Foro

Una novata mas para el saco :D

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Una novata mas para el saco :D

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/06/2011, 22:34

Buenas noches!

Pues nada me presento oficialmente, me llamo Isabella y soy rolera ( si me siento como en alcoholicos anonimos xD ) Soy de Cantabria aunque por temas laborales este en galicia ahoramismo :)

La verdad es que no me siento muy novata, pues me pase un año viendo como mi exnovio estaba enganchado a la web y se como va todo ( creo... ) Y ahora que el se fue al ejercito y dejo la pagina temporalmente pues tomo su relevo :D

Un saludo a todos :D

09/06/2011, 22:45

 

Cita:

mi exnovio...

(By Pirox)

09/06/2011, 22:52

Aps!, se me olvidaba... BIENVENIDA!!! XDDD

 

 

PD: ¿Donde esta el payaso?

09/06/2011, 22:53

Bienvenida a esta reunión. Gracias por tu sinceridad. Puedes dejar tus bartulos por ahi. Ah, y contesta a aquellas preguntas que quieras. Tambien eres libres de formular las preguntas que gustes.

Por cierto, la verdad es que has picado mi curiosidad y estoy deacuerdo con la foto de Kalalo...

09/06/2011, 22:58

¡Eso, cuentanos más!. Y ahora, bienvenida y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

09/06/2011, 23:02

jajaja Sereis cotillas! Esa parte en proximos capitulos :P

Mmmmmm... si tengo una duda ¿Hace falta llevar algun tiempo o algo para crear partidas? Normalmente dirigia yo, y me gusta mas que jugar por raro que suene :D

09/06/2011, 23:04

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

09/06/2011, 23:06

 Eres de Santander ehh, mmm, como dicen los chicos, cuéntanos mas... :p

 Por cierto ¡¡Bienvenida!!

Clia
 
09/06/2011, 23:08

Bienvenida! ^^

09/06/2011, 23:09

Bienvenida ^^ 

 

09/06/2011, 23:20

¡Bienvenida! Y a ti también Byphast, que he visto que te has presentado, pero no he tenido tiempo de pasarme a saludar. Perdonad que haga la bienvenida conjunta, pero estoy muy es caso de tiempo. Y ahora lo que falta:

Es para mi un deber y un honor, comunicarte que para ser usuaria de pleno derecho de la comunidad, has de subir fotos tuyas en bikini. Para tal menester, servirá este hilo o la galería de fotos. Debo decir, que esta petición está motivada por dos buenas razones, y no me refiero a las tuyas, que seguro que también.

La primera de todas es que con tus fotos colaboraras a prolongar la vida de los umbrianos y la segunda es que ayudarás a mantener vivas viejas tradiciones de la comunidad, como es el caso de la emblemática buitre-señal.

09/06/2011, 23:24

 Bienvenida! pasa, ponte comoda y a divertirse!

09/06/2011, 23:26

Bienvenida XD

09/06/2011, 23:30

 Bienvenida!!!

09/06/2011, 23:41

Bienvenida

Kalalo no paras...vas a acabar descuartizado tio xD

Haber ya han pedido las fotos de rigor...solo falta el Papa dando su bendición y que alguien cuelgue la buitreseñal...Llevamos unos días que no paran de apuntarse chicas...mola xD

09/06/2011, 23:46

¡Bienvenida! Como entre tanto buitre a ninguno se le ha ocurrido contestar, ya te lo digo yo: no hace falta llevar tiempo para dirigir partidas, puedes empezar desde ya. Y si necesitas jugadores, mientras no sea una partida de Vampiro puedes contar conmigo.

Por cierto, me parece muy feo esto de pedir fotos en bikini. Pero me parece feo porque a mí nadie me las pidió. ¿Qué pasa, que por ser tío no queréis ver mis fotos en bikini? Pues vosotros os lo perdéis, que me hice la depilación brasileña y todo para las fotos y pensaba compartirlas con todos los umbrianos. ¡Sexistas!

09/06/2011, 23:51

 

Cita:

Llevamos unos días que no paran de apuntarse chicas...

Precisamente los mismos dias en que llevo yo recibiendolas... ¿Casualidad?

09/06/2011, 23:53

También han desvirtuado el hilo, y en la primera pagina nada menos.

Bienvenida paisana, que no te agobien mucho por aquí.

09/06/2011, 23:59

Bienvenida al rol por web,

p.d.: Vendo Mascota: Kraken nivel 14. De regalo un paquete de comida y correa.

10/06/2011, 00:02

Por cierto no hace ninguna falta estar nada de tiempo aquí puedes abrir una partida ya mismo si quieres....YO ME APUNTO XD

Jvdas
 
10/06/2011, 00:11

¡Bienvenida a la Comunidad! No estamos tan tarados como parecemos.

p.d.:Ummmm, ¿el Kraken podría vivir en mi piso de 50m?

10/06/2011, 00:04

¡Bienvenida!... y como ya te han respondido por ahí no hace falta antiguedad para crear una partida. Arriba tienes los tutoriales en el d8, que vienen bien al principio (si a mi también me dio pereza y luego con el tiempo tuve que recurrir a ellos).

Praa montar una partida es recomendable anunciarla en el subforo partidas, ahí veras algunas cuantas anunciadas que podrás tomar como modelo a seguir... realmente no hay una convención, así que pon la información que creas conveniente y un link a la partida ^^

 

Cita:Nyatar

Es para mi un deber y un honor, comunicarte que para ser usuaria de pleno derecho de la comunidad, has de subir fotos tuyas en bikini. Para tal menester, servirá este hilo o la galería de fotos. Debo decir, que esta petición está motivada por dos buenas razones, y no me refiero a las tuyas, que seguro que también.

La primera de todas es que con tus fotos colaboraras a prolongar la vida de los umbrianos y la segunda es que ayudarás a mantener vivas viejas tradiciones de la comunidad, como es el caso de la emblemática buitre-señal.

Me parece que vas a tener que añadir una clausula nueva nyatar. Hay que avisar a las chicas que si lo hacen corren el riesgo de recibir no solo "piropos malsonantes" sino también comentarios de mal gusto. ¡Ah! y ademas quedarse calladita, por que al subir la foto acepta todo eso sin rechistar.

 

10/06/2011, 00:23

 Bienbenida! (:

10/06/2011, 00:30

Bienvenida :D

10/06/2011, 00:33

Creo que me voy a dar prisa en subir la foto en biquini....e.e

10/06/2011, 00:36

Eso está bien...El lobo coje sus primáticos y prepara sus palomitas

Sohma
 
10/06/2011, 00:51

 bienvenida y que no te asuste esta panda de locos ^^

10/06/2011, 00:53

Mira habla el que mejor está de la cabeza ¬¬ xD

10/06/2011, 01:34

Wilkomen

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.