Foro

Tamaño de las ventanas de PJ

Comunidad Umbría :: La web en general :: Tamaño de las ventanas de PJ

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/06/2011, 19:06

Bueno, antes de decidir si es o no es un bug de esos, preguntaos si os ocurre lo mismo.

No puedo ampliar la ventana de los pj's, es decir, dando al boton "Personajes" dentro de una partida, se abre la ventana con un listado de todos los PJ. En esa ventana, antes arrastrando una esquina, podia cambiar el tamaño para ver asi la totalidad de la informacion de un vistazo.

No se si es problemas de mi navegador, pues solo tengo instalado uno, Safari. Si soy mac-ciano, pero antes de que os metais con mi persona, cecios que muy contento con el.

Ahora el caso. A alguno le ocurre lo mismo? o es problema de mi navegador...

No he visto nada al respecto en el listado bugsatil. Antes de reportar nada, pues imagino que sea cosa del skin, diseño o como se llame.

 

 

Por cierto acabo de darme cuenta de que en en el cuadro de texto en el que escribo, tambien puedo arrastar una esquina para ampliar, muy chulo y util.

Julia
 
28/06/2011, 19:56

Se abre asi si solo pinchas en el pj, pero si lo abres en otra ventana o pestaña te abrira para ver toda la informacion

Unai
 
28/06/2011, 20:00

Está todavía sin pasar a clasificados:

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

28/06/2011, 20:02
Editado: 28/06/2011, 20:04

Oki, gracias...

 

Por cierto Julia, si hago lo que me propones, me abre otra pagina, si, pero sin el bonito formato de unmbria. Tan solo un fondo blanco con enlaces y texto (si veo imagenes)

Julia
 
28/06/2011, 21:48

Es la solucion que queda para poder ver todo, no es mona pero es adecuada ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.