/07/2011, 12:02
Editado: 06/07/2011, 12:06

Muchachos, esto es una putada xDDD ¡Mandé mensajes! ¡No están! ¬¬ habrá que mandarlos otra vez. Menos mal que soy previsor y lo tengo toooooooodo en Word jajaja

¡No me odiéis! ¡No fui yo! ¡Lo mandé todo de madrugada!

08/07/2011, 11:53

Mandaste mps? como?? XD se supone que no se puede... creo. Eso si, las escenas de la partida parece que han desaparecido. En fin, que ya nos cuentas.

Saludos

08/07/2011, 12:06

Si los mensajes privados están deshabilitados desde la migración... Salvo que los mandaras antes, es imposible. Y si los mandaste antes, olvidate de ellos porque ya no existen, jeje.

Cuando puedas ponnos al día.

08/07/2011, 13:39

Claro, claro, lo mandé todo de madrugada, justo antes del último post que puse aquí. Es decir, que o han quedado en el olvido, o están flotando por la red y os llegarán... o no :P

¿No veis las escenas? A mí me aparecen, ¡no me asustéis! :S

08/07/2011, 14:42

Yo antes no veía ninguna de las escenas que había antes de la migración, ahora veo el off-topic pero al intentar entrar me dice que no hay mensajes para mi en esa escena... igual tienes que reasignar los privilegios de las escenas o algo así.

08/07/2011, 16:06

Yo estos días de atrás no veía ninguna escena. Ahora me pasa lo que a MrGerbo, veo el offtopic pero me dice que no hay mensajes para mí.

Gica
 
08/07/2011, 16:25

Yo no me apunté a la partida en la vieja web y ahora como no puede hacerse pues no veo absolutamente nada. Así que no se quien ha entrado al final, quien no ha entrado, sería interesante, como dice Juancar, saber que va a pasar definitivamente.

Kaila
 
08/07/2011, 23:52

A mí sí que me había llegado el mensaje. Lo leí creo que media hora antes de que cerraran la web ;p. Potra la mía jeje. De todas formas, como alguien dijo por ahí, supongo que los admitidos somos los jugadores que aparecen como "en juego", ¿no?.

Yo lo mismo que los demás, antes no podía ver ninguna escena, ahora puedo ver varias, pero no puedo entrar en ninguna... y acabo de ver una en concreto... que demonios... ¡quiero entrar ya!... XD

Por cierto, una pregunta, para empezar la partida en serio, yo preferiría esperar a que la web esté del todo terminada. ¿Será así? Para ir haciéndome a la idea... :).

10/07/2011, 17:03

Estoy fuchicando un poco porque no consigo adjudicar personajes (no me permite crearlos, directamente). Efectivamente, como dice Kalia, los jugadores aceptados deberían aparecer como "en juego", lo que no sé es si sólo ella puede verlo o es algo a lo que tenéis que acceder todos.

De todos modos, no empezaremos hasta que no esté esto más o menos estabilizados. Fichas sí, eso se puede hacer sin problema, pero empezar lo que es empezar, prefiero ser precavido y evitar que pete todo jajaja

10/07/2011, 17:20

Antes lo digo, antes me tengo que terminar comiendo mis palabras jajajaja Ya he conseguido asignar los personajes, debería estar finalmente todo visible... o eso espero.

Siento no poder coger a todo el mundo, de verdad, y me costó mucho decidirme (leí y releí todo varias veces). De todos modos, no creo que sea la última partida que haga, así que ¡todo el mundo será bienvenido! Y, como no, si alguien quiere un VIP, que me avise :)

11/07/2011, 13:18

Han desaparecido las escenas otra vez XDD

Creo que puedo afirmar sin miedo a equivocarme que esto es un signo inequívoco de que el fin del mundo está cerca, ha llegado el momento de abrirnos la cabeza los unos a los otros y darnos un festín con lo que encontremos dentro...

He dicho XD

11/07/2011, 14:31

Efectivamente, pero es un bug de la web que (creo) puedo solucionar. Os mantendré informados.

21/07/2011, 12:10

Bueno, con el tema este de la inestabilidad de la web y que no hay mps pues creo que está bien informar y esas cosas XD Por mi parte puedo acceder a la escena particular que me has puesto, de hecho escribí un mensaje de prueba y ahí sigue, pero no veo ninguna escena más, ni ambientación, ni off-topic, ni nada. Suponía que andabas de vacaciones o algo así, por eso no he escrito antes, pero así aprovecho para reflotar el hilo y ver como sigue el pronóstico de la partida.

Yo estoy más o menos disponible hasta mediados de agosto, y aunque supongo que la partida no empezará hasta septiembre en cuanto se pueda me creo la ficha sin problemas.

Pues eso, a seguir bien

21/07/2011, 13:09
Editado: 21/07/2011, 18:00

Yo también veo mi escena, aunque no hay ningún mensaje en ella. Y tampoco veo nada más.

Yo estoy disponible, aunque a primeros de Agosto me voy de vacaciones una semanita (lo más probable es que toda la primera quincena esté bastante fuera de juego).

Edito: De hecho, lo que veo son dos escenas personales: Juancar y Juancar2. En ninguna de ellas veo ningún mensaje, aunque una de ellas dice que sí que hay alguno posteado por el Narrador.

25/07/2011, 16:00

Es un poco locura, la verdad, se me cambian los permisos así porque sí

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.