Foro

Añadir nuevas partidas

Comunidad Umbría :: La web en general :: Añadir nuevas partidas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/08/2011, 22:40

Muchisimas gracias!!!

03/08/2011, 23:36

Sharak, ¿que pasa con las partidas finalizadas, que poara ser legal pasamos a abandonadas? Es que lo he hecho y las he perdido. Ya no las encuentro en ningun sitio... Una cosa es que hayan sido abandonadas y otra perder todo lo que habia en ellas...

Digo lo mismo con las partidas "en preparación". Falta hablilitar el módulo que permita ver las partidas como Director "en preparación?"

03/08/2011, 23:59

Tenéis razón. He creado los dos nuevos estados pero no he pensado en eso. Mañana coloco esas parias en alguna caja o le creo una caja nueva. No es un bug, es un despiste mio.

Menos mal que os habéis dado cuenta. Gracias

04/08/2011, 00:03

de nada jeje

Ya sabes que aqui hay usuarios que estamos con el látigo preparado para daros caña y no os relajéis ;-)

04/08/2011, 00:45

Ah Ok! xDDD

Entonces no te olvides de ponerlo en la ficha del jugador (Apartado Partidas) también! ^^
(Quizá no te toque a ti hacerlo, y quizá alguien ya lo ha dicho, pero es que esto es demasiado grande para leerlo todo xD)

De nuevo, gracias por el curro que os estáis metiendo. :)

04/08/2011, 01:29

Sharak, no respondiste la pregunta que formule, quiero saber si es error mio o no

Alabados sean los cuervos, pero, aun tengo una duda..

 

Si bien se pueden agregar partidas ¿Como agrego escenas?

No se si sea error mio, pero no puedo agregar ni modificar escenas en ninguna de mis partidas :S

04/08/2011, 02:16

Amarillo, el mismo botón que sirve para modificar escenas, sirve para añadir una escena encima o debajo de la seleccionada. Está respondido por ahí, si no recuerdo mal haberlo leido.

04/08/2011, 03:27
Editado: 04/08/2011, 05:04

Amarillo, el mismo botón que sirve para modificar escenas, sirve para añadir una escena encima o debajo de la seleccionada. Está respondido por ahí, si no recuerdo mal haberlo leido.

Aun no puedo encotnrar donde agregar o editar escenas, lo unico que puedo hacer es cambiar de posicion las escenas :s

04/08/2011, 03:38

Enhorabuena por el trabajo!!! Ahora solo queda que acaben las vacaciones (aunque algunos no las hayamos empezado todavía) y que vuelvan los umbrianos para unirse a las partidas!!!
Muchas gracias por vuestro esfuerzo!!!

04/08/2011, 04:59

Enhorabuena magnifico trabajo chicos XDDD

y ahora pudiendo abrir partidas es ya otro pasito mas para acabar con la nueva web XD

solo dos consultas (Bueno tres) pero mu faciles para vosotros ^^

1) he tenido una pifia en la portada de una partida nueva que he creado...¿Como podria modificar esa portada?

Se que antes se podia, pero ahora no se como se hace XDD

2) la otra es que se me ha duplicado dicha partida al abrirla , la he puesto en acabadas y cuando podais la borrais porfa XDD

se llama "Demons Hunted", que no lo habia dicho...

3) Mientras currabais en poder abrir partidas, he abierto una escena en una de las mias ¿Se podria pasar toda esa escena a la nueva partida abierta sin tener que crearla de nuevo y copiar post a post en la otra? XDD

nada mas, muchas gracias por vuestra atencion y gracias por el curro que os estais dando

que esta quedando todo genial XD

Nota: Si no es aqui donde debia de poner todo esto Sorry ^^

04/08/2011, 05:32

Jajaja ayer vi los daditos y me preguntaba "que sera" y pase el mouse por arriba para ver "Añadir partidas" y me quede con cara de "it´s free" pero bueno de momento no pienso agregar ninguna que todavia falta mucho para terminar la mia, pero es bueno saber que por fin varias de los sondeos van a poder comenzar!

Muchas gracias poderoso Sharak!

