Foro

Escuela de batalla - Partida

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Escuela de batalla - Partida

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/06/2011, 22:35

Una amenaza de guerra contra los Insectores.

Una humanidad presa del miedo.

Una flota cuyo único objetivo es mantener la existencia de la humanidad.

Un sistema de formación desde niños.

Una escuela de batalla.

 

 

Esta partida está ambientada en el universo de "El Juego de Ender", aunque no es necesario haberse leído los libros para participar.

Tendrá un ritmo medio entre semana, y probablemente abunden mensajes de tamaño corto-medio al realizar numerosas conversaciones entre personajes.

Durante los fines de semana el ritmo será reducido a lento porque yo al menos no suelo dedicarle mucho tiempo al ordenador.

Soy master novato en Umbría, pero llevo dirigiendo rol en mesa y por foro durante los 12 o 13 años.

Más información en www.comunidadumbria.com/partida/17189

 

Los interesados pueden inscribirse tanto en la partida como en el post.

 

Un saludo a todos.

13/06/2011, 23:14

Parece que el post no ha tenido mucha acogida, pero quedan dos plazas libres.

13/06/2011, 23:29

que ritmo es la partida? y seran solo luchas por asi decirlo o tambien habra argumento?

14/06/2011, 00:42
Editado: 14/06/2011, 00:43

 Mmm. Maldita sea, tiene buena pinta. Mas que nada por que leí "el juego de Ender" y me gustó. Lo malo es que ahora no ando sobrado de tiempo. Tendría que mirar la mecánica del juego y pensar en el personaje.

 Si no tienes mucha prisa en empezar y me dejas plantear el personaje con calma, creo que me interesa. Una vez que tenga el personaje hecho, no tengo problema para mantener el ritmo.

15/06/2011, 00:34

 A mi me interesa, ando con bastante tiempo, pero no he leido los libros

15/06/2011, 00:34

 A mi me interesa, ando con bastante tiempo, pero no he leido los libros

15/06/2011, 04:29

¡DIOS!

¿Poe qué sacais este tipo de partidas cuando tengo tantas en juego...? ¿Es un  nuevo método de tortura experimental, verdad...?

He leído todo lo de Ender y estoy más que interesado... Así que posiblemente caeré en la tentación.

Solo una pregunta... ¿personajes propios y niños de la escuela de batalla...? Porque si es lo segundo, me pido a Bean. Y si no a Hot Soup...

Mierda...a quien intento engañar... me da igual con tal de estár en la esculea de batalla bajo el agudo escrutinio de Graf...

16/06/2011, 00:17
Editado: 16/06/2011, 00:24

Perdón por no contestar antes, pero sinceramente dada la respuesta que tuve inicialmente en el post no esperaba respuesta y no me pasé por el foro :-(

 

Cita:

que ritmo es la partida? y seran solo luchas por asi decirlo o tambien habra argumento?

jose_co, la intención en que sea más interpretativo que de combates, pero también habrá alguna lucha en la sala de batalla (Pero para llegar a eso como poco tendríais que dejar de ser reclutas).  Básicamente quiero centrarla en la relaciones entre personajes.
El ritmo de partida en principio es medio (mínimo), pero cada uno puede postear más o menos cuando quiera, de hecho quiero que el ritmo lo impongan los jugadores, no hacerlo yo a la fuerza. No voy a pedir explicaciones si simplemente un jugador se demora un poco. No quiero que nadie tenga la obligación de postear, si no le apetece escribir un día, simplemente no lo hace y punto. Eso sí, obviamente no puede suceder constantemente.

Los fines de semana será más lenta.

 

 

Cita:

 Mmm. Maldita sea, tiene buena pinta. Mas que nada por que leí "el juego de Ender" y me gustó. Lo malo es que ahora no ando sobrado de tiempo. Tendría que mirar la mecánica del juego y pensar en el personaje.

 Si no tienes mucha prisa en empezar y me dejas plantear el personaje con calma, creo que me interesa. Una vez que tenga el personaje hecho, no tengo problema para mantener el ritmo.

ESRTitán, la partida ya ha empezado, pero los post por ahora son simplemente en los que el grupo se va conociendo, no habría problema en unirte algo más tarde cuando tuvieses tu personaje pensado. De hecho la partida ha empezado tan rápido porque tenía unas ganas tremendas de hacerla, pero vamos, llevamos un día.

