Foro

Podcast Viajeros del Rol

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Podcast Viajeros del Rol

Este hilo ha sido cerrado.
Balan
 
20/08/2011, 01:58

Sólo quería promocionar el podcast que hemos creado recientemente desde el blog Viajeros del Rol.

Es un podcast de rol de corta duración, 45 minutos,en el que opinamos rápidamente de las últimas noticias del mundo del rol, debatimos temas que atañen a los directores de rol, analizamos juegos de rol, proponemos juegos gratuitos y más cosas.

Si quieres darnos una oportunidad sólo tienes que escucharnos a través de ivoox o itunes :

1º Programa

2º Programa

3º Programa

20/08/2011, 08:44

Ya me he suscrito en el itunes, cuando os escuche os diré qué tal :D

Balan
 
20/08/2011, 14:33

Gracias, esperaremos cualquier comentario para mejorar en futuros programas :)

20/08/2011, 22:31

Olvida mencionar Balan de que se trata del podcast rolero líder en Alicante, tanto en número de oyentes como en calidad.

Aunque si hay otro que se grabe en la provincia avisadme porque esa afirmación sería mentira y estaría realizando publicidad fraudulenta, xD.

21/08/2011, 10:28

Gracias, esperaremos cualquier comentario para mejorar en futuros programas :)

Hola, simplemente comentar que esta noche me he escuchado los tres podcast de un tiron y no se hacen nada pesados. Son amenos y divertidos. Escepto ( ahora viene mi critica constructiva ), la excesiva duracion, desde mi punto de vista de la seccion "directores enfrentados" y los efectos de voz de Axel. Simplemente es mi opinion y me disculpo si os he podido molestar en algo que he dicho, sobre todo a Axel.

Seguid con el proyecto ;)

Balan
 
21/08/2011, 14:36

Cita:

Hola, simplemente comentar que esta noche me he escuchado los tres podcast de un tiron y no se hacen nada pesados. Son amenos y divertidos. Escepto ( ahora viene mi critica constructiva ), la excesiva duracion, desde mi punto de vista de la seccion "directores enfrentados" y los efectos de voz de Axel. Simplemente es mi opinion y me disculpo si os he podido molestar en algo que he dicho, sobre todo a Axel.

Seguid con el proyecto ;)

Gracias por aportar tu opinión y por escucharnos. Lo de la duración de la sección "directores enfrentados" tiene el problema de que hacemos un debate abierto, y claro... se nos pasa el tiempo volando y no nos damos cuenta de cuanto llevamos, además de que muchos nos dicen que es la sección que más gusta, realmente no sé si deberíamos ponerle un tope de X minutos o dejarlo como hasta ahora, es algo que tenemos que decidir, para ello hemos empezado con encuestas de opinión en el blog, para ir corrigiendo cosillas.

Sobre el tema de los efectos de voz no puedo decir mucho xD, supongo que es cuestión de gustos y salvo que recibiéramos muchas críticas en este aspecto dudo que lo dejáramos fuera, y es que Axel se divierte realizando dichos efectos, y hay que tener muy en cuenta que hacemos esto para divertirnos :)

Ah, dudo mucho que a nadie le pueda molestar una crítica constructiva. De nuevo gracias por el aporte.

Axel
 
21/08/2011, 16:28

¡Yo me siento ofendido por tu crítica constructiva!

Bueno, no realmente. Pero tenía que agarrar el guante lanzado por Balan. La sección Directores Enfrentados necesita alguna que otra revisión, pautas y duración fija. Supongo que ese debate es carne de encuesta (¿quizá la próxima?). Los efectos de sonido, salvo que molesten a la mayor parte del personal, los voy a dejar (decisión unilateral).

No tenemos mucho carisma, nada particularmente inteligente ni original que decir y no hay cortes de voz de personas reputadas que meter (no, OtakuLogan no es tan reputado como dice en su currículum). Los efectos añaden ese toque enriquecedor cuando todo lo demás falla xD

21/08/2011, 22:28

Ahora mismo estado escuchando los programas se hace amenos. Ahora saquemos la cuberteria de plata. ]:)

Con respecto a lo directores enfrentados, es un debate como todo debate no sabes por donde cortar, decir esto o no  aquello, como todo debeis encontrar vuestra mesura.

Con los juego gratuito, no hace falta que vayais tierra extranjeras, hay muchas paginas en castellano o latinas donde cuelgan juego gratuito y con licencias Creative Comuns , por ejemplo REM , Haunted House , Libido ,...

