Foro

La Locura de Durgam - Madre in Mami

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La Locura de Durgam - Madre in Mami

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/06/2011, 21:10
Editado: 05/06/2011, 21:32

La Locura de DurgamMami Edition

Queridos míos, finalmente me animo a dirigir una partida. Antes de que todo el mundo se vuelva loco (como ya he visto a algunos) os ruego que, por favor, leáis antes de hacer nada.

Usaré como base un módulo de D&D 3.5 (“El asedio a la Locura de Durgam”) con el toque especial de Madre Abigail. Es decir: no lo reconocería ni el autor.

 

Aspectos básicos

  • +18. No sé muy bien por qué, pero just in case.
  • Cinco (5) jugadores
  • Se empezará a nivel 5
  • Ritmo medio/ medio-bajo pero constante
  • Compromiso: jugar en esta partida no significa que estemos casados, pero espero un mínimo de compromiso traducible a “si te vas, avisa”. Siempre.
  • Un mínimo de elaboración en los post: no todos tienen que tener ochenta párrafos, pero tampoco tienen que consistir de forma sistemática en una línea.
  • Ortografía: la RAE es tu amiga; respétala y vivirás. Creo que se sobreentiende lo que quiero decir.
  • Por ahora no hay fecha límite para las historias ni fecha fija para el inicio de partida. Antes de julio, casi seguro.

 

Qué se busca

Lo ideal sería un grupo equilibrado con no menos de dos PJ algo “físicos”, ya me entendéis. Dicho esto, no voy a obligar a nadie a hacerse nada, pero sí que es posible que en caso de “empate” entre historias gane puntos la que estime que equilibra más el grupo. Eso sí: quiero personajes de ambos sexos. No por paridad: el que quiera saber el porqué lo encontrará en la ambientación.

 

¿Cómo hago para “presentar una candidatura (y al que me diga “aplicar” le dejaré fuera directamente)”?

Os sugiero que os leáis este tema en la partida. Y cuando digo “os sugiero” me refiero a que, si me llegan correos con cuatro preguntas que ya tienen respuesta bien ahí o en otro tema, es posible que sea ligeramente arisco.

El criterio para la selección de personajes será una historia. Los parámetros para la misma están en el enlace anterior. No quiero ver ni una sola ficha. De verdad. Ninguna. Al menos, por ahora.

Uno de los criterios en los que más me fijaré en la historia es cómo encaja con el contexto y la ambientación que decidí darle a la partida en una noche de insomnio y Frenadol.

 

Aviso especial que bien podría ser una amenaza

Soy una persona que disfruta leyendo y escribiendo y, como tal, soy un poco especialito con la ortografía. Con "ortografía" no hablo solo de diferenciar "a ver" de "haber" y con "especialito" quiero decir que soy algo cercano a Hitler.

Vivan las comas; los acentos diacríticos son nuestros amigos y las letras"s""c" y "z" no son iguales. No pido una redacción digna de la RAE, pero... Bueno, qué coño, no os voy a engañar: sí, sí que la pido. A todos se nos va el dedo y siempre tenemos deslices, yo el primerísimo, pero una cosa es un desliz y otra muy distinta no saber escribir. En esta partida, ante la duda, haced de www.rae.es uno de vuestros marcadores obligados.

No es por tocar la moral, es porque me conozco a mí mismo y sé que algo que está mal escrito... no lo voy a leer. O, si lo leo, será por encima, de mala gana y sin motivación, algo a mi entender nefasto para el desarrollo de la partida (como jugador o como máster).

Soy un forofo de los avisos. Si te vas de fin de semana, avisa. Si te vas de veraneo, avisa. Si te vas a cortar las uñas, avisa. No hace falta un certificado, un privado con un "out" basta. Esto es ocio y aquí a nadie le obligan a estar, no es el hecho de desaparecer en sí: es el hecho de avisar.

 

Como conclusión

Si a alguien le interesa la partida, sólo pido que tenga un dogma: gnosce autónconócete a ti mismo. Yo sé de qué pié cojeo y lo asumo. Si crees que no vas a poder -por constancia, pereza, pasotismo al escribir...-, no te apuntes. Nos ahorraremos un mal trago los dos. Así que antes de volvernos todos locos, hagamos un ejercicio juntos. Inspira, expira. Repítelo tres veces. Ahora, respóndete a ti mismo estas preguntas con sinceridad:

¿Seré capaz de mantener el ritmo?

