Foro

Se necesitan admins en el chat.

Comunidad Umbría :: La web en general :: Se necesitan admins en el chat.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/08/2011, 17:39

Hola, vengo para informar que hace unos cuantos días, un usuario no registrado se dedica a flamear todo el chat, durante tiempos indeterminados, pueden ser 5 minutos o 1. Pero es un "visitante" que no para de conectarse para tocar las webs de los usuarios. Y digo yo, ¿Un cuervo no puede bloquear la IP o realizar alguna medida para evitar que los usuarios sean molestados en el chat? 

P.D: Subiría una incidencia, pero... en fin. xD

CN
 
Carné Umbriano nº490
24/08/2011, 17:41

no tas exagerando bro? xD

24/08/2011, 17:45

Pero tocar los boulings, los toca, y no es solo un día...

24/08/2011, 17:55

No exagera, doy fe ^^

24/08/2011, 18:14

¿No funciona el /ignore?

24/08/2011, 18:17
Editado: 24/08/2011, 18:27

Pero ¿No dice nada? ¿Solo aparece el cartel ese de que se ha unido al chat?

Es que de ser así lo más normal es que sea un bot (una máquina, vaya, como los que rastrean webs para indexarlas en los buscadores). El problema es que como se le banee la IP y luego resulte ser el bot de Google... os podéis imaginar como aparecería luego umbría en los resultados de Google.

Lo que se podría hacer o bien es poner un captcha para poder acceder al chat o bien eliminar el mensaje de que alguien se ha unido al chat (o eliminar ese mensaje solo para los no registrados).

PD. O, mejor aun, usar el robots.txt para que los bots no puedan acceder al chat, con algo tal que así:

Sitemap: http://www.comunidadumbria.com/sitemap.xml
User-agent: *
Disallow: /Chat

Por cierto que parece que umbría tampoco tiene un sitemap.

:-?

 

24/08/2011, 19:33

Y digo yo.... ¿no seria mejor que solo pudieran unirse al chat los usuarios registrados?, asi al menos solo habria que banearlo XD

Total, si a alguien le interesa la web y hechar unas partidas o conocer gente del mundillo, puede hacerse una idea perfectamente del ambiente que hay leyendo los foros, ya que la pagina esta abierta a los visitantes, no hace falta tener abierto tambien el chat, es como dejar abierto el foro a los visitantes, no pararian de entrar Trolls y eso que ultimamente hay uno que ronda con demasiada frecuencia XD

24/08/2011, 22:39

No, ya que hay mucha gente que tiene dudas, y pasa al chat y las pregunta antes de unirse a la comunidad, por si no es lo que busca.

25/08/2011, 12:58

Cita:

No, ya que hay mucha gente que tiene dudas, y pasa al chat y las pregunta antes de unirse a la comunidad, por si no es lo que busca.

Es jodido, básicamente porque has de estar registrado en la web para poder hablar en el chat. xDD

25/08/2011, 16:09

¿En que quedais, hay que estar registrado o no para entrar en el chat? XD

25/08/2011, 16:24

No hay que estar registrado para entrar al chat PERO sí hay que estarlo para poder hablar en él.

O eso deduzco de lo que dicen.

25/08/2011, 18:30

¿Tanto cuesta desloguearse un momento para comprobarlo?

Mira que sois (somos) vagos...

Xan
 
25/08/2011, 20:59

El problema del chat para los visitantes, es que si entran, solo pueden leer hasta el momento en el que entraron, entonces, si quieren seguir leyendo han de actualizar la pagina y eso creo que es lo que ha pasado.

26/08/2011, 02:38

De todas maneas no creo que sea un virus, yo tengo muy claro quien es. La pena es no saber dónde vive...

26/08/2011, 10:35

Jajajajajaja +1 a Kamikazee

Yo creo, como dice Morapio, que hay mucha gente que primero entra al chat para preguntar. Se que nos toca comernos muchos trolls en el chat, pero obligar a alguien a que se registre para poder preguntar de que va la web...

Xan
 
26/08/2011, 13:14

Ummmm, hace tiempo que no pasais por el chat, verdad? xDD, los visitantes han de estar registrados para poder leer y escribir en el chat,sino nada mas entrar al chat se les queda pillado.

26/08/2011, 13:35

Ya ya, por eso digo. Que me parece "mal" que se oblige a la gente a registrarse para poder preguntar por el chat. Claro que nos libramos de los trolls que no son pocos.

26/08/2011, 18:19

A ver... Es la mejor solución que se nos ha ocurrido para librarnos de trols indeseables. Y oye, yo creo que si un trol es capaz de registrarse para tocar las narices e incluso hacerse varias cuentas diferentes, una persona que esté realmente interesada en la web, no tendrá problemas para registrarse.

28/08/2011, 18:01
Editado: 28/08/2011, 18:03

Si librarse de trols fuera fácil, ya no habrían en ningún foro. Por desgracia, para caparlos a ellos hay que capar también a la gente con dos dedos de frente que no tienen culpa.

La pena es no saber dónde vive...

Juaz

¿Y para qué quieres saberlo? ¿Para pegarle? ¿Para decirle lo mucho que te molesta que pierda su tiempo y el de los administradores trolleando? ¿O para ver quién la tiene más grande? Tal vez curiosidad o simple fanfarronería detrás del monitor. 

Lell
 
28/08/2011, 18:17

¿Y para qué quieres saberlo?

Para ir a su barrio, hacerme su amigo, que me invite a su casa y entonces... ¡¡romperle los ordenadores!! jejeje. 

28/08/2011, 22:13

...no lo había visto así.

Proceda con cuidado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.