Foro

Partida "Las Saphiras" ¿Abandonada?

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Partida "Las Saphiras" ¿Abandonada?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/08/2011, 14:23

Hola

Soy bastante nuevo por aquí y quería preguntar si alguien sabe algo de esta partida. Me apunté hace un tiempo, contacté con el master (ardruid), le envié la ficha y demás. Hasta ahí todo bien, pero la partida no comenzaba. Pasado un tiempo recibo un mensaje, que había estado ausente y que si seguíamos interesados... Le he contestado dos veces (la última hace más de 15 días), y hasta hoy no sé nada. ¿Alguien está en la partida o sabe algo?

P.D: He leído en otros temas lo de las incidencias, pero quería antes de hacer nada saber si alguien de esta partida estáis igual o sábeis algo del master...

Gracias

11/08/2011, 16:27

El master supuestamente la quiere hacer por mail, pero dice que se le bajaron todos los jugadores...

Te dejo su mail para que lo contactes: ardruid@hotmail.com

11/08/2011, 16:29

Hola Snorri. Es una putada la sirtuación en la que te encuentras. Yo te recomiendo paciencia. Veras, aparte del asunto de la "mudanza" a la (nueva) Web, tambien esta la circunstancia de que es verano... y eso significa que las partidas se ralentizan, mucha gente se va de vacaciones, dejando los asuntos frukis en "el limbo".

Sigue pendiente de las noticias que puedan aparecer, trata de contactar con algún jugador que este en tu situación... y armate de paciencia.

Veras como se soluciona.

Un saludo. MK.

Edito: Ligier se me ha adelantado :) Olvida lo que te he dicho y ponte en contacto con el master. Suerte.

11/08/2011, 16:46

Gracias a los dos

Efectivamente Ligier, todo lo hemos tratado por mail. Pero ya digo que tampoco responde desde hace bastante, más que nada preguntaba por si alguien que estuviera apuntado había sabido algo últimamente.

12/08/2011, 17:46

Lo ultimo que supe es que tenia natacion todos los dias (ah de ser profesor o algo) y que solo quedabamos 2 jugadores en su partida porque los demas desaparecieron...nada mas n_nU

13/08/2011, 15:48

Hombre pues lo primero es el trabajo. A ver si se anima más gente y nos vamos por ahí de aventuras XD

P.D: Por tu comentario he supuesto que tambien estabas en la partida, no?

13/08/2011, 20:17

Si tal cual, ya tenia las habilidades, historia y personaje listo...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.