Foro

Alguien sabe algo de Kinae?

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Alguien sabe algo de Kinae?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/07/2011, 10:01

Pues eso, no se conecta desde el 12 de Julio, y no recuerdo que haya dicho que estaba de vacaciones o algo, así que me gustaría saber de ella.

02/08/2011, 01:27

Entonces nadie sabe nada? Que raro...

15/08/2011, 19:19

Yo por si acaso retomo el hilo por si hay alguien que sepa algo de Kinae...

Gracias.-

17/08/2011, 23:35

Si te vale de algo ayer hablé con el/ella (no sé su género xD) por el chat del StarCraft 2, así que con vida está :P

PD: Siempre y cuando no se me haya ido la olla y sea otra persona

Kinae
 
29/08/2011, 13:12

Era yo xD
Buenas, he entrado, he visto el post y he pensado ostias... xD
De vacaciones no me fui, aunque tuve que ir a Bélgica por un tema de Erasmus, que eso no esperaba tener que hacerlo en verano. Pero antes de eso dejé de pasarme por aquí porque la web no terminaba de cargar cuando logeaba y luego ya no he andado demasiado al PC, hasta hace un par de semanas.
¿Como va, Tersoal?

29/08/2011, 13:29

Pues... esperandote. Tienes un pj esperandote en la partida de drows, si sigues itneresada. Sino, dimelo para sacarte de ella. Necesito saber algo ya.

Y si sigues interesada, que hagas el pj.

Kinae
 
29/08/2011, 14:13

Okey me pongo con ello ya, voy a leer la orientación. Como muy tarde esta noche espero tener la ficha terminada y posteada.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.