Foro

Deus Ex : Human Revolution

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Deus Ex : Human Revolution

Este hilo ha sido cerrado.
24/08/2011, 13:45

Ayer le estuve dando al vicio a ese juego (en PC) y ... mola, parece que va a ser un graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan juego :D

Me mola la primera misión que me dicen "ataque o sigilo?" y yo en plan "lo voy a matar todo ... dire ataque" ... y luego me flipo yo solo y me paso el nivel en plan sigilo (apenas murieron 4 tios por que tuve un desliz).

24/08/2011, 15:00

Pensé que no había salido aún. El trailer era muy muy muy muy bueno (y muy!).

24/08/2011, 16:19

¿Pero ya salió el juego en versión PC?

Yo lo vengo esperando. Jugué a la beta que se filtró hace un tiempo atrás (que eran las primeras diez horas de juego) y ya me convencí de que va a ser el juego del año, de este, y del que viene. Una joyita.

24/08/2011, 18:10

No, sale el viernes.

Yo me conecte al steam a través de un proxie para que pensara que era americano, y lo desbloquee ^_^

25/08/2011, 19:06

Yo lo estoy esperando desde hace bastante tiempo. Es posible que si no salgo de copas este fin de semana, me lo pille =D

Es un pedazo de juego. Y el personaje es la puta ostia.

25/08/2011, 19:25

No, sale el viernes.

En Europa, verdad? Porque ayer entré a mi Steam para verificar y está disponible (para latinoamerica); aunque claro, mi region para updates y disponibilidad seteable en configuración es USA.

Interesante, lástima que ahora mismo 50USD me duelen :(

25/08/2011, 20:12
Editado: 25/08/2011, 20:13

Bien, ya lo estoy descargando. Me duelen los bolsillos por los mas de $200, pero es que ya me propuse que eso, junto a las entradas de Pearl Jam, van a ser mis gastos de este año XD

Duda: ¿la versión en inglés trae subtítulos?

25/08/2011, 20:25

Si.

Si lo encontráis mas barato en otro sitio, compradlo allí ... se activa igualmente por steam, con lo que termina siendo lo mismo.

Quel
 
26/08/2011, 23:38
Editado: 26/08/2011, 23:40

He oído rumores de que ha habido mucho follón con la venta del juego en GameStop.

Parece ser que en las tiendas GameStop han decidido que el código de activación gratuito para OnLive, que regalan con el juego, no es de su gusto. Por todos los juegos que ellos venden han sido abiertos y el código ha sido retirado y destruido.

Según se dice esto es debido a que GameStop tiene previsto abrir un servidor de streaming como el OnLive, para el año que viene. Obviamente a GameStop no le interesa vender juegos que fomentan el uso de quienes serán su competencia directa. Pero en lugar de decidir no vender el juego, lo venden habiéndoles quitado el código. Obviamente el follón se ha montado porque GameStop se ha olvidado mencionar ese pequeeeeño detallito ;).

27/08/2011, 09:55

Los de Square pusieron esos cupones sin avisar al distribuidor ... pero eso solo es en las ediciones "augmented". De hecho Square Enix sacó un comunicado de que Sentian los problemas y que Gamestop era libre de vender el juego sin el cupon.

Gamestop primero abria las cajas y sacaba los cupones, luego (con el follon) sacaron las ediciones especiales en venta. Ahora proporcionan cupones de 50$ a los afectados o algo así.

Pero bueno Gamestop no es que tenga muy buena reputación creo ...

27/08/2011, 10:00

Bueno, ya lo estoy jugando. Hasta ahora no vi mucho mas de lo que había podido ver en la BETA, por lo cual el juego me sigue pareciendo excelente, pero la cagaron un poco con el doblaje... realmente no está a la altura de la versión original (especialmente por esa manía de cargarse absolutamente todos los acentos...).

27/08/2011, 18:21

¿Doblaje? ¿Es castellano?

