Foro

* ANUNCIO OFICIAL * MPs activos

Comunidad Umbría :: La web en general :: * ANUNCIO OFICIAL * MPs activos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/08/2011, 16:38

Bueno, después de mucho tiempo por fin hemos habilitado los MPs. Todavía están a prueba así que cualquier cosa que notéis extraña notificarla por aquí.

Como podréis notar ahora se pueden mandar mensajes a varios usuarios a la vez y, como no, acceder a vuestra bandeja de mensajes enviados.

Esperamos que os guste el nuevo sistema.

31/08/2011, 16:40

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnn!!!!!!!!!!!

Gracias^^

31/08/2011, 16:41

¡Ole! ¡Bailemos!

31/08/2011, 16:42

Genial! Muchísimas gracias por todo el esfuerzo que estáis haciendo!

31/08/2011, 16:48

Muchisimas gracias!!!!

31/08/2011, 16:50

Bieeeeeeennn ^^ Gracias!!!

31/08/2011, 16:51

Mucha gracias por el esfuerzo invertido y lo que me pone también feliz es que ahora van a poder dirigir el esfuerzo a los tableros :D

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
31/08/2011, 16:52

Recordad que para acceder a los mensajes tenéis que darle al icono del cartero mordido por un perro de la izquierda.

La verdad es que han quedado de muerte. :)

Gorak
 
31/08/2011, 16:52

Gran Noticia.

Ya lo he probado. De momento va bien. ;)

31/08/2011, 16:57
Editado: 31/08/2011, 17:03

Estaba borrando el correo cuando sin querer marque un correo como sin leer, ahora que ya he borrado todos los correos recibidos, sigue apareciendome un 1 en el cartero, como si tubiera realmente un correo sin leer, pese a que borre el correo que marque como sin leer.

 

PD: Me he parado a leerlo, y parece un trabalenguas xD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
31/08/2011, 17:01

¿Es la semana de los arreglos múltiples? Es que ya van un montón :)

31/08/2011, 17:09

Bueno, pues tiene buena pinta. Y era muy neceario. La verdad es que sois unos currantes de ordago!

Gracias, ahora toca usarlo. XD

31/08/2011, 17:10

¿Es la semana de los arreglos múltiples? Es que ya van un montón :)

 

Y seguro que pronto tendrás implementado el sistema de tableros :P

Voy a probar ahora mismito los MPs ^^.

31/08/2011, 17:14

Es que nadie me va a mandar MPs amables para aplacar mi odio?

Puck
 
Carné Umbriano nº287
31/08/2011, 17:17

Como podréis notar ahora se pueden mandar mensajes a varios usuarios a la vez y, como no, acceder a vuestra bandeja de mensajes enviados.

 

¡Genial! ahora podemos recordar los viejos mensajes enviados hace años a colegas xddddddddddd

Y no lo estoy diciendo de coña, mola bastante... :)

31/08/2011, 17:20

¡Ole! ¡Mil gracias Sharak!

Como siempre, un par de pequeños detalle (todos sabemos que ningún SW es perfecto).

El vínculo a la ficha del usuario remitente de los mensajes no es correcto. Está intentando enlazar con www.comunidadumbria.com/usuarios/ cuando tendría que ser www.comunidadumbria.com/comunidad/companeros/.

Además he conseguido borrar PMs desde el propio mensaje, pero si selecciono uno y le doy a "Borrar" no hace nada (salvo quitar la selección).

Por lo demás, mola un montón. Desde luego es mejor que varios gestores de correo que conozco. ¡¡Gracias!!

31/08/2011, 17:22

Chicos, siguen luciéndose con esta web....muchas gracias por su esfuerzo, realmente ha valido la pena la espera

31/08/2011, 17:23

Hey, al fin de vuelta, ahora si que esta la web realmente operativa. Muchas gracias por el trabajo que os pegais :)

31/08/2011, 17:24

Observo las siguientes anomalías:

1) Los antiguos mensajes recibidos no constan. No se si es que antes de la migración borré todos o es que no le constan a nadie.

2) Me he enviado un mensaje a mi mismo y, tras leerlo, sigue constando como "no leído".

