Foro

Hola soy nuevo a la comunidad

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Hola soy nuevo a la comunidad

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/08/2011, 21:07

Hola gente!
Soy nuevo a estos foros, pero he jugado rol desde hace ya 15 años mas o menos. Hace ya años que ando buscando alguien que este jugando BTMoM o mas conocido como Mas alla de las montañas de la locura.

Al parecer alfin he encontrado :)
http://www.comunidadumbria.com/partida/mas-alla-de...

Como soy nuevo estoy medio perdido en la structura de estos foros. Me ayudan a ponerme en contacto con el director de este juego? Spike Marsh. No he encontrado ninguna funcion para mandarle un mensaje privado o alguna forma de postear en su Off-Topic seccion del juego.

Porfavor que alguien me apunte en la direccion correcta para poder ponerme en contacto con Spike Marsh.

De antemano muchas gracias!

28/08/2011, 21:43

No has encontrado forma de mandarle un mensaje privado porque la web acaba de migrar y esa función está temporalmente deshabilitada. Un poco de paciencia, que el día menos pensado está ^^

Y no hay forma de que postees en el offtopic de esa partida porque está Finalizada. Es una partida terminada, así que dudo que te puedas apuntar XDDDDDD

Te recomiendo que revises de cuando en cuando el buscador de Partidas (arriba, pulsando en el dado de Jugar). Puedes hacer búsquedas basadas en un juego concreto, así sabes las que hay y en que estado están. También puedes estar atento al foro, porque en la sección Partidas los Narradores abren hilos para reclutar jugadores cuando tienen pensado abrir partidas.

Y un saludete ;)

28/08/2011, 23:04

Gracias por responderme tan rapido. El juego no esta finalizado. Por lo que entiendo al parecer estan esperando que llegue septiembre para retomar actividades. Lo digo por la conversacion que tienen en el hilo off-topic.

Estas seguro que el juego esta finalizado? Siesque es asi, donde ves eso?

-A

29/08/2011, 08:17

No te molestes ya vi donde dice finalizado... tal vez lo reabra en sept. Voy a estar atento.

-A

29/08/2011, 10:24

Bienvenido Anatomista¡¡

Yo estoy en la partida de Spike, que se suponía que estaba en pausa hasta el 1 de septiembre, ahora me desayuno que esta como finalizada, pero supongo que la reactivará el jueves.

Además había un personaje abandonado, así que estate atento para entrar

29/08/2011, 12:19

Y ahora depués de las cosas serias, las bienvenidas.

Bienvenido a esta nuestra comunidad, date por bendecido y pasalo bien.

29/08/2011, 12:28

Bienvenido a la comunidad, espero que encuentres lo que buscas : )

Ah! y felicidades. Un gran nick y un mejor avatar. Mola mil.

29/08/2011, 13:06

Resueltas las dudas, bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

Leia
 
29/08/2011, 13:48

Bienvenido!

29/08/2011, 13:51

Bienvenido!! Pasa y diviértete!!

29/08/2011, 15:05

Bienvenido al rol por web,

p.d.: Que no... ¡¡que no!! Que no te vas a escaquear, eso era un cadáver mutilado por varias partes, con sus viceras decorando las paredes y un par de profundos con cuchillos cerimoniales ¡¡Claro que tienes que tirar a cordura!!

29/08/2011, 18:56

Cita:

Raangar

Ojo que yo levante la mano primero para entrar a jugar ;)

31/08/2011, 10:10

o_ô

Yo estoy en la partida de Spike

31/08/2011, 15:05

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

31/08/2011, 15:47

Bienvenido, Anatomista, a esta casa de locos bajitos. Pasalo bien, disfruta y aprende. No dudes en preguntar. Salud.

31/08/2011, 20:32

Por alguna extraña razón este hilo se me había pasado por alto. ¡Bienvenido! y considera tu hilo oficiosamente desvirtuado.

02/09/2011, 09:24

Cita:

Nyatar

Llegaste segundo :P

02/09/2011, 17:40

Cita:

Llegaste segundo :P

Bah, un despiste lo tiene cualquiera xD

Pues eso, considérate bienvenido y nos vemos en alguna partida.

P.D: Notese que Morapio es el desvirtuador oficial, yo tan solo el oficioso xD

02/09/2011, 19:11

perdón Inglés

 

Hi there Anatomist and as they all say, Welcome to the board!

Cheers!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.