 

Axel
 
21/08/2011, 23:08

Por regla general, tanto en el blog como en el podcast, Balan se ocupa de los productos españoles (y, en menor medida, traducidos al castellano) y el menda del resto del mundo. ¿La razón? Para tener muchas cosas de las que hablar y encontrar las propuestas más interesantes. Personalmente, busco la calidad, no la nacionalidad. Y si Balan ya toca lo español/traducido, me queda mucho territorio por cubrir, y todos contentos ^^

El próximo juego gratuito corre por parte de Balan, si te sirve de acicate ;)

Balan
 
22/08/2011, 00:15

Nada más que añadir a lo dicho por Axel, sólo que en el último podcast no hubo juego gratuito debido a que no teníamos pensado grabar ese día y no lo tenía preparado, así que preferimos no incluir ninguno.

En el próximo habrá juego nacional. Y como dice Axel es mejor la variedad, así que entre él y yo intentaremos ir sacando de todo.

Otro punto es que acabamos de empezar y al haber tanto donde elegir... creo que ambos estamos siguiendo el criterio de "me apetece hablar de esto".

22/08/2011, 14:32

Mejor de lo que me esperaba xD

Balan
 
30/08/2011, 15:49
Editado: 30/08/2011, 15:50

Ya está disponible el cuarto programa.

Balan
 
05/09/2011, 15:42

Y ahora el quinto :)

Como siempre nos gustaría recibir feedback, gracias a todos.

05/09/2011, 21:37

Gracias por avisar, descargandomelo me hallo xDDDD

06/09/2011, 16:42

Sigo odiando las veces de Axel xDDDD.

06/09/2011, 17:39

Nos pasa a todos, tyn2005, xD.

Balan
 
06/09/2011, 20:51

No entendéis que Axel lo hace para que os metáis con él, en lugar de sacarme pegas a mí xDDDDD

06/09/2011, 21:24

Tranquilo Balan que ya arremeteremos contra ti xDDDD

Axel
 
06/09/2011, 21:29

¡Mierda, me han descubierto! ¡He de escapar!

Funy
 
08/09/2011, 12:22

Oye, me está gustando el podcast, enhorabuena. :)

Axel
 
08/09/2011, 15:32

Nos alegra, muchas gracias ;)

Si tienes alguna sección que te haga más tilín que otra, no dudes en votar en la encuesta de la derecha. Así sabremos qué qué mejorar, qué impulsar y a cuál darle el paseillo.

08/09/2011, 22:03

En cuanto escuche el quinto, os pongo un análisis más profundo.

De momento, solamente decir que yo también soy del club de Dar a Axel con una pala en la boca cuando se cree que hace bien el beat box ;D

Axel
 
08/09/2011, 23:31

Voy llamando a Protección de Testigos...

10/09/2011, 05:55

Ahora en serio, Axel, los "sonidos" que metes, rompen completamente el ambiente. Pueden quedar de coña una tarde haciendo el notas con unas cervecitas pero cuando estás escuchando el podcast o incluso a veces a tus propios compañeros cuando hablan, corta todo el rollo.

Por lo demás, solamente comentaros que en el 4 se notaban mucho los silencios entre corte y corte de sección y en este, justo antes de la sección de cine, hay un silencio muy largo también.

En los primeros noté bastante improvisación, en plan colegas hablando mientras toman un café/cerveza; a la cabeza me viene cuando hablais de Cthulhu, que estais hablando de ediciones, creo, y decís cosas en plan "creo que son", etc. En estos últimos eso ha cambiado, por ejemplo con las películas del citado primigenio.

Como cosa positiva, se me hace ameno e interesante, con secciones cortas, diferente y diferenciadas.

 

Por cierto, ¿Zulu????? Había escuchado "Tulu", "Chulu" e incluso "Putulu" pero os juro que jamás en la vida "Zulu" xDDD

10/09/2011, 13:42

Ha hablado tu McAlter ego xDDD.

Axel
 
12/09/2011, 12:51

¡Yo soy el Axel original, Axel Prime, los axeles de otros universos me deben rendir pleitesía!

En realidad no pronuncio "zulu", sino "kzulju" (cthul-hoo). Sí, sé que no es la pronunciación "del manual" (de aquella lista de nombres ultraterrenos). De todas formas y, siguiendo las palabras del autor (que leí en algún lado hace demasiado tiempo), es un nombre impronunciable. Así que no hay estándar, y se puede hacer un reportaje extremadamente soso de cómo lee cada uno el nombre en voz alta (sin convocar algo, eso es).

Gracias por las críticas. Veré cómo sale la encuesta y actuaré en consecuencia. Pero no, no me voy a matar, no soy emo ni macquero xD

Este hilo ha sido cerrado.