3) La combinación de colores naranja yema de huevo para los dos botones sobre un fondo marrón es abominable, sugiero cambiar el naranja por cualquier otra color.

31/08/2011, 17:25

Bueno, para empezar: es abosultamente exquisito. Es como un correo electronico, me chifla. Y el icono del cartero moviendo la pierna para quitarse el pero de encima, cuando te llega un MP...

BUFFFFF!!!!!!!!!!! PERO QUÉ GOZADA!!!!!!!!!!!!!!

Pero...

Yo es que siempre tengo peros... en fin, qué se le va a hacer... Solo son 2, tranquilos.

1.- Cuando respondes, reenvias o haces uno nuevo, solo hay botón de enviar. No se puede cancelar de forma "normal". Ya sé que solo hace falta darle a novedades, o darle al link de volver, pero no es muy intuitivo (creo yo, es que me fijo en todo, pero lo primero que he hecho es buscar el botón de cancelar).

2.- En la barra de arriba del todo donde está el remitente en los mensajes recibidos o el destinatario de los enviados, el usuario es un link. Si haces click, se carga en el div de los mps la pagina principal, y vacia. Aunque no interfiere con el funcionamiento de los mps, es un errorcillo... es por ponerme tiquis-miquis jeje

Y luego 3 cosillas, opinión totalmente personal y discutible:

1.- Al hacer click en la barra donde está el remitente en los mensajes recibidos o el destinatario de los enviados, y no en el propio link, el mensaje se esconde y aparece en gris la primera linea del MP recibido. Eso a mi me aprece genial, me encanta, pero cuando tienes varias cosas en pantalla. Por ahora mismo al hacer click en un MP, se pierde el resto, con lo cual no tiene sentido minimizar los mensajes.

2.- Si al leer un MP solo se carga el propio MP, ademas del nombre del usuario que ha enviado el post se podria poner el avatar, como en los fotos.

3.- Como he dicho antes, no se ve bien el volver, es muy pequeño. Yo agradecería algo más visible, si es posible.

Perdón por ser tan exigente, no lo puedo evitar. Lo hago con toda la buena intención y quizá las cosas tengan un motivo (o sea dificil de conseguir lo que expongo) y no pretendo meterme en el gran trabajo y buen juicio de los capataces.

31/08/2011, 17:26

Siii mensajes enviados wooooooo :) xD

31/08/2011, 17:31

Pero madre mia qué cagada!!!!!!!!!!!!!!

Pero qué maravilla!!!!!!!!!

Resulta que lo de pinchar en la franja donde está el usuario que escribe, es porque al abrir un mensaje se abren el hilo de la conversación que ha habido desde el primer mensaje.

Pero qué buenos sois joder!!!!!!!!!!

31/08/2011, 17:35

Otra anomalía es que no está paginado, es decir, solo se muestran los mensajes más recientes y solo si los vas borrando puedes ir viendo los más antiguos.

31/08/2011, 17:57

Gracias Totales!!! sobre todo porque al ir a "Enviados" encontré todo mi historial, cosa que no esperaba!!! (ha sido una linda sorpresa la verdad XD)

Cebollón, ahora te mando un MP así, de paso, trasteo un poco :P

31/08/2011, 18:28

¡¡¡Yuuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

31/08/2011, 18:34

Muchisimas gracias por arreglar los Mps y sobre todo por mantener guardados los antiguos XDXD

Creo que es hora de ir empezando mi primera partida que se quedo a las puertas XD

Saludos.

31/08/2011, 18:38

Bien!! Que gran noticia ^^

Gracias

31/08/2011, 18:45

¡Guau! Cuantos mensajes y no hay muchos cagandose en mi padre: ¡eso es que ha ido bien! Gracias a todos por vuestros comentarios, siempre son tenidos en cuenta.

Intento ir respondiendo a vuestras cuestiones (disculpar si me dejo a alguien):

@Bartimeo: Cuando marcas un mensaje como leído o no leído el contador se actualiza cuando recargas la página.

@Bran Bresal:

El vínculo a la ficha del usuario remitente de los mensajes no es correcto. Está intentando enlazar con www.comunidadumbria.com/usuarios/ cuando tendría que ser www.comunidadumbria.com/comunidad/companeros/.