¿Soy lo bastante constante como para no dejar tirado a nadie?

¿Suelo avisar cuando desaparezco?

¿Hace mi forma de escribir que Cervantes se retuerza en su tumba?

¿Soy capaz de interpretar de manera correcta, respetando a los demás y la ambientación?

¿Tengo unas ganas locas de participar?

Si tu respuesta es afirmativa, ¡enhorabuena! Ya puedes empezar a escribir tu historia. Estoy deseando leerlas, en serio. Tengo muchas ganas puestas en la partida, así que… ¡se abre la veda!

06/06/2011, 13:12

He estado leyendo la ambientación y la verdad es que es muy interesante y original, creo que me curraré una historia XD

Tengo alguna duda, como por ejemplo si el personaje puede ser uno de los 8 Esclavos de la Corona, cosa que estaría interesante, y en caso afirmativo me gustaría conocer un poco cuales son las funciones de cada de uno de ellos (en líneas generales) para enfocar bien la historia. Y, por otro lado, me gustaría saber que clase de restricciones tendría un supuesto personaje bárbaro, porque me rondaba por la cabeza una historia sobre un bárbaro capturado o algo parecido, que le obliguen a participar en la aventura en cuestión a cambio de su libertad (soy un poco masoca, lo reconozco), pero tampoco quiero un personaje injugable al que no vayan a hacer ni puñetero caso XD

Saludos

Kaila
 
06/06/2011, 15:56

Me lo he leído tooodo. El hilo anterior, y lo que hay en la partida. Me gusta mucho la idea, y la ambientación me resulta fascinante :).

Soy mayor de edad (24 tacos), y en el tema de post elaborados y ortografía no debería dar muchos problemas, me gusta currarme los post, y suelo prestar atención a lo que escribo.

Me gusta la idea de que se empiece a nivel 5, permite lucir un trasfondo aún más interesante :).

Lo que realmente hace que me lo piense muy en serio y no la haya descartado ya, es el ritmo. Estoy en poquitas partidas, pero estos últimos meses no estoy tan involucrada en Umbría como antes, así que de empezar una nueva debería tener un ritmo asequible a mi estado de ánimo. Además, llega el verano, la época en qué más trabajo, y procuro dedicar todo el tiempo libre restante a estar fuera de casa... Por lo que un ritmo medio/medio-bajo es algo que me atrae bastante.

Sobre el sistema: conozco D&d 3.5 y me gusta mucho. Pero soy un caso para hacer las fichas y acordarme de las reglas. De todas formas si como dices, no te importa armarte de paciencia con novatos, no deberíamos tener problemas. A una mala, estoy en un club de rol en mi ciudad, así que tendría acceso a manuales y a resignados entusiastas roleros que me resolverían dudas y echarían una mano para la ficha ;p.

Dicho todo esto, quisiera preguntarte un par de dudas:

¿Hasta cuándo podemos mandarte propuestas de personaje? Es decir, ¿para cuándo querrías comenzar con la partida?

¿Cuánto tiempo calculas que duraría? ¿Más de 6 meses, menos? ¿Un par de meses?

 

Tenía en mente una matrona... quizá también cazadora, o artesana... pensaré en ello... :).

06/06/2011, 16:37

¿Puedo participar? ¿Sí? ;D

06/06/2011, 17:24

¡Buenas! Como tantos otros me he leído la ambientación, y lo que propone es... curioso, por decirlo corto. Tengo algunas preguntas.

-¿Una Mujer Libre hombre no tiene derecho a pertenecer a las Cofradías? Como dice que el máximo al que puede aspirar un hombre es eso y está por debajo de ser una cofrade...

-¿No hay equivalentes de grupos para los hombres? Me refiero a agrupaciones semigremiales para organizarse, más allá de lo estatal, y por debajo de las cofradías.

-¿No hay marina en el reino?