Además, cuentas con el fin de semana de la muerte para pensar xD.
 

 

Cita:

A mi me interesa, ando con bastante tiempo, pero no he leido los libros

WHR_Memo, no es requisito el haber leído los libros, la mecánica de la Escuela de Batalla es una escuela militar donde se imparten asignaturas para la guerra y donde se divide a los grupos en escuadras para que se formen como militares. Lo más importante es la interactuación entre personajes. Si te animas ya sabes.
 

 

 

Cita:

¡DIOS!

¿Poe qué sacais este tipo de partidas cuando tengo tantas en juego...? ¿Es un  nuevo método de tortura experimental, verdad...?

He leído todo lo de Ender y estoy más que interesado... Así que posiblemente caeré en la tentación.

Solo una pregunta... ¿personajes propios y niños de la escuela de batalla...? Porque si es lo segundo, me pido a Bean. Y si no a Hot Soup...

Mierda...a quien intento engañar... me da igual con tal de estár en la esculea de batalla bajo el agudo escrutinio de Graf...

Zeltallas, siento haberte cogido mal de tiempo, pero desde que leí El Juego de Ender he querido jugar un rol basado en él, pero hasta que descubrí Umbría no se me ocurrió una forma de hacerlo de forma práctica, lo que me extraña es que a nadie se la haya ocurrido antes... Sobre los personajes, son creación de cada uno y por ahora no tengo intención de que os topeis con los personajes de los libros, aunque todo sería pensarlo xD.

Decir a todos que si la cosa sale bien voy a repetir y pedir de nuevo disculpas por no contestar antes.

Sigue habiendo dos plazas.

 

 

16/06/2011, 15:40

Cita: albertinizao

 ESRTitán, la partida ya ha empezado, pero los post por ahora son simplemente en los que el grupo se va conociendo, no habría problema en unirte algo más tarde cuando tuvieses tu personaje pensado. De hecho la partida ha empezado tan rápido porque tenía unas ganas tremendas de hacerla, pero vamos, llevamos un día.
Además, cuentas con el fin de semana de la muerte para pensar xD.

 

    Venga, me has convencido. Ya empiezo a tener algo en la cabeza. ¿Como quieres que te lo mande?¿por privado o me apuntas a la partida y te lo cuelgo allí en la ficha?

    Con un poco de suerte, si hoy no me atosigan mucho en el curro, te lo acabo hoy. ^_^

16/06/2011, 16:35
Editado: 16/06/2011, 16:37

Vamos, que yo me apunto de fijo. Pensé que ya no quedaban plazas y estoy muy interesado. ¡Me lo pido!

PD: Yo soy el que le pasé el libro a ESRTitan ;)

Sorax
 
16/06/2011, 18:51

YOoo si hay sitio, me gustaría apuntarme.

Si no, pues de reserva si puede ser jeje

Un saludo^^

16/06/2011, 21:58

Me siento muy halagado por tanto interés repentino, pero me veo obligado a solo aceptar a dos jugadores.

No tengo nada en contra de nadie, a si que lo he dejado en manos del azar, y los elegidos han sido ESRTitan y Zeltallas.

Lo siento mucho por el resto, pero tengo intención de que otros grupos se vayan incorporando a la Escuela de Batalla, a si que si alguien quiere quedar como reserva o quiere un pase VIP para ver lo que ocurre, que lo diga. Obviamente el pase VIP niega la posibilidad de jugar en el futuro.

16/06/2011, 22:38

Pues nada, me pido reserva.

16/06/2011, 22:53

Reitero mis disculpas y te informo de que ya estás como reserva.

23/07/2011, 17:36

El jugador Ikki ha abandonado la partida por motivos personajes, por lo que vuelve a haber una vacante libre.

En principio, Khaine está de reserva, pero sinceramente no recuerdo si algún otro me mandó un MP para decirme que quería ser reserva, y como desde entonces no se han podido leer MP...

 

En definitiva, que los jugadores a los que os siga interesando me lo indiquéis, aunque actualmente tiene preferencia Khaine.

23/07/2011, 21:37

Defenderé mi plaza con unas y dientes. o mejor, ¡con una flota estelar!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.