Foro

Volverá a la web el boton de darse de baja en el foro?

Comunidad Umbría :: La web en general :: Volverá a la web el boton de darse de baja en el foro?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/08/2011, 23:11

Puede parecer estúpida la pregunta, pero me gustaría saber si se añadira alguna opción en la web para darse de baja tanto en Umbría , como en las partidas que se desee, aun con los respectivos negativos, si se da de baja en una partida sin explicaciones.

He puesto aqui la duda, porque no se bien donde ponerla.

Gracias por adelantado.

21/08/2011, 00:44

NemesisDeath, seguramente no es el mejor lugar para comentártelo, pero no hay MP's y no te he visto ni por el chat ni por el messenger para decírtelo.

Ha pasado demasiado tiempo sin que mostraras interés en completar tu ficha, y he encontrado a otro jugador que se va a hacer cargo del personaje.

Otra vez será.

Un saludo.

21/08/2011, 01:59

Antes había un botón para darte de baja de la web, pero para lo demás no podías darte de baja.

Thokk
 
21/08/2011, 02:37

Esta pregunta no necesita una respuesta.

¡Salud!

Julia
 
21/08/2011, 09:40

Morapio, hace tiempo, habia un boton para darse de baja de las partidas, luego lo quitaron por que la gente lo usaba para darse de baja sin dar explicaciones y quedo solo para poder hacerlo el director.

21/08/2011, 09:48

Pues lo mismo un botón para darse de baja de partidas y talleres en el que hubiese que rellenar un campo "Motivo" y que automáticamente enviase un aviso al director y al resto de jugadores sería una buena cosa, porque en el fondo no se puede obligar a participar a nadie en una partida en contra de su volluntad.

21/08/2011, 10:14

Eso se propuso y estaba en los talleres de mejora para la nueva Web.

Lo normal es que escribas al director, le pidas que te borre y éste lo haga, pero hay directores que desaparecen dejando colgados a sus jugadores y hay que esperar a que la partida la borren los Cuervos que, si el director ha puesto la partida en pausa, son los 90 días de rigor (o más, como en algún caso que conozco), salvo apelación directa a un Cuervo exponiendo el caso.

La idea era que la gente no se pudiera borrar por la vía rápida para evitar partidas colgadas, pero sí que le saltara un "popup" al director avisándole de que tal jugador quiere irse. Si en un tiempo prudencial (se había hablado de entre una y dos semanas) el director no confirmase el borrado, éste se haría efectivo automáticamente (y yo propondría que se generara también automáticamente una incidencia para que los Cuervos estuvieran al tanto de que a tal director se le quiere borrar la gente y no les hace puto caso).

Unai
 
21/08/2011, 10:36

El boton de darse de baja de la web volverá, por supuesto. Si no... creo que hasta iríamos contra la ley :D

Ahora mismo no está, pero si alguien quiere darse de baja y tiene mucha prisa, podríamos hacerlo a mano.

 

Sobre darse de baja de partidas y tal... creo que se dijo que te podrías borrar de partidas si no has estado nunca "En juego".

El resto que dices, zJordi, a mi no me suena, pero la verdad es que tengo memoria de pez y ahora mismo no puedo acceder a la sección de "Mejoras", así que todo es posible :D

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
21/08/2011, 12:45

A mi me suena lo que dice ZJordi. Y me parece además una buena idea. Ahora mismo estamos todavía con la migración base pero será añadido.

Darse de baja en el foro es tan sencillo como ocultar el notificador de novedades del foro.

Darse de baja en la web es tal como dice Unai.

Creo que ya está todo contestado :)

21/08/2011, 15:37

Gracias por la informacion

Queria saber, si se tendría esa opción.

21/08/2011, 16:15

La mejora que propone ZJordi me parece excelente, espero que se plantee algo así porque sería muy bueno para todos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.