 

06/06/2011, 18:53

¡Hola a todos! Bueno, ha habido preguntas muy interesantes, así que aquí van las respuestas:

Cita:

Tengo alguna duda, como por ejemplo si el personaje puede ser uno de los 8 Esclavos de la Corona, cosa que estaría interesante, y en caso afirmativo me gustaría conocer un poco cuales son las funciones de cada de uno de ellos (en líneas generales) para enfocar bien la historia.

Puedes ser un miembro del Círculo sin problema, pero no uno de los ocho. Esos ocho son la cúpula directiva y es un poco too much, limita mucho la jugabilidad. El resto de miembros del Círculo, hombres y mujeres, son también Esclavos o Siervas de la Corona respectivamente. No hay problema en que seas uno de ellos.

Cita:

Y, por otro lado, me gustaría saber que clase de restricciones tendría un supuesto personaje bárbaro, porque me rondaba por la cabeza una historia sobre un bárbaro capturado o algo parecido, que le obliguen a participar en la aventura en cuestión a cambio de su libertad (soy un poco masoca, lo reconozco), pero tampoco quiero un personaje injugable al que no vayan a hacer ni puñetero caso XD

Las restricciones consistirán en que tendrás que ser un hombre bárbaro capturado xDDD En caso de que te inclines por eso y finalmente entres en la partida, no te preocupes: no te voy a machacar. Eres un jugador y tienes que divertirte igual que el resto. Pero con el contexto visto deberías tener en cuenta que a la hora de interactuar con determinados PNJs lo tendrás muy chungo y que, al ser hombre, las cosas no van a mejorar. Pero quédate tranquilo: injugable nunca sería, ya me encargaría yo de ello.

Cita:

Sobre el sistema: conozco D&d 3.5 y me gusta mucho. Pero soy un caso para hacer las fichas y acordarme de las reglas.

Tú tranquila que aquí nadie tiene un D&Doctorado :P jajajaja No lo he podido evitar :P

Cita:

¿Hasta cuándo podemos mandarte propuestas de personaje? Es decir, ¿para cuándo querrías comenzar con la partida?

Por ahora no hay fecha límite, descuidad que os avisaré con tiempo suficiente cuando la establezca.

Cita:

¿Cuánto tiempo calculas que duraría? ¿Más de 6 meses, menos? ¿Un par de meses?

Pufff... eso sí que no te lo puedo decir, depende de muchos factores. Una cosa te puedo asegurar: eterna no va a ser.

Cita:

Tenía en mente una matrona... quizá también cazadora, o artesana... pensaré en ello... :).

Adelante, aquí estoy si tienes cualquier pregunta :)

Cita:

¿Puedo participar? ¿Sí? ;D

Me lo estoy pensando :P xDD

Cita:

-¿Una Mujer Libre hombre no tiene derecho a pertenecer a las Cofradías? Como dice que el máximo al que puede aspirar un hombre es eso y está por debajo de ser una cofrade...

-¿No hay equivalentes de grupos para los hombres? Me refiero a agrupaciones semigremiales para organizarse, más allá de lo estatal, y por debajo de las cofradías.

Creo que a lo mejor lo expliqué mal en lo que escribí: hombres y mujeres pueden pertenecer a las Cofradías por igual, eso no es una restricción. Sí lo es para acceder a sus cúpulas directivas. No es imposible pero sí extremadamente improbable. El gráfico era muy simplón, perdona si te ha llevado a un error. En realidad los dos últimos estratos pretenden daros esa idea de que la Mujer Libre siempre será más que cualquier varón. Pero tranquilo, en las Cofradías hay de todo - aunque, por motivos evidentes, tengan nombre femenino :P

Cita:

-¿No hay marina en el reino?

Una excelente pregunta... te la responderé cuando se me ocurra :P

 

¡Gracias a todos! Aquí sigo por si surgen más dudas :D

06/06/2011, 19:04

Sería bueno, por cierto, que la gente interesada fuera diciendo qué clases querrían llevar, para que los demás (y yo mismo...) tengamos una idea más clara :)

06/06/2011, 19:43

Gracias por las respuestas, ahora está todo más claro XD

Contestando a tu pregunta, aún no me he decidido, pero si encarno a un personaje del Círculo me gustaría que fuese un hechicero y si finalmente me decanto por el bárbaro, pues eso. No es que tenga especial interés en llevar a un personaje bárbaro (como clase me refiero) pero atrae la idea de un personaje difícil. Pensaré en ello.

