Foro

Se busca jugador: Partida de Zombies.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca jugador: Partida de Zombies.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/07/2011, 00:50

 

Buenas a todos. Necesito de un jugador que quiera entrar en esta partida. Apenas comenzamos, y con todo esto de la nueva web estuvo en pausa, pero estamos a punto de retomar, y quiero meter a un personaje mas para tener un numero redondo tras una baja.

La idea es un personaje femenino,  con una historia fija pero con la posibilidad de moldear su personalidad a gusto. No puedo decir mucho mas, no por aquí :P

Cualquier interesado, o si hay alguna duda, dejar mensaje. En el enlace hay mas información.

Saludos.

rj
 
27/07/2011, 01:32

cabe la posibilidad de que el pj sea masculino?

27/07/2011, 09:43
Editado: 27/07/2011, 09:44

Me interesa ese personaje femenino. Me pongo a la cola :)

27/07/2011, 17:53

El personaje tiene que ser femenino, para compensar un poco la cosa.

Por ahora esto queda en espera, pues la web se a comido la escena con la partida y no se si se va a poder recuperar.

29/07/2011, 00:15

Me interesa jugar tu partida, en lo personal no tengo problemas con la interpretacion del sexo... ¿Sigo en la cola, atras de kien voy?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.