Foro

Escuela de batalla - Partida

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Escuela de batalla - Partida

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/06/2011, 22:35

Una amenaza de guerra contra los Insectores.

Una humanidad presa del miedo.

Una flota cuyo único objetivo es mantener la existencia de la humanidad.

Un sistema de formación desde niños.

Una escuela de batalla.

 

 

Esta partida está ambientada en el universo de "El Juego de Ender", aunque no es necesario haberse leído los libros para participar.

Tendrá un ritmo medio entre semana, y probablemente abunden mensajes de tamaño corto-medio al realizar numerosas conversaciones entre personajes.

Durante los fines de semana el ritmo será reducido a lento porque yo al menos no suelo dedicarle mucho tiempo al ordenador.

Soy master novato en Umbría, pero llevo dirigiendo rol en mesa y por foro durante los 12 o 13 años.

Más información en www.comunidadumbria.com/partida/17189

 

Los interesados pueden inscribirse tanto en la partida como en el post.

 

Un saludo a todos.

13/06/2011, 23:14

Parece que el post no ha tenido mucha acogida, pero quedan dos plazas libres.

13/06/2011, 23:29

que ritmo es la partida? y seran solo luchas por asi decirlo o tambien habra argumento?

14/06/2011, 00:42
Editado: 14/06/2011, 00:43

 Mmm. Maldita sea, tiene buena pinta. Mas que nada por que leí "el juego de Ender" y me gustó. Lo malo es que ahora no ando sobrado de tiempo. Tendría que mirar la mecánica del juego y pensar en el personaje.

 Si no tienes mucha prisa en empezar y me dejas plantear el personaje con calma, creo que me interesa. Una vez que tenga el personaje hecho, no tengo problema para mantener el ritmo.

15/06/2011, 00:34

 A mi me interesa, ando con bastante tiempo, pero no he leido los libros

15/06/2011, 00:34