Foro

I Jornadas de Juegos de Rol y juegos de Mesa de Huelva

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: I Jornadas de Juegos de Rol y juegos de Mesa de Huelva

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/08/2011, 23:46
Editado: 05/08/2011, 23:47

¡Hola a todos!

La Asociación Juvenil Tierras de Fantasía se complace en invitaros a las I Jornadas de Rol y Juegos de Mesa de Huelva, que tendrán lugar en 26, 27 y 28 de Agosto en Huelva, siendo un evento pionero en nuestra localidad. Contamos con el apoyo de numerosas editoriales y tiendas que han decidido apostar por esta magna empresa, pudiendo ofreceros un fin de semana lleno de actividades.

¿Qué actividades? Podréis encontrar una extensa lista de partidas de rol que se jugarán durante todo el evento y en horarios diferentes, para todo tipo de jugadores y de diversas ambientaciones, con juegos que van desde el eterno La Llamada de Cthulhu hasta el magnífico Aventuras en la Marca del Este, pasando por una especial atención a productos nacionales como Eyes Only, Haunted House o ¡Gañanes!

Además de esto, tendremos una ludoteca con una amplia multitud de juegos de mesa y personas que se encargarán tanto de enseñaros a jugar como de resolver duda. Contaremos con diferentes torneos, todos ellos de carácter gratuito y con excelentes premios: Colonos de Catán, De Mudanzas, Ciudadelas, o el Torneo Regional de Wizards, ¡dónde el ganador se llevará una plaza para el Nacional!

Por si fuese poco, tendremos también una tómbola en la que sortearemos una larga lista de materiales de todo tipo y la primera edición del concurso Crea tu héroe, con plazas ya abiertas y en el cuál tendréis que mostrarnos vuestras aptitudes para crear un trasfondo realmente épico.

Es posible que no seamos el evento más grande de este tipo, ni el más impresionable: tampoco lo pretendemos. Nuestra única obsesión es que paséis un fin de semana lleno de risas, diversión y haciendo aquello que más nos gusta a todos: jugar.

Podéis encontrar información sobre cómo llegar, alojamientos, o las diferentes actividades en las siguientes páginas:

Foro asociación: http://tierrasdefantasia.foroactivo.com
Blog asociación:http://ajtierrasdefantasia.blogspot.com/

Blog jornadas: http://jornadasroljuegosmesahuelva.blogspot.com/

Este es el cartel:

 

Como bien se indica arriba, en nuestro foro encontraréis toda la información sobre dónde alojaros, dónde se celebran, los torneos, las partidas de rol, el concurso crea tu héroe y la tómbola. Cualquier comentario, duda, queja o sugerencia preguntadla por aquí o en el foro de la asociación y nos encargaremos de responderla con la mayor rapidez.

 

05/08/2011, 23:47

Hago nuevo post para colgaros los horarios y no sobrecargar el primero.

 

VIERNES 17:00- 22:00

-17:30 Rol: Orpheus
-17:30 Rol: Naruto d10
-18:00 Torneo "De mudanzas"
-19:00 Torneo "Guitar Hero World Tour"
-20:00 Torneo "Wizard"

SÁBADO 11:00- 22:00

-11:30 Torneo de "Ciudadelas"
-12:00 Rol: La Amenaza Subterránea (La Llamada de Cthulhu)
-12:00 Rol: El secuestro de Hugo Morales (Eyes Only)
-13:00 Torneo de "Budokai Tenkaichi"
-17:00 Torneo de "Warhammer Invasion"
-17:30 Rol: Vampiro: Edad Oscura
-17:30 Rol: La noche de los vivos palmantes (¡Gañanes!)
-18:00 Torneo de "La Resistencia"
-19:30 Torneo de "Naruto Accel 2 (PS2)"

DOMINGO 11:00- 21:00

-11:30 Torneo de "Colonos de Catán"
-12:00 Rol: Noches de Gotham (Superhéroes Inc)
-12:00 Rol: Un asunto polémico (Haunted House)
-13:00: Torneo de "Jungle Speed"
-16:00 Rol: El legado de Lord Arrakis (Aventuras en la Marca del Este)
-18:00: Torneo de "Intrigo”
-19:30: Entrega de premios de los torneos y entrega de los premios de la tómbola
-20:00: Partida multitudinaria de "Los Hombres Lobo de Castronegro"

06/08/2011, 00:20

Me pilla un pelín a desmano y sin vacaciones que gastar para ir por alli... Bullshit. Espero fotos, un repotaje completo y que, para el año que viene, aviseis con un par de meses de antelación, please.

06/08/2011, 11:37

Liss, puedes hacernos alguna sugerencia sobre alojamiento por la zona donde se hacen esas jornadas???

06/08/2011, 12:26

Hola, aquí el presi de Tierras de Fantasía.

Respondiendo a Martin Kiusack, queremos pedir disculpas por avisaros con tan poquillo tiempo de antelación. Como véis, son las primeras jornadas y nos hemos encontrado con varios escollos que, para el año que viene y si todo sale bien, pretendemos salvar, entre ellos el tiempo de antelación. No dudes, no obstante, que tendrás tu reportaje completo =)

Zero, en cuanto a alojamiento, y a falta de lo que diga Liss, el Albergue Juvenil si dispones de carnet de alberguista siempre es una opción de calidad-precio muy interesante. Te recomiendo también el Hostal Calvo, a diez minutos de donde se celebran las jornadas, y con una excelente calidad-precio (te cuesta la individual 12 euros/noche y la doble 20 euros).

Luego tienes el Hotel Familia Conde, que se encuentra a prácticamente cinco minutos del lugar dónde se celebrará el evento, y que cuenta con un precio de 49 euros la habitación doble con desayuno incluido. Naturalmente, este es un hotel de 2 estrellas pero con más clase.

Te invito a que consultes tú mismo, Zero, los alojamientos que hemos puesto en el siguiente link: http://tierrasdefantasia.foroactivo.com/t323-alojamiento-para-las-jornadas. Si aún así tienes dudas, yo o Liss nos encargaremos de solucionártela, tanto a tí como el resto de interesados, que para eso estamos.

Le estamos poniendo muchísimas ganas y empeño; solo nos queda invitaros a que, si estáis interesados, os paséis por las Jornadas =)

06/08/2011, 13:27

Muchas gracias por la info Danketsu, ahora que ya tenemos toda la info tan solo queda ver que tal la disponibilidad :D

07/08/2011, 13:50

Bueno, Zero, ya he visto que Dan te ha contestado xD Huelva, pese a ser pequeñita, tiene algunos alojamientos con bastante buen precio. Además, siempre puedes mirar en trivago y pillarte alguna oferta interesante.

Seréis bienvenidos todos los que os paséis :3

22/08/2011, 23:29

Hago post para recordaros que este fin de semana son las jornadas. Espero que podáis pasaros, umbrianos :3

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.