Foro

Kamikazee propone nueva partida/torneo de D&D 3.5 (Sondeo)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Kamikazee propone nueva partida/torneo de D&D 3.5 (Sondeo)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/07/2011, 03:08

Bueno, de nuevo me lanzo a masterizar una partida pero esta vez me gustaría tener alguien que me echase un cable para llevarlo a cabo.

Expongo aquí mi idea:

No sería una partida como tal, sino un estilo videojuego de peleas típico.

Es decir, cada jugador se crearía tres personajes. Entonces, con esos tres personajes tendrían que competir en varios combates.
Los modos serían:
- Uno contra uno. (Uno lanza un PJ y el otro lanzaría otro, un poco en función del PJ que lanzó primero).
- Dos contra dos.
- Tres contra tres.

Y luego habría una sección multijugador, todos lanzarían sus PJs en un mismo terreno y tendrías que enfrentarse unos a otros hasta que solo quedase un ganador.

Bien, pues lo primero que me gustaría es encontrar a alguien para llevar esta tarea junto a mi y repartirnos el trabajo.
Y otra pregunta que lanzo es que nivel creéis que sería adecuado para empezar.

29/07/2011, 08:27

no se te acaban las locuras ehh???

pues aquí me tienes para lo que necesites XD

29/07/2011, 22:37

Yo también me apunto!

Y en cuanto a nivel, yo creo que lo mejor sería no empezar desde el 1, pero tampoco ir demasiado evolucionados. Algo intermedio estaría interesante...

30/07/2011, 03:17

JAjaja, no, no se me acaban, pero me gustaría alguien que me ayudase, yo voy a hacerme también tres PJs para jugar en el torneo (aunque quizá lleve algo de ventaja, pero es como si fuesen PNJs, asi que mala suerte :P)
Así que el otro codirector también podrá llevar otros tres PNJs.
Aunque estoy dándole vueltas y quizá esto no empiece hasta que acabe el verano y la versión beta de la web. Creo que Umbría con Agosto perderá muchos roleros... así que habrá que estar moviendo este hilo varias veces para que siga activo.

30/07/2011, 16:04

Yo solamente te voy a aconsejar leerte las reglas que dan en el manual de combatiente completo sobre las peleas de gladiadores, en las páginas 131 y 132, acerca de la influencia de la postura del público sobre los combates, puede ser muy interesante.

31/07/2011, 20:55

Pues es muy buena idea, pero me parece que voy a tener que retomar este hilo cuando la gente vuelva de vacaciones y la web esté en condiciones, porque me parece que esto está teniendo muy pocaaceptación.

04/08/2011, 03:49

Bueno, pues como ya se pueden crear las partidas ya la he creado y ya os podéis ir uniendo. Así que os espero por ahí.
De momento he limitado a 8 jugadores y os repito que busco un codirector.

04/08/2011, 08:29

Hola, yo me apuntaría. Puedes poner el enlace de la partida o decir el nombre? Gracias.

Nemir
 
04/08/2011, 22:57

Yo me apunto

como tienen que ser los personajes, habra alguna regla sobre eso???

06/08/2011, 02:47

El enlace es este:

Os espero por allí y corred la voz!!!

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

A qué te refieres con cómo tienen que ser los PJs, Nemir?

Clint
 
Carné Umbriano nº455
06/08/2011, 13:42
Editado: 06/08/2011, 13:43

Kamikazee yo te ayudo en la co-dirección si quieres. La idea me parece interesante a mas no poder!!

06/08/2011, 15:02

apuntame a la partida, kamikazee

06/08/2011, 22:24

¿que manuales se permitirian?

07/08/2011, 14:18
Editado: 07/08/2011, 14:19

La partida no sé porqué desapareció, asi que he vuelto a abrir una nueva para que os podáis apuntar. Igualmente meto yo a los que dijeron que se apuntaban.

http://www.comunidadumbria.com/partida/torneo-de-j...

Y gracias Clint, cuento contigo para la codirección. Ahora tenemos que hablar para ponernos de acuerdo en como hacerlo.

¿A qué nivel queréis empezar?

En cuanto a los manuales permito los manuales básicos, los completos y en general los que están en español y que no sean de ningún tipo de Escenario de Campaña.

07/08/2011, 14:20

¿Arcanos desenterrados?

07/08/2011, 19:33

si, arcanos desenterrados también, pero prefiero que me consultéis lo que vais a hacer antes.

Ya solo queda una plaza!!!

09/08/2011, 01:04

Aun me queda un hueco para la partida, alguien lo quiere???

09/08/2011, 03:23

Huecos cerrados!!!

Gracias, si hay alguno más interesado escribidme y me decís, quizá haga huecos más adelante

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.