Foro

¡VIVA LA REVOLUCIÖN!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¡VIVA LA REVOLUCIÖN!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/06/2011, 01:36
Editado: 13/06/2011, 02:44

chssshhhh shhhh oye tu!! si tu!!! ey te hablo!!!!

te gustan las partidas con magia, duendes y todas esas fantasias? ¿si? entonces esto no es para ti, en esta partida la palabras no sirven mas que para provocar al enemigo, las cosas se solucionan a balazos, a mentadas, a madrazo limpio y machetazos tambien. Tierra inospita, injusta y carente de ley llamada México, pero eso esta por cambiar cuando un grupo de locos siguen a uno aun mas transtornado que quiere buscar igualdad, esta campaña los lleva a un suicidio al retar el poder casi absoluto del dictador Porfirio Diaz, pero en verdad sera solo una fantasia? o podria ser el comienzo de algo cruento y violento que traera el esperado cambio...

 

se buscan 8 jugadores para una partida de logistica militar combinada con juego de tablero, las vacantes son:

el poder detras del trono (los realistas)

Agustin A. Valdez

Manuel Tamborrell

Juan Navarro

Manuel Gonzalez

Agustin Martinez

 

los suicidas (los revolucionarios)

Francisco Villa

Emiliano Zapata

Venustiano Carranza

 

P.D.: interesados mandar un MP a cualquiera de los directores con el nombre del personaje que quieren ocupar.

ammm el ritmo de la partida es ALTO de caracter obligatorio, por favor sean cumplidos!!!!

13/06/2011, 02:46

Nota del comaster: www.comunidadumbria.com/partida/17149

13/06/2011, 02:59
Editado: 13/06/2011, 03:00

Admito que es muy atrapante la idea, me interesa, lastima que no se como es el sistema de juego, por las dudas me pediria a Agustin A. Valdez, si se puede me apunto.

13/06/2011, 03:08

el sistema esta explicado en la partida, pueden revisarlo en la partida, aun le faltan detalles, pero ya pueden leer las generalidades

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.