No se, yo juego en ingles por que normalmente no me gustan las voces que ponen en español ... es como si no tuvieran ganas de hacer el trabajo.

En ingles me parecen bien.

29/08/2011, 12:58
Editado: 29/08/2011, 12:59

Dimuscul, una pregunta que seguro que es muy tonta pero...donde guardo las armas u objetos que no quiero llevar en el inventario?

29/08/2011, 13:20

En el suelo ... olvidate de tener un cofre donde tenerlo todo. Ademas, una vez dejas una ciudad, no vuelves :p

29/08/2011, 13:23

O_O

Y que hago yo con lo que me han dado con el juego... en la primera mision tenia c-4, rifle francotirador, metralleta, escopeta de dos cañones, una pistola 10mm...y no he disparado ni una bala! Que demonios hago yo con todo eso?! Alguna recomendacion de lo que deberia usar y lo que deberia vender?

29/08/2011, 13:54

Algo sutil y algo contundente. El resto al foso ...

29/08/2011, 14:02

Ok, ahora mismo(en el ratito que he podido sacar esta manana) he echo la primera mision secundaria y me he puesto los primeros implantes. He vendido dos o tress armas y ahora "solo" llevo la escopeta de dos cañoes, el fusil con mejoras y el rifle francotirador XD

La verdad es que el juego me está sorprendiendo, esperaba que fuese un shooter normal y corriente pero esta bastante bien ^^

29/08/2011, 14:40

Si, es un buen FPS, muy abierto en su aproximación a los escenarios ... me recuerda a juegos como el Thief.

Tiene sus cosas malas, pero en general está muy bien conseguido.

Y la ambientación es muy chula :) la primera vez que entré en el apartamento de Jensen, me dio la impresión de estar en Blade Runner.

29/08/2011, 15:16
Editado: 29/08/2011, 15:17

Galthor, deja los objetos en el departamento de Jensen. Ahí tirados por el suelo. No es muy vistoso, pero no van a desaparecer, y vas a volver a Detroit un par de veces mas...

Yo ya lo pasé. Me duró unas 35 horas, en una supermaratón que duró todo el fin de semana. Y eso que no exploré demasiado los escenarios. El juego es sencillamente excelente, con algunos detalles que no le dejan llegar al diez (como los combates contra los jefes), pero fuera de eso sigue el espíritu del Deus Ex original y es una digna continuación (o mejor dicho, es la continuación que debería haber tenido siempre, ahora por fin se puede tirar a la basura al Invisible War...).

29/08/2011, 15:47

Comorl???

Pero si llevo mazo horas y aun no he vuelto .... no te referiras a las misioncillas del principio?

29/08/2011, 15:57

Ay! no tengo el botón de spoilers XD

Pero si volvemos a visitar Detroit... y no es el único lugar al que volvemos.

29/08/2011, 16:32
Editado: 29/08/2011, 16:37

El juego está muy bien, aún no se cuánto me falta para terminarmelo pero a mi me encanta. En jugabilidad es una mezcla entre el Metal Gear y Mass Effect, con una ambientación al estilo Blade Runner.

Por ponerle una pega diré la excesiva ausencia de NPC´s en las ciudades, hay poca vida. Estaría bien un poco más de tumulto y algún que otro vehículo moviéndose por ahí, es demasiado grande el contraste entre la ciudad que ves en las cinemáticas a la ingame. Por lo demás excelente.

PD: sobre el doblaje, evidentemente es mejor en V.O y es una pena que no haya opción a ponerlo en V.O.S, pero he visto peores doblajes, a veces la voz de Jensen me recuerda a la del actor de doblaje de Christian Bale en Batman, no sé si será el mismo porque a veces parece él, y otras veces no.

29/08/2011, 16:34

Barret, el apartamento de jensen...no es su despacho verdad? Es que aun no he debido llegar al apartamento. Voy por las primeras misiones secundarias y tal :p

29/08/2011, 16:38

No es su despacho, realmente puedes ir cuando quieras no es necesaria ninguna misión que yo sepa. Cuando pases por el edificio Chiron pásate. Realmente sí es Blade Runner total el apartamento.