04/08/2011, 08:01

@amarillovegan: En la portada de tu partida, en la parte superior derecha e cada una de las escenas, hay un icono de una llave inglesa: haz clic ahí. Esa pregunta está respondida en innumerables post en el foro.

@Ozzy-Crow: 1) Lee un poco más arriba en este mismo hilo majete :D; 2) Dame el enlace a esa partida para saber exactamente cual es; 3) Sin problemas, dime que escena (enlace) quieres mover a que partida (enlace)

04/08/2011, 08:54

Creo que en las partidas nuevas no se están guardando los cambios de permisos de las escenas, los cambio y cuando vuelvo a entrar los permisos siguen igual (en las partidas creadas con la vieja web si me funciona bien)

04/08/2011, 09:08

Añado y pido disculpas: No ocurre solo con las nuevas partidas, cada vez que trato de editar los permisos de cualquier escena (partida nueva o vieja) esa escena se convierte en pública :S

04/08/2011, 10:00

Es una gran noticia que ya se puedan crear partidas, ayer cuando supe la noticia me emocioné.

Ando preparando una partida y me entusiasma saber que ya puedo crearla en cualquier momento.

Las nuevas opciones "en preparación" y "abandonada" me parecen estupendas. Claro que abandonada es una palabra un poco fuerte que quizá debería de aplicarse a cuando un master deja tirados malamente a sus jugadores. Cuando se cierra de forma consensuada debido a alguna imposibilidad para completarla debidamente, quizá el término idóneo sería "suspendida".

Yo tengo dos partidas que no llegaron a finalizar bien. Una porque era por mail y word, no RPW, y era un trabajo monumental para todos los implicados. Otra porque básicamente me quedé sin jugadores, quise jugar poco a poco la infancia de los personajes y los jugadores se acabaron rallando de interpretar a niños pequeños. Les dediqué mucho curro a ambas y lo legal como dice Tersoal sería ponerlas como "abandonadas", aunque eso es un poco como aceptar todas las culpas en exclusiva.

04/08/2011, 10:18

lo legal como dice Tersoal sería ponerlas como "abandonadas", aunque eso es un poco como aceptar todas las culpas en exclusiva.

Bueno, no estoy del todo de acuerdo. Si alguien tiene dudas de porqué se cerró la partida, puede entrar en ella y verlo. AL estar cerrada está todo disponible, y al menos en mi caso, en el off-topic quedan posts con la explicación de porqué se cierra.

Nos guste o no, si eres el director de una partida eres el único que le puede modificar el estado de esa partida. Pero eso no significa que seas el culpable, o el úncio culpable. Solo eres el responsable de esa partida, y esa responsabilidad te debería animar (al menos a mi me ocurre) a modificar una partida a abandonada cuando así haya sido.

Como no tengo nada que ocultar, lo digo: tengo 2 partidas finalizadas y las 2 han sido por abandono. ¿Por mi? Sí claro, en parte soy responsable. En la de Matrix fue un cúmulo de cosas y la partida no fue lo que esperábamos. En la de F1 el co-director me dejó tirado y ya no podía yo solo con una partida de 18 pjs.

04/08/2011, 10:47

Sharak, ya vi el punto 1 XDDD Ups, es que a veces leo muy rapido, sorry XDDD

2) la que hay que borrar es esta: http://www.comunidadumbria.com/partida/demons-hunted

3) la escena que hay que cambiar es esta: http://www.comunidadumbria.com/partida/sexy-blood/symphaty-for-de-devil-?__Pg=1

ponerla en esta: http://www.comunidadumbria.com/partida/demons-hunted-chronicles

Pues nada muchas gracias por todo :)

 

 

04/08/2011, 11:08

Tengo una duda de criterio...

Tengo varias partidas que son parte de una campaña.

Las partidas han llegado a su final pero la campaña o sigue o se ha quedado colgada...

Entiendo que en ambos casos (aunque quede la campaña sin finalizar) entiendo que las partidas estarían finalizadas, ¿verdad?

04/08/2011, 11:22

Según lo entiendo yo, sí. Puedes hacer una campaña en una partida, con 1 hola por cada escena, pero también puedes hacer 1 partida por cada escena, porque las escenas son largas.

