Foro

Sondeo partida de Mago: La Ascensión

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo partida de Mago: La Ascensión

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/06/2011, 10:06

Llevo muchisimo tiempo detras de este juego, hasta el punto que cree un foro interpretativo que no llego a nada.

No soy ningún conocedor absoluto de todo lo publicado de Mago, pero si que me he empollado el basico a base de bien.

Por lo que en principio se trataría de una partida de iniciación, tanto para los jugadores como para el master. Abstenganse maximos sabios de Mago que quieran munchkinear agravadas. Y bienvenidos sean todos aquellos que siempre quisieron jugar pero nunca encontraron la oportunidad.

Nomak
 
21/06/2011, 11:23

Hombre, yo tengo una de mago bastante parada que me gustaría reiniciar/retomar/co-masterear (una de las 3 opciones) en cuanto acabe esta semana q entra mi mudanza.

Básicamente es una adaptación del módulo oficial "Ascensión" (Apocalipsis de Mago, muy bueno y sirve de introductorio pese a su tematica).

Si te interesa como proyecto conjunto, o que te ceda incluso las ideas y material, solo avisa por mp.

Saludos ^^

Ringu
 
21/06/2011, 12:09

Estoy con vosotros. Mi básico no lo tengo disponible por aqui, para repasarlo, pero recuerdo gran parte de las cosas.

Nomak
 
21/06/2011, 12:12

Pues si Ringu y tu lo veis bien, podríamos hasta hacer un proyecto conjunto cojonudo, centrandonos cada uno en aspectos o grupos clave. ¿Como lo veis?

21/06/2011, 12:15

A mi hacer modulos nunca me ha gustado en exceso, le quita movilidad al master y encorseta un poco a los jugadores.
Pero si estas interesado, eres mas que bienvenido.

Nomak
 
21/06/2011, 12:27

Hombre, seria para poder jugar nuestra versión del modulo, usando las herramientas de "diseño" de la Ascensión. Ya si quieres te uno a mi partida de mago (una vez esto deje de estar en beta mode), y empezamos a preparar todo.

Ringu tu q opinas :P

21/06/2011, 12:38

Yo he jugado/dirgido Vampio y Hombre Lobo muchos años pero nunca conseguí ni si quiera jugar a Mago. Si la partida es de iniciación y explicando trama y tal me pauntaría :-)

21/06/2011, 14:57

¿Se aceptan VIPs? :)

También yo estoy interesada, nunca he podido probar el juego. Y ahora que se presenta la oportunidad, tengo demasiadas partidas xD A ver si con un VIP puedo seguir la estructura y guardar algo de sabiduría del juego :P

Ringu
 
21/06/2011, 15:00

Yo quiero jugar. Si haceis una partida nueva entro, si continuamos la de Nomak también... pero sobretodo despues de esta semana! XD

21/06/2011, 15:59

yo quiero jugar, yo quiero jugar, yo quiero jugar XD

novata en mago? si señor,

interesada en mago? si señor,

quiere partida de iniciacion en mago?? SI SEÑOR

ya hace muuuuucho tiempo intente jugar mago pero la partida no prospero dejando mi pj huerfanito en las calles de paris, me encantaria poder retomarlo, no es nada pretencioso, solo una coro celestial esperanzada en que el mundo sera un lugar verdaderamente vivible algun dia.

si hay campo todavia estare gustosa en participar XD

rj
 
21/06/2011, 22:15

Buenas, si hay lugar me gustaría jugar. Jugué muy poco mago así que no tengo muy claras las reglas. Si eso no es impedimento me encanaría jugar

21/06/2011, 22:44

Soy un friki de Mago, así que... ¿qué te voy a decir? Que estaría más que interesado. Tengo experiencia en Mago, pero no soporto el munchkineo, al contrario, tiendo a autolimitarme porque lo que me gusta es ir mejorando poco a poco al PJ. Si llega a ser una mala bestia, que sea porque lo ha ido aprendiendo durante la partida, pero ser capaz de hacer bestialidades desde el principio no me mola nada.

Una pregunta, ¿de qué temática sería? Digo, por macerar la idea en la cabeza.

21/06/2011, 23:10

Me apunto. Tengo algo de conocimiento sobre Mago, pero no en exceso como para causar "Munchkinéos" o semejantes. Me gustaría jugar apropiadamente, y me dispongo como corresponda.

23/06/2011, 19:59

Buenas ^^ a mi tambien me gustaria participar, mientras no empiece ni esta semana ni la que viene por que ando de examenes ahora jeje.

Estoy preparando un personaje para jugar en mesa pero nunca he probado con mago y me gustaria hacerlo por foro tambien, asi que si es posible y no os importa tener a otra novata me apunto ^^

25/06/2011, 01:43

yo siempre he kerido aprender a jugar a mago, si no es tarde y se hace me apunto de cabeza

22/07/2011, 19:50

¿Qué pasó al final con esta partida?

22/07/2011, 20:32

Yo tengo el manual a mano y lo conozco bastante bien, pero nunca he podido jugar, si la partida tira para adelante y hay plazas me gustaria unirme ^^

Nomak
 
25/07/2011, 18:09

por mi parte, y como ya he dicho en mi partida de mago en pausa, no puedo retomar nada hasta estar seguro de que no voy a perder datos, ya que sinceramente paso de currarme nada para que se pierda. Pero si el que propuso la idea sigue queriendo hacerlo igualmente, colaborare.

26/07/2011, 22:06

Sis e puede me apunto nunca jugue a mago y tiene buena pinta

27/07/2011, 05:42

Soy jugador de MDT con experiencia y master De MDT con mucho gusto XD , ¿Me harias un hueco para jugar¿?

29/07/2011, 00:08

Yo tambien kiero jugar =(, tambien puedo apoyar, soy veterano de WoD

29/07/2011, 00:09

Vale, gente tenemos, eso sin duda pero... ¿donde esta el master? U.U

Ringu
 
04/08/2011, 23:25

Quien sabe, quizá de vacas?

05/08/2011, 13:19
Editado: 05/08/2011, 13:20

Se lo han llevado la Tecnocracia, estan en proceso de hacer un clon que solo masterea D&D 4ª para que la gente no le de por pensar o tener imaginación.

 

Edit:Tipo

05/08/2011, 15:09

Se lo han llevado la Tecnocracia, estan en proceso de hacer un clon que solo masterea D&D 4ª para que la gente no le de por pensar o tener imaginación.

XDD esa ha sido buena!

08/08/2011, 23:54

lol...la tecnocracia nos has infiltrado ... ADEPTOS VIRTUALES A LA GUERRA¡¡¡¡¡ a rescatar al master¡¡¡¡¡

Nomak
 
09/08/2011, 01:44

Como dirían en el Señor de los Lerus:

- Onde andara señor Anderson, ya no volverá xD

No se que ha sido de él, quizás espera tiempos propicios, yo por ejemplo ando como master engrasando maquinaria para volver a la vuelta, pero si, bien necesitaría magos. Aunque la verdad, yo solo no podría acojer de nuevo a tantos magos. ¿Algun co master? (o el que ideó el sondeo originalmente xD)

PD: ¿Alguien NOM-bro a la Unión? xDDD

Ringu
 
15/09/2011, 17:39

Me temo que yo como co-master no puedo ya ando a tope... Y de jugador podría intentarlo de ser partida media-baja...

17/09/2011, 01:04

A mi me interesaria entrar como jugador a una partida de mago, pero seria mi primera partida, asi que experiencia 0. Si acabais montando alguna y se admiten novatos avisadme si eso xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.