De todas formas, como ya te decía antes, me sería de utilidad conocer, aunque sea en una línea, las tareas de los 8 esclavos porque tengo intención de hilar mi historia con uno de ellos (o un antiguo miembro) en el caso de que mi pj pertenezca al círculo.

Tampoco tengo especial fijación en ninguna clase en concreto, simplemente que son las ideas que se me han ocurrido, aunque si veo que hay mucha gente interesada en ser hechicero o mago, o un bárbaro rebelde capturado, pues ya me pensaré otra cosa (así tengo más posibilidades de ser elegido XD)

Saludos

06/06/2011, 20:03

 Bueno, pues yo también lo he leído todo y ya estoy con la historia.

 

En principio había pensado en hacerme un pj de clase Guerrero o Paladín... es decir, uno de los 'cuerpos' del grupo.

06/06/2011, 21:16

Oh, bueno. Entonces es que lo malinterpreté. ¡Lo siento!

Yo creo que sería uno de los "cuerpos" o semicuerpos del grupo, un explorador con más fuerza y constitución que destreza y sabiduría y con hacha como arma; un fornido leñador (¿de la cofradía de los agricultores?) que busca ascender de posición mediante la guerra y otros ejercicios similares. El nombre no lo se, pero había pensado en Rus Velt.

06/06/2011, 21:02

Muy buenas.

Bueno yo soy una novatilla pero me gustaría intentarlo jeje

Leí el tema del sondeo pero preferí no responder hasta ver un poco la trama y contexto ya que decías que era lo mas importante y ciertamente esta muy trabajada y me ha gustado.

Estaba pensando hacer un bardo, una artista mujer un poco rarita en sus pensamientos y otras peculiaridades, y me gustaría saber si puedo jugar con el "amorío" de la Regente Imperial y el general de los ejércitos sublevados. Y en caso de poder saber hasta que punto.

También me gustaría conocer un poco la situacion que se existe entre el reino y los microestados. ¿Las mujeres siguen pudiendo moverse libremente (¿y lo hacen?)? ¿hay buen comercio o ni siquiera hay comercio? ¿están bien o mal vistos los extranjeros? ¿Hay alguna norma o costumbre especial que difiera mucho de un pueblo a otro? Bueno esa clase de cosas. Si es posible me gustaría tener una idea al respecto, de no ser posible podría mandarte un mensaje con mi idea (antes de crear toda la historia y sin compromiso alguno xD) para que me digas adelante u olvídalo piensa otra cosa xD

Y creo que eso es todo jeje

Muchas gracias.

 

 

Kaila
 
06/06/2011, 21:22

Yo soy fan de los druidas, no puedo evitarlo :p. Cuando pienso en una partida medieval fantástica la mente se me va sola a ese tipo de personajes, y tengo que apartarla a cachetazos del tema, para intentar variar un poco y no volverme monotemática XD.

De momento me consuelo pensando que no he jugado a tantas como para eso, supongo que a los que me conocen se lo parece porque saben lo que me gustan, pero en realidad también he llevado magos, clérigos, bardos, y pícaros. Lo que no me llama demasiado la atención son los pjs más guerreros... exceptuando los monjes...

A la hora de hacerse el personaje, ¿será muy similar al D&d normal? Es decir, si soy un druida o explorador ¿tendré un compañero animal? Si soy druida, ¿tendré hechizos? ¿O en tu ambientación la magia está contemplada sólo para magos y clérigos? ¿Razas disponibles? ¿Actitud de la sociedad ante las demás razas?...

Seguramente me haría una matrona.... tengo que pensar si tiro más por una estilo clériga, o por una estilo druida...

Ahora voy a cenar... lo primero es lo primero :p.

 

06/06/2011, 21:48

Cita:

De todas formas, como ya te decía antes, me sería de utilidad conocer, aunque sea en una línea, las tareas de los 8 esclavos porque tengo intención de hilar mi historia con uno de ellos (o un antiguo miembro) en el caso de que mi pj pertenezca al círculo.

