Foro

D&D 3.5 Forjando Héroes

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: D&D 3.5 Forjando Héroes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/08/2011, 12:34

Saludos a todos.

Busco 3 jugadores para una partida sencilla de D&D 3.5. Con un ritmo de posteo medio que puede ajustarse según vayan surgiendo cosas.

Los jugadores llevarían aventureros novatos en su primera experiencia en esa profesión, cargados de ilusiones, historias y deseos de forjarse un nombre en ese difícil mundo. Tendrán que ir haciéndose poco a poco un hueco en esa "élite" si quieren llegar algún día a las leyendas con Dragones Ancianos, Demonios Conquistadores y Artefactos Legendarios.

Inicialmente la partida transcurre en el Imperio Humano, en el ficticio ducado de Montemayor en donde siempre pueden encontrar un trabajo o algo pendiente por resolver. O tal vez encuentren algo mucho más complicado oculto bajo la idílica tranquilidad de ese lugar.

Se requieren algunos conocimientos previos de D&D 3.5, tales como saber hacerse la ficha y poder consultar por si mismo libros y suplementos para llevar el personaje.

Hay bastante flexibilidad a la hora de permitir los muchos manuales que hay.

No se permite lenguaje SMS ni parecidos.

Los interesados pueden pasarse por: http://www.comunidadumbria.com/partida/forjando-heroes

El único requisito para jugar es elaborar una historia breve del personaje, algo que explique sus orígenes, sueños, inquietudes, que espera al lanzarse a la aventura y el motivo que eligiera ese difícil camino. Más detalles en el offtopic de la partida.

¡Gracias a todos!

10/08/2011, 15:21

Me interesa tu partida hasta límites insospechados, una partida de D&D a la vieja usanza, de las que llevaba tiempo esperando poder jugar. Solo dos preguntas, ¿dónde te mandamos la historia? y ¿las razas de pjs pueden ser salidas de los manuales de monstruos? (Es que estoy pensando en una criatura del manual de monstruos III que puede dar mucho juego)

Por cierto, tengo bastante experiencia con esto de D&D 3.5, y tengo una buena colección de manuales y suplementos.

 

10/08/2011, 16:05

Apúntate a la partida y la historia puedes enviarla en el Offtopic marcando al director como único destinatario. Respecto lo de la raza es cuestión de mirarlo, por el tema de los ajustes más que otra cosa, pero si queda bien siempre se podría hacer algún arreglo para jugar.

Gracias.

10/08/2011, 21:17

Te deje un mensaje en el off-topic, ¿podrías confirmarme si lo puedes leer? porque yo no puedo, no se si se quedo guardado.

10/08/2011, 22:41

Tranquilo se ve perfectamente, ahora mismo me pongo a leer la historia con cuidado.

Muchas Gracias.

10/08/2011, 23:35

Gracias a ti.

11/08/2011, 00:09

Vale me apunto solo que mañana estoy todo el dia fuera y ahora me iba a la cama. Pasado te mando la historia vale, guardame sitio que estoy interesado de veras.

11/08/2011, 00:49

Saludos la historia la tengo echa si quieres puedo ponerla donde tú me digas, ya que los mensajes están deshabilitados, espero poder quedar, dentro solo dime y la envió.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.