29/08/2011, 16:47

Exacto, el departamento está saliendo a la ciudad. Ya te va a tocar ir hasta ahí tarde o temprano. Como recomendación, te diría que no guardes armas, pues las vas a encontrar a lo tonto (de los enemigos), salvo por armas mas raras, como rifles laser, de francotirador, o lanzagranadas, aunque esas aparecen en etapas mas avanzadas del juego. Véndelas, y compra munición, que es escasa (acostumbrate a llevar solo dos o tres armas diferentes como mucho), paquetes de energía (que son muy escasos), consumibles que restauren salud, y, especialmente, puntos de praxis.

29/08/2011, 17:44

Oido cocina!

Jo me acabo de cojer la mejora que influye en las conversaciones y es la leche, me parece que tiene cosas bastante originales.

Por cierto, que mejoras habeis usado mas?

29/08/2011, 18:18
Editado: 29/08/2011, 18:22

Depende de como vayas a encarar el juego. Si vas de forma mas directa, por sigilo, o en plan hacker, te van a ser mas útiles unas que otras.

Yo llevaba un personaje orientado al sigilo, tratando de no matar a nadie. Llevaba estas mejoras:

  • Todas las del radar. Una que permite ver el rango de visión del enemigo. Otra que aumenta el alcance del radar. La que permite ver el alcance del sonido que generemos, y otra que nos muestra la ultima ubicación en la cual nos haya visto el enemigo (muy útil para realizar emboscadas).
  • Mejora de camuflaje al máximo.
  • La mejora que permite correr/esprintar sin hacer ruido
  • "Visión de rayos X" (o así le digo, es un aumento que permite ver a los enemigos a travez de los muros).
  • Mejoras de energía al máximo para poder poner en marcha todo lo que se menciona arriba XDD


Luego hay mejoras que son básicas, como el aumento social que mencionas, o los de pirateo, aunque hay dispositivos que pueden suplantar esto ultimo, pero son escasos, y no hay satisfacción mas grande que hackear a un robot/torreta y volverlo en contra de su dueño :D

Por ultimo, las mejoras que permiten saltar mas alto, romper muros, y ESPECIALMENTE la que permite levantar objetos mas pesados, que son fundamentales para tener la mayor cantidad de caminos posibles a nuestra disposición. Y al final me dedique a expandir el inventario.

Con todo esto era una sombra, el jodido ninja del siglo XXI... aunque claro, en nueve de cada diez combates terminaba muerto XDDD

29/08/2011, 18:28

Yo de echo pretendo hacerlo asi. A ver si con suerte me saco el logro de no matar a nadie :)

Ademas me ha gustado lo de ir en plan sigilo. De momento estoy subiendo las cosas a medida que lo necesito pero me he apuntado lo que me dices para cuando tengas mas packs :)

29/08/2011, 19:02

Yo lo que te recomiendo es que vayas mejorando al personaje en relación a tus gustos mas que a las necesidades. Es la gracia del juego, ya que no hay ninguna habilidad imprescindible. Si una puerta tiene un nivel de hackeo muy alto, da por seguro que vas a poder atravesarla de otra forma. Ya sea por la ventilación, consiguiendo el código, usando un dispositivo de hackeo, o derribando una pared, siempre hay mas de un camino para atravesar un obstáculo, y todos se adaptan a como hayas orientado al personaje. Algunos son mas largos, otros mas difíciles, pero siempre hay mas de una forma de hacer las cosas.

Salvo con los jefes, en donde se va al traste todo el sistema XD

Por cierto, ¿alguien sabe como se desactivan las minas?

29/08/2011, 20:04

¿Pero ya salió el juego en versión PC?

¿¿¿¿¿¡DONDE!?????

sale el viernes.

Oh.

Carajo. Lo espero con ansias, lo espero

Este hilo ha sido cerrado.