Ok, ahora te lo mando

Cita:

Yo creo que sería uno de los "cuerpos" o semicuerpos del grupo, un explorador con más fuerza y constitución que destreza y sabiduría y con hacha como arma; un fornido leñador (¿de la cofradía de los agricultores?) que busca ascender de posición mediante la guerra y otros ejercicios similares.

Ten en cuenta que, si eres un hombre, no hay muchos sitios a los que ascender y que te has criado en una sociedad en la que te han enseñado que las que mandan son ellas. Lo digo para que lo tengas en cuenta. Pero sí, la Cofradía sería la de agricultores (si hacía una por oficio no acababa nunca).

Cita:

Estaba pensando hacer un bardo, una artista mujer un poco rarita en sus pensamientos y otras peculiaridades, y me gustaría saber si puedo jugar con el "amorío" de la Regente Imperial y el general de los ejércitos sublevados. Y en caso de poder saber hasta que punto.

Lo del bardo lo veo estupendo, lo del amorío... un poco difícil porque han pasado muchas generaciones xDD Ten en cuenta que lo descrito (la invasión, el Tratado...) no es algo que pasara ayer, es lo que se enseña como Historia Antigua. No es algo que quede milenios atrás... pero algunos siglos, fijo :P

Cita:

También me gustaría conocer un poco la situacion que se existe entre el reino y los microestados. ¿Las mujeres siguen pudiendo moverse libremente (¿y lo hacen?)? ¿hay buen comercio o ni siquiera hay comercio? ¿están bien o mal vistos los extranjeros? ¿Hay alguna norma o costumbre especial que difiera mucho de un pueblo a otro? Bueno esa clase de cosas. 

De vez en cuando llegan, pero es más bien un goteo muy esporádico que no crea mayor preocupación. Al menos, por ahora. Respecto al comercio, los microestados, etc. ¿Te refieres a la antigua provincia con el Reino, o a los nuevos microestados entre sí?

Cita:

Si es posible me gustaría tener una idea al respecto, de no ser posible podría mandarte un mensaje con mi idea (antes de crear toda la historia y sin compromiso alguno xD) para que me digas adelante u olvídalo piensa otra cosa xD

Mándame lo que quieras, en general no muerdo :P (aunque lo parezca)

Cita:

A la hora de hacerse el personaje, ¿será muy similar al D&d normal? Es decir, si soy un druida o explorador ¿tendré un compañero animal? Si soy druida, ¿tendré hechizos? ¿O en tu ambientación la magia está contemplada sólo para magos y clérigos?

Es D&D 3.5 con el toque Mami, pero sigue siendo D&D. Las clases son las que son, tal y como están en el libro, no te inquietes.

Cita:

¿Razas disponibles? ¿Actitud de la sociedad ante las demás razas?...

la pregunta habitual que tengo en un word a la espera de ser colgado:

Razas sin problema

Humano

Semielfo

Elfo

Mediano

Razas con restricciones

Enano

Gnomo

Raza con tantas restricciones que deberías plantearte seriamente si quieres esto

Semiorco

Esto va enlazado con la idea de la actitud hacia los "extranjeros". Hay poco forastero en general en Naarii, y la relación con ellos suele ser fría. Todo se resume en un quién miro mal primero: los de fuera desconfían de una sociedad tan sumamente atípica que no se sienten a gusto en ella (por miedo o porque son incapaces de adaptarse a un papel que, de repente, les catapulta a las más altas esferas sociales o les hunde en las barriadas de los descastados) y los autóctonos les miran con recelo por creer que vienen para no adaptarse nunca, decir cómo deberían ser las cosas o, simplemente, mirarles mal. Es un poco la pescadilla que se muerde la cola. Pero, salvo con la gente del sur, no hay una abierta hostilidad.

Cita:

Seguramente me haría una matrona.... tengo que pensar si tiro más por una estilo clériga, o por una estilo druida...

Alguien me mandó un privado sobre el tema de las deidades, etc. Siempre puedes enfocar la idea de la curación hacia las tradiciones más propias del Reino: la idea de los antepasados, los ancestros, etc. Si quieres, mándame la idea que tienes por privado y vemos cómo podrías enfocarlo de cara a una historia.

