Foro

Pruebas matemáticas BBVA

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Pruebas matemáticas BBVA

Este hilo ha sido cerrado.
14/07/2011, 11:07

Hola, soy yo again, intentando sacar provecho de comunidadumbria para fines personales. 

La cosa es que mañana voy a hacer un examen para un puesto de analista cuantitativo que reza así:

"La prueba trata sobre una batería de preguntas tipo test en las que se trataran cuestiones de álgebra, cálculo infinitesimal, variable compleja, probabilidad y estadística, métodos numéricos, problemas de física elemental, que dura entre 1,5 -2 horas-"

Alguien las ha hecho? Conoce a alguien? Puede aportarme alguna ayuda?

14/07/2011, 15:11

Mañana, y con tal cantidad de contenidos

Tranquilidad, dormir hoy bien, y no molestarse en intentar estudiar nada que solo serviria para llegar cansado

Lo demas, tipo test, intentar no perder el tiempo demasiado si te clavas con una pregutna, mejor pasar a las siguientes, y recuerda que a veces basta con descartar todas las respuestasmenos una para que esa sea la correcta

15/07/2011, 04:03

Y no falta el que se equivoca y pone la respuesta de una pregunta en la consigna de otra, por eso hay que leerse todo el test antes de largarse a completar, asi se tiene una mejor idea de como es el examen, y donde está uno parado.

15/07/2011, 22:06

Eso es, el temario es tan sumamente amplio que pocos consejos de pueden dar. Suerte y ya nos contarás...

16/07/2011, 19:57

Si basicamente, agacha la cabeza y apreta el culo. Ya nos diras que paliza le diste a ese examen :)

Un saludo.

18/07/2011, 21:19

Galyley, ¿Como te fue?

13/09/2011, 11:18

Buenas, Galyley, tengo las mismas pruebas la semana q viene y m vendría bien q me dijeras más o menos de qué tipo son, pq estoy bastante perdida y necesito el curro. Muxas gracias"

Este hilo ha sido cerrado.