Foro

Anykiller abandona Umbría

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Anykiller abandona Umbría

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/08/2011, 21:58
Editado: 20/08/2011, 12:21

Sí, dejo Umbría (casi diría de forma permanente) por problemas personales.

Lo lamento por mis jugadores, compañeros y directores que contaban conmigo (en especial por DarkMaste, me comprometí con su partida y a adoptarle a un gran pj y la abandono antes de empezar... no tengo justificación), pero no me siento motivado para rolear.

Tengo varios problemas que llevo años arrastrándolos y no consigo resolverlos de ninguna manera, y al principio esta web me ayudaba a abstraerme (de hecho, entré aquí por consejo de una amiga para ver si algunos se resolvían aquí), pero ya no sólo no lo hace sino que hasta me lo recuerda. 

No me iré inmediatamente, antes quiero atar todos los cabos sueltos. No soy de la clase de personas que deja tirada a la peña, así que me tomaré un tiempo para solventar esos cabos sueltos y si eso replanteármelo, aunque lo he sopesado un buen rato.

19/08/2011, 22:06

Espero que se solucionen tus problemas ;)

19/08/2011, 22:07

Mi único consejo: no borres tu usuario.

Besos y que se solucione pronto!

Un abrazo grande!!!!!

19/08/2011, 22:08

¡Poncho noooooooo! xDD

Lo primero es lo primero, suerte ;)

19/08/2011, 22:43

ánimo!!

19/08/2011, 23:22

Sigue el consejo que te dio Gaia, no borres tu usuario, ya que aqui siempre te estara esperando toda la comu con los brazos abiertos.

Ojala puedas resolver todos tus problemas por mas dificiles que sean ;)

19/08/2011, 23:39

Pues nada, es una lástima, pero lo importante es cuidarse... Suerte.

19/08/2011, 23:48

Tranquilo amig... solucione su vida que aquí duramos un rato mas nosotros a ver si nos conseguimos de nuevo. No borres tu usuario y pues... mmm... cualquier cosa por lo menos yo estoy aquí si necesita algo ///_^

20/08/2011, 00:43

No tenía en mente borrarlo para nada, como dice un refrán: "no digas que nunca beberás de este agua".

Mis problemas no tienen solución inmediata (llevo años en la deriva y no veo que consiga cambiarlo haga lo que haga), puede ser cosa de meses, años... o que tarde toda la vida. Quizá si ocurren cosas excepcionales o deja de amargarme, puede que vuelva. Nunca se sabe

20/08/2011, 01:06

jojojo la iluminacion divina te servira bien? tambien se vale ir a un bar ponerse hasta la madre, buscar pelea y terminar semi inconciente... al despertar con el dolor recrudecido por la cruda... te podras tomar el tiempo necesario para ver toda tu vida en retrospectiva (un angulo diferente al que siempre usas) y tal vez encontrar algo útil

 

Tera
 
20/08/2011, 10:18

Vaya Any, lo siento de veras, yo hace poco estaba con un ánimo parecido al tuyo... ten confianza, que te puede llegar en cualquier momento como a mí, espero de verdad que se te solucione pronto...

Y... ya que no funcionan los mp te lo digo por aquí, que tenía la intención de cuando me pasara por Jaén hacerte algún día alguna visita, si tú quieres claro :), lo único que no tengo forma de contactar contigo de momento...

20/08/2011, 11:50

Jo, Any, qué pena que te vayas. Te echaré de menos las pocas veces que entre al chat. Espero que tu ausencia te sea provechosa, recuperes el rumbo y vuelvas a nosotros hecho todo un capitán de navío.

Un besazo y hasta pronto!

20/08/2011, 14:40

Me alegra oir que no tienes intención de borrar todo rastro de tu paso por aqui. Animo. Que tus problemas se resuelvan gracias a tu esfuerzo y que siempre tengas a alguien que te pueda apoyar.

 

Suerte.

23/08/2011, 16:10

espero que la cosas mejoren aunque  vayan lentas, y se que en algun momento querras regresar. quizas para  ir a una quedada y ver caras agradables. nunca se sabe don va a legar la ayuda y como se puede resolver un problema.

suerte y siempre nos tendras aqui.

24/08/2011, 09:54

animo y hasta pronto, espero que tus problemas se solucionen

31/08/2011, 23:45

Ya he zanjado todo lo que tenía pendiente en Umbría.

"Nos vemos en otra vida, hermano"

01/09/2011, 10:17

Hasta pronto!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.