Cita:

En principio había pensado en hacerme un pj de clase Guerrero o Paladín... es decir, uno de los 'cuerpos' del grupo.

Necesitamos cuerpos en el grupo. Dos, por lo menos :P

06/06/2011, 22:04

Como estoy viendo preguntas muy interesantes, las recopilaré y las pondré en la partida para que la gente pueda remitirse a ellas y así tenerlo todo más accesible.

Por ahora, de los interesados, he aquí las clases que se han expuesto (aquí o por privado):

Interesados

MrGerbo -> Hechicero/ Mago/ Bárbaro (¿?)

Kalia -> Druida/ Clérigo (Matronas)

Juancar -> Exploradora (¿Cazadoras?)

Setzer -> Explorador (Agricultoras)

Miliciasmig -> Guerrero/ Paladín (¿Mujeres de armas?)

Barn Owl -> Bardo (¿Artistas?)

Valrinya -> ¿Paladín? (¿?)

Nethian -> ¿Druida? ¿Clérigo? (¿?)

 

Historias ya enviadas

Kamikazee -> Monje (¿?)

Dragon85 -> Hechicero (¿Círculo?)

 

Decidme si hay algún fallo o no. Por cierto, para todos aquellos interesados por el tema religión/ deidades, dadme uno o dos días que voy a colgar una opción para aquellos que quieran seguir la "religión", culto (llamadlo X) de Naarii relativa a los ancestros y antepasadas como su "deidad" principal.

06/06/2011, 22:24

 Sí, yo pertenecería a las Mujeres de armas. Ahora te paso la primera parte de mi historia por privado...

06/06/2011, 22:40

Cita:

Juancar -> Exploradora (¿Cazadoras?)

Efectivamente, una elfa exploradora. Y las Cazadoras parece lo que más le pega, sí ;D

06/06/2011, 22:47

Aprovecho para deciros que he actualizado el apartado del Círculo en la Partida, a petición de un compañero que me pidió algo de "profundidad" en las distintas tareas de los ocho Esclavos principales.

Juancar, te he copiado vilmente el sistema, pero es que me parece TAN cómodo... xDDD

Interesados

MrGerbo -> Hechicero/ Mago/ Bárbaro (¿?)

Kalia -> Druida/ Clérigo (Matronas)

Juancar -> Exploradora (Cazadoras)

Setzer -> Explorador (Agricultoras)

Miliciasmig -> Guerrero/ Paladín (Mujeres de armas)

Barn Owl -> Bardo (¿Artistas?)

Valrinya -> ¿Paladín? (¿?)

Nethian -> ¿Druida? ¿Clérigo? (¿?)

 

Historias ya enviadas

Kamikazee -> Monje (¿?)

Dragon85 -> Hechicero (¿Círculo?)

06/06/2011, 22:51

¿Que es lo que me has copiado, exactamente? =P

¿Y por qué no veo ninguna escena en la partida? @_@

06/06/2011, 23:01

 Saludos, estoy con la historia y definitivamente será un druida/herbolario/escriba/del circulo. El word se me está alargando pero espero poder enviar algo con pies y cabeza entes del viernes.

06/06/2011, 23:05

Cita:

Saludos, estoy con la historia y definitivamente será un druida/herbolario/escriba/del circulo. El word se me está alargando pero espero poder enviar algo con pies y cabeza entes del viernes.

Me preguntaste por deidades: espera a mañana o pasado y tendré una opción más detallada. Lo digo por si quieres, ¿eh? Aquí, con mucha calma.

Juancar, te he copiado lo de la tabla organizativa xDDD

06/06/2011, 23:47

Buenas.
Sigo interesado en esta aventura, y con ganas de poder participar. xD
Y pertenecer al círculo me parece muy buena idea.
En lo que estoy un poco pegado es en lo de crear la ficha de datos técnicos, espero que no sea un problema y se pueda solucionar.

07/06/2011, 03:21

 ¿Estooo que clase de fauna hay por Hansonburg? ¿Algún dato de la aldea? ¿Clima? Y un largo listado de preguntas chorras más pero que necesito para que cuadre el historial con el mundo...

