Foro

Ars Magica?

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Ars Magica?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/06/2011, 15:34
Editado: 12/06/2011, 19:25

Hola, me gustaría probar el ars magica por web, así que busco algun grupo interesado en echar una partidilla. Saludos

12/06/2011, 15:45

Hola Slanny:

Hace MUCHO narré una partida de Ars Magica, creo que Segunda Edición (es el manual que tengo). Nunca he llegado a jugar, y me he quedado con las ganas. Y nunca he llegado a tener la posibilidad de hacerlo. Y me gustaría. ¿Problemas? Falta de tiempo, solo podría asegurar un ritmo bajo o medio-bajo. Además, no se qué edición tienes tú, yo tengo la Segunda y no se si la cosa cambia mucho. Si a pesar de todo esto encajo en tus planes, puedes contar conmigo para crear la más mejor Alianza de todos los tiempos ;D

Un mágico saludete ^^

12/06/2011, 19:20

^^, bueno, el tema es que yo no juego a rol desde hace por lo menos 10 años. Vi esta página trasteando por internet y me pareció una buena oportunidad de retomar viejos vicios, de manera flexible en cuanto al tiempo que supone de dedicación.

 

Creo que ars mágica va por 5ª, yo jugué a 1ª en su día, o sea que más desfasado que yo...^^, pero bueno, se pone uno al dia rápido. A ver si se animan unos cuantos y probamos.

Mágicos saludos para ti tb XD

 

 

12/06/2011, 23:25

Rebienvenido Slanny,

Espero que encuentres lo que buscas :).

Yo he jugado a Ars cuarta Edicion. Coincido en que es uno sino el mejor juego de rol hasta la fecha publicado.  Por desgracia el cupo de partidas en la web sobre este juego no es demasiado alto, al menos hasta donde yo sé.

Tal vez el problema radique en que como casi todos los juegos , no fue ideado para jugar por foro. Y la idea de "saga" en un sistema relativamente lento, se puede hacer cuasi eterno y hay que tirar de filtros de inmortalidad si no llega antes el crepusculo llamado mujer, novia, niñ@ etc ... .

Si decides abrir una partida, comentarte que nada es imposible, buenos jugadores no te van a faltar, asi como gente que seguro te echará un cable, como el bueno del amigo Juancar y el resto de compañeros del taller de Ars. Ajustando un poco el sistema se pueden hacer maravillas :).

Un saludo.

13/06/2011, 09:36

Saludos, Slanny

 

Coincido con Saglielli en que es uno de los mejores juegos creados, especialmente en cuanto a ambientación. En su día yo jugué con la 3ª Edición, y estaría dispuesto a una partida por foro, a menos que se requiera una frecuencia superior a un post semanal. Cuenta conmigo si te decides.

 

Nos leemos.

13/06/2011, 09:51

Slanny, ya tienes 2 voluntario con un ritmo parecido, jeje.

14/06/2011, 00:25

^^, lo estoy mirando por AJAM, como me han recomendado mas arriba

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.