Foro

[Sondeo] Torneo medieval con reglas de Aquelarre

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Torneo medieval con reglas de Aquelarre

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/06/2011, 16:06

Hace tiempo que me ronda la idea de montar una partida donde los personajes participasen de un torneo medieval, pero necesitaría que hubiera un mínimo de ocho jugadores para que la cosa tuviera sentido.

Como no sé qué grado de interés puede haber en algo así, prefiero lanzar este sondeo antes de liarme a crear la partida para que luego se apunten cuatro gatos... y qué mejor que lanzar ahora el sondeo, ahora que la web está patas arriba y tampoco hay mucho por hacer.

Bueno, al turrón:

-Sistema de Juego: Aquelarre, 2ª edición a color.
-La partida tendría un ritmo medio-alto (mínimo un mensaje cada 2 días, si a los 2 días no se responde ni se avisa, se pasa el turno) sin obligación durante el fin de semana.
-La idea sería que todos los participantes pertenecieran a la Alta o Baja nobleza (se limitaría esta tirada a estos dos resultados en la creación de personajes).
-No estaría vetado de ninguna manera el conocimiento de hechizos, para quien quiera intentar poner alguno en práctica durante los combates.
-Las consecuencias de un combate se arrastrarían al siguiente (heridas, roturas de armas y armaduras, etc.).
-Se realizarían combates singulares (uno contra uno), emparejados inicialmente al azar y en formato de eliminatoría.
-Todo aquél que caiga derrotado y permanezca con vida, pasa a servir a quien le ha vencido. De esta manera el vencedor puede verse beneficiado de armas o armaduras en mejores condiciones que las propias y de otras ayudas que sus recién adquiridos "vasallos" pudieran realizar (como hechizos, por ejemplo). Esto además hace que los vencidos conserven interés en la partida, pues pueden seguir actuando a pesar de ello.
-En el último combate del torneo se enfrentarían los dos finalistas junto con todos aquellos "vasallos" que hayan adquirido por el camino. Un grupo contra el otro, en una batalla campal.

Bueno, ¿qué os parece? ¿Interesa?

28/06/2011, 17:40

pos si!

29/06/2011, 08:58

Vale. Me apunto. Aunque en vistas d mi suerte en los dados en las partis d akelarre ya me apunto como bufon. Jeje.

30/06/2011, 10:59

Bien, de momento dos interesados. Teniendo en cuenta el estado de la web y que muchos usuarios están Out, tampoco está mal para comenzar.

Por cierto, se acepta sugerencias, preguntas, críticas y demás. No os cortéis.

01/07/2011, 07:28

sugerencia: eliminar las pifias... ya sabes porque...

01/07/2011, 12:14

Ni pensarlo! La de momentos hilarantes que se perderían entonces... sobretodo si decides participar de esto ;)

05/07/2011, 15:37

Ahora que la web comienza a funcionar con más soltura, a ver si comienza a interesarse gente. De momento me auto-engaño diciéndome que no es que la propuesta no interese, sino que la gente no está activa debido al estado de la web. El tiempo me dará o me quitará la razón.

Dejo el feo hábito del soliloquio para relanzar la propuesta, a ver si ahora cuaja.

¿Interesados/as?

06/07/2011, 07:39

hombre.. si al final no se hace.. me ahorran hacer el ridiculo :D

por cierto.. si gano algun combate.. podre subirme la experiencia de esquivar con arnau? :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.