07/06/2011, 08:14

¿Se puede ser un elfo dorado? ¿Que diferencia hay entre un dorado y un lunar? (es que la imagen de mi PJ no encaja con los lunares, más que nada porque es pelirroja =P)

07/06/2011, 11:44

Interesados

MrGerbo -> Hechicero/ Mago/ Bárbaro (¿?)

Kalia -> Druida/ Clérigo (Matronas)

Juancar -> Exploradora (Cazadoras)

Setzer -> Explorador (Agricultoras)

Miliciasmig -> Guerrero/ Paladín (Mujeres de armas)

Barn Owl -> Bardo (¿Artistas?)

Valrinya -> ¿Paladín? (¿?)

Nethian -> ¿Druida? ¿Clérigo? (¿?)

 

Historias ya enviadas

Kamikazee -> Monje (¿?)

Dragon85 -> Hechicero (¿Círculo?)

NoX -> Clérigo/ Druida (Tyr/ Sylvanus)

 

Cita:

¿Se puede ser un elfo dorado? ¿Que diferencia hay entre un dorado y un lunar? (es que la imagen de mi PJ no encaja con los lunares, más que nada porque es pelirroja =P)

Juancar, no me voy a poner exquisito: es pelirroja y punto xD Eres lo que se conoce como "elfo estándar" o "elfo a secas" xDDD

Cita:

¿Estooo que clase de fauna hay por Hansonburg? ¿Algún dato de la aldea? ¿Clima? Y un largo listado de preguntas chorras más pero que necesito para que cuadre el historial con el mundo...

Y ya van dos con esto, de repente el poblacho de Hansonburg se ha convertido en la Nueva York del continente... Postearé un aviso a lo largo de hoy con datos sobre ello en la partida, al igual que con lo de la religión.

 

Por cierto, así como aviso general... Estoy viendo muchos proyectos-hombres. Yo lo dejo caer :P

07/06/2011, 11:57
Editado: 07/06/2011, 12:03

 

Cita:

Juancar, no me voy a poner exquisito: es pelirroja y punto xD Eres lo que se conoce como "elfo estándar" o "elfo a secas" xDDD

 

Tranki, colega, el problema del color de pelo está solucionado XDDDDDD

 

Cita:

Por cierto, así como aviso general... Estoy viendo muchos proyectos-hombres. Yo lo dejo caer :P

 

Ya sabemos quienes vamos a dirigir el cotarro. Yo lo dejo caer XDDDDDDD

07/06/2011, 13:21
Editado: 07/06/2011, 13:22

 

Cita:

Tranki, colega, el problema del color de pelo está solucionado XDDDDDD

 

Si no fuera por mi xDDD

Cita:

Valrinya -> ¿Paladín? (¿?)

Confirmado.

 

07/06/2011, 13:21

Bueno, como ha habido muchas preguntas interesantes, he actualizado esta sección, añadiendo algo de contenido al punto VI. Sociedad naariika (a partir del 3.), VII. Religión y haciendo el punto VIII, sobre las relaciones con los microestados del Sur. Anda que sois de un tiquismiquis... xDDD

Cita:

Ya sabemos quienes vamos a dirigir el cotarro. Yo lo dejo caer XDDDDDDD

Hombre, interesa que haya un poco de todo, por eso lo digo :P

07/06/2011, 13:24

Interesados

  • MrGerbo -> Hechicero/ Mago/ Bárbaro (¿?)
  • Kalia -> Druida/ Clérigo (Matronas)
  • Juancar -> Exploradora (Cazadoras)
  • Setzer -> Explorador (Agricultoras)
  • Miliciasmig -> Guerrero/ Paladín (Mujeres de armas)
  • Barn Owl -> Bardo (¿Artistas?)
  • Valrinya -> Paladín (¿Mujeres de Armas?)
  • Nethian -> ¿Druida? ¿Clérigo? (¿?)

 

Historias ya enviadas

  • Kamikazee -> Monje (¿?)
  • Dragon85 -> Hechicero (¿Círculo?)
  • NoX -> Clérigo/ Druida (Tyr/ Sylvanus)
07/06/2011, 19:15

Madre mía, si hay tanta gente me voy a retirar, que ya son de sobras para una partida y yo no tengo tampoco urgencia.

07/06/2011, 19:25

Gallina XDDDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.