A mi me parece lógico y a veces lo óptimo.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
04/08/2011, 13:04

Yo también hago eso Delfar: divido campañas más grandes en partidas sueltas y sí, en esencia son partidas finalizadas. Que la campaña general siga funcionando es otro tema... En un futuro espero que podamos agrupar partidas en megacampañas para los que usamos esa técnica ;)

04/08/2011, 14:02

Pues nada, en casa me enseñaron a ser agradecido así que Muchas Gracias y felicidades.

04/08/2011, 19:09
Editado: 04/08/2011, 19:10

Para automatizar los estados "Finalizada"/"Abandonada" yo propongo las siguientes soluciones:

1) Si el "motor goblin" registra nula actividad del director de una partida por encima de Xveces el tiempo de actividad declarado por el mismo al abrirla (ejemplo: Partida abierta para mínimo de actividad de un mensaje a la semana y el director no tiene actividad en tres semanas...automáticamente se cambia a abandonada.)

2) Otra opción: Que los jugadores puedan declarar la partida, mediante votos, como abandonada.

Incluso podrían convivir ambos métodos.

PD: Adicionalmente podría haber una lista de partidas abandonadas recientemente, con la posibilidad que un nuevo master pudiera decidir hacerse cargo de las mismas, según algún pre-requisito, antes de que pasara demasiado tiempo en abandono.

04/08/2011, 19:25

¡¡¡¡¡Funciona el reloj!!!!! Que grandes sois!

04/08/2011, 19:28

Aún más importante: sacaron el cartel de CUIDADO que estaba arriba de las novedades. Entiendo que es un salto de fé, y de confianza. FELICITACIONES!

04/08/2011, 20:18

Me da que lo de cambiar la imagen de las partidas sigue sin respuesta 

Por todo lo demás, estáis haciendo un gran trabajo, me extraña que no cobréis por ello. XD

_S_
 
04/08/2011, 20:25

Seguramente cobrarán, pero no como los mortales normales, sino como los buenos goblins... con latigazos xDDD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
04/08/2011, 21:24

Aún más importante: sacaron el cartel de CUIDADO que estaba arriba de las novedades. Entiendo que es un salto de fé, y de confianza. FELICITACIONES!

La web empieza a estar estabilizada y falta poco para que recuperemos las parcelas que quedan pendientes. Yo soy optimista (como siempre) y espero que alcancemos una cierta normalidad al final de agosto.

Pasado ese punto empezarán de verdad las novedades, que tenemos más ganas nosotros que vosotros de ponernos con ellas :D

Para automatizar los estados "Finalizada"/"Abandonada" yo propongo las siguientes soluciones:

Ya habrá tiempo de recuperar el Taller de Sugerencias y trabajar sobre estas novedades... por el momento vamos a poner todo ok y luego nos preocupamos de estos temas. Es una buena sugerencia, que conste, pero no es el momento todavía.

Me da que lo de cambiar la imagen de las partidas sigue sin respuesta

No hay respuesta pero se trabaja en ello. En cuanto esté arreglado el tema se os avisará. Tranquilos... trabajamos a rachas, cuando podemos (y estamos motivados), precisamente porque al no ser un trabajo no queremos 'quemarnos'. Como dice el lema de mi escudo de armas: 'sin prisa pero sin pausa', jejeje.

04/08/2011, 21:29

¡¡¡Bien!!! Ya soy un poquito más feliz!!!Gracia spor el trabajo invertido en esto chicos, sois grandes. Ahora ya sólo me queda recuperar los talleres y ya los pequeños detalles quedarán en pequeños detalles. Me encanta como esta quedando la nueva web^^

04/08/2011, 21:35

Cita:

...sólo me queda recuperar los talleres...

:_____{

XDDDDDDDD Si, puedo esperar pero me molarían los talleres aunque no sé si el de dibujo tardará un poco más. No lo digo por incordiar. ^^ tenemos muchas cosas que funcionan, así que lo hecho de menos pero puedo hacer muchas cosas mientras espero.

04/08/2011, 21:43

Siiii, yo puede hacer cosas mientras espero, jejejeje, pero solo ruego recuperar mis talleres XDDDD Por lo demás, puedo esperar, además ahora con el curro en verano me viene bien este medio paroncillo ^^ Aunque lo echo mil de menos.... :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.