Foro

Busco jugadores de D&D 3.5. para llevar una paladina y una clase divina

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco jugadores de D&D 3.5. para llevar una paladina y una clase divina

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/07/2011, 05:09
Editado: 28/07/2011, 05:09

Lo dicho, estoy buscando alguien que lleve un PNJ, que es una paladina a nivel 6 adoradora del dios Pelor, y a uno de sus acompañantes, que no es un PNJ sino que ese lo tendréis que crear vosotros.
La única condición es que sea hombre,humano y seguidor de Pelor y de una clase divina.

No elegiré al primero que me lo pida, sino al que yo considere.
No suelo tener mucha suerte con los nuevos integrantes en partidas ya empezadas asi que seguiré yo mi propio filtro para descartar a la gente.
Igualmente, a todos los que se pronuncien les meteré "en suplencia"

La partida es esta:

http://www.comunidadumbria.com/partida/irina-

28/07/2011, 07:45

Me encantaria unirme, pero, por desgracia, tengo bastates problemas para llevar el ritmo del par de partidas que agonizan en mi casillero.

Espero que tengas suerte y que encuentres al jugador/a adecuad@.

28/07/2011, 09:18

Buenas Kamikazee, cuenta conmigo para esa suplencia, cuenta si es necesario algo para ayudarte en la criba...

28/07/2011, 13:01

Puedo llevar al acompañante si quieres. Me da igual si soy druida o clerigo...aunque prefiero lo primero

28/07/2011, 14:10

Me gustaría entrar a la partida. Preferiría ser el acompañante, ya que la clase Paladín no me gusta demasiado para jugarla. Sería o un clérigo de Pelor o un Alma Predilecta.

¿Qué libros dejarías?

29/07/2011, 02:57

Permito todo el material que hay publicado de D&D 3.5 siempre y cuando esté en español y no sea un escenario de campaña.

Para la criba, sobretodo me es importante:
Que disponibilidad tenéis y cuánto sabéis de D&D 3.5. Y sobretodo quiero no perderos a las primeras de cambio

29/07/2011, 12:11

Tengo disponibilidad diaria actualmente, y tengo experiencia de dos años en D&D, pero dos años ENTEROS, es decir, jugando en verano todos los días y el resto del año todos los viernes, sábados y domingos.

30/07/2011, 03:32

Drugar te quedas entonces tú con la paladina???

NoX
 
26/09/2011, 10:03

Si estoy a tiempo, me gustaría llevar la paladina.

26/09/2011, 19:23

Bueno, han pasado como dos meses... XD pero si quieres y te apetece te puedo meter como suplente, por si las moscas...

NoX
 
26/09/2011, 23:58

ok, no ví la fecha del post, no sé por qué me salen novedades desde hace 2 meses XD

Más que nada me metí por mono de rolear d&d, si te parece ponme como suplente, y si encuentras alguna partida avísame, ok? Gracias!!

 

27/09/2011, 02:24

Tengo una partida en la que busco gente, si quieres te meto en ella. En la esta te pongo como suplente y en la otra te meto directamente si quieres.

NoX
 
27/09/2011, 09:40

ok, por mi perfect

27/09/2011, 13:42

si aun hay espacio de suplente solo avisame por mail porfa ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.