Además he conseguido borrar PMs desde el propio mensaje, pero si selecciono uno y le doy a "Borrar" no hace nada (salvo quitar la selección).

Efectivamente, tienes toda la razón. Me lo apunto para corregirlo. Gracias.

@Enaitz:

1) Los antiguos mensajes recibidos no constan. No se si es que antes de la migración borré todos o es que no le constan a nadie.

2) Me he enviado un mensaje a mi mismo y, tras leerlo, sigue constando como "no leído".

3) La combinación de colores naranja yema de huevo para los dos botones sobre un fondo marrón es abominable, sugiero cambiar el naranja por cualquier otra color.

1) En teoría deberías tener todos los mensajes antiguos, eso sí, todos marcados como leídos (inconvenientes de la migración)

2) Ok, lo apunto para revisarlo. Gracias

3) Bueno, en cuestión de diseño yo soy nulo así que supongo que tienes razón. La cuestión es elegir el color. Sea como sea no me preocupa el tema del diseño. Ya trabajaremos ese tema cuando todo esté funcionando. Gracias de todos modos.

@Tersoal:

1.- Cuando respondes, reenvias o haces uno nuevo, solo hay botón de enviar. No se puede cancelar de forma "normal". Ya sé que solo hace falta darle a novedades, o darle al link de volver, pero no es muy intuitivo (creo yo, es que me fijo en todo, pero lo primero que he hecho es buscar el botón de cancelar).

2.- En la barra de arriba del todo donde está el remitente en los mensajes recibidos o el destinatario de los enviados, el usuario es un link. Si haces click, se carga en el div de los mps la pagina principal, y vacia. Aunque no interfiere con el funcionamiento de los mps, es un errorcillo... es por ponerme tiquis-miquis jeje

1) Sí, puede que tengas razón. Lo apunto para implementarlo.

2) Sí, eso es lo que ha reportado @Bran_Bresal. Lo arreglaré.

@Tersoal:

1.- Al hacer click en la barra donde está el remitente en los mensajes recibidos o el destinatario de los enviados, y no en el propio link, el mensaje se esconde y aparece en gris la primera linea del MP recibido. Eso a mi me aprece genial, me encanta, pero cuando tienes varias cosas en pantalla. Por ahora mismo al hacer click en un MP, se pierde el resto, con lo cual no tiene sentido minimizar los mensajes.

2.- Si al leer un MP solo se carga el propio MP, ademas del nombre del usuario que ha enviado el post se podria poner el avatar, como en los fotos.

3.- Como he dicho antes, no se ve bien el volver, es muy pequeño. Yo agradecería algo más visible, si es posible.

1) Te respondes tu sólo más adelante :D

2 y 3) Como tu dices, son opiniones personales. Yo, como siempre, tomo nota de todo para valorarlo cuando todo esté funcionando. Gracias igualmente.

@Enaitz:

Otra anomalía es que no está paginado, es decir, solo se muestran los mensajes más recientes y solo si los vas borrando puedes ir viendo los más antiguos.

¿Estás seguro de eso? A mi me aparece el paginador en la parte de abajo. Tengo la friolera de cuatrocientos y pico mensajes y puedo acceder a todos gracias al paginador.

31/08/2011, 19:02
Editado: 31/08/2011, 19:04

Yo he notado un par de cositas por si sirve ^^

1.- En los mensajes enviados, “rebobinando” hacia atrás salen infinidad de páginas hay que ir buscando cual es la última (la mas antigua) de la páginas, en mensajes recibidos esto va bien. (quiero decir que no se detiene en la última pagina con mensajes, aparecen hojas sin ningún mensaje)

2.- Juraría que faltan algunos mensajes enviados, los veo en los mensajes recibidos (cuando me responden copiando lo que mandé) pero en mandados no los tengo ¿Puede ser que si el destinatario los borrara no me aparecen? En todo caso esto no lo tenía, asi que a caballo regalado… ;)

31/08/2011, 19:11

He provado a recargar la pagina con F5, salir de la web y entrar, limpiar la caché y nada, el 1 sigue ahi u.U

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.