Foro

Sondeo para el Maizal

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo para el Maizal

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/08/2011, 18:00

¡Hola a todos!

Estoy pensando en abrir una partida sobre el módulo de NSR Ediciones El Maizal:

El Maizal cuenta la historia de un grupo de agentes federales que debe investigar las extrañas muertes producidas recientemente en un pequeño pueblo perdido en el corazón de la América más profunda. Alguien está asesinando a sus víctimas siguiendo el mismo patrón que Arthur D. Lewis, el famoso asesino de la Polaroid, que mantuvo en jaque al FBI durante tres años hasta que fue capturado. Cuatro agentes, encabezados por el hombre que participó en la detención de Lewis, son enviados a Ashville, lugar de los hechos, para detener al imitador y poner fin al temor de los habitantes del pueblo.

Necesito 4 jugadores para interpretar a los investigadores, la partida será narrativa por lo que valoraré el modo de escribir de los jugadores y su carisma, no acepto desertores. Es condición indispensable que no hayan jugado ya al módulo y sobretodo que no lo hayan leido. Si no ya ves tú que tontería...

¿¿Algún interesado??

13/08/2011, 18:13

¿Ritmo de posteo? ¿Sistema a usar?

13/08/2011, 18:51

NSD20, ritmo alto. No hace falta conocer el sistema.

Los personajes son pregenerados. Hay dos agentes especiales del FBI, una agente novata y un médico forense afroamericano del FBI (Que por cierto, parece Samuel L. Jackson en los dibujos del módulo).

13/08/2011, 18:55

Me encantan las novatas, y si son agentes aun más xDDD

Y todavía me encanta más el no haber tenido que leer el módulo ^^

13/08/2011, 19:16

Me interesa, me interesa. Conozco el sistema de juego, pero no el módulo, así que si aún está disponible, me interesaría uno de los agentes del FBI, aunque tengo una duda...

¿Hasta que punto son pregenerados? Digo, ¿se les va a poder formar cierta personalidad propia?

13/08/2011, 19:30
Editado: 13/08/2011, 19:31

Pues en parte sí, pero con ciertos aspectos que destacan en su personalidad y que se daran ya de antemano.

Me refiero a que hay un personaje muy traumatizado, uno que se mueve por venganza y otro que es bastante cínico y poco sociable, a parte de la novata que destaca su humildad.

Pero el resto de cosas se pueden interpretar como el jugador quiera. Yo puedo decir misa que luego son los jugadores quienes le aplican la personalidad al personaje. Lo digo por otras partidas que ya me ha pasado. XD

Edito: Por cierto, ahora que me he fijado que eres Barrett no se por que me dió la impresión de que esta historia te llamaría XD

13/08/2011, 19:52
Editado: 13/08/2011, 19:53

Si no te ofende la presencia de Un Frikitín, Cuenta conmigo buen hombre ^^ , Hace tiempo que me gustaria interpretar a un agente de la ley americanoXD

13/08/2011, 19:54

Bien, bien, si es así entonces presento mi candidatura, que me interesa bastante la partida.

Edito: Por cierto, ahora que me he fijado que eres Barrett no se por que me dió la impresión de que esta historia te llamaría XD

Es que yo tengo debilidad por la gente que va de saco y corbata con un arma debajo de brazo :P

 

13/08/2011, 20:36

¡Pues solo falta uno!

13/08/2011, 20:39
Editado: 13/08/2011, 20:40

Puebluchos, agentes en mitad de la nada, asesinatos hecho por psicopatas.

Man, me estas dando ansias de vicio con esta premisa, pena de que este oicupado hasta el 9 de septiembre. Me pido jugador sustituto, si para despues de estas fechas, necesitas un jugador, dame un toque.

13/08/2011, 21:10

Me interesa la parida, si aun queda sitio me apetecería mucho jugar ^^

13/08/2011, 21:24

Claro, estás dentro.

Pues se cierra la busqueda, con Egwene, Barrett, Wulfen y Red Globin, y Pirox como sustituto.

La partida esta "en preparación". Os avisaré cuando la vaya a poner en juego.

Un saludo.

13/08/2011, 21:31

Perfecto ^^

14/08/2011, 03:01

Agregame en cuanto esté lista para saber que estoy dentro y comenzar a tratear mirando el personaje ^^ y metiendome en mi papel claro

14/08/2011, 16:57

Genia! quedo a la espera de novedades.

15/08/2011, 00:10

Yo empece a jugar ese modulo en Umbria con otro GM, pero nos planto. Me pregunto si podría pedir un VIP, ya que no hay plazas, porque tengo curiosidad de ver como seguia, ya que nos quedamos en la introducción.

15/08/2011, 20:13

Ok, te concedere el VIP cuando tenga la partida en marcha.

16/08/2011, 10:43

gracias :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.