Foro

Peticion: Añadir juego a la lista

Comunidad Umbría :: La web en general :: Peticion: Añadir juego a la lista

Este hilo ha sido cerrado.
03/09/2011, 13:55

¿Sería posible que se incluyera "Mouse Guard" en el listado de juegos a la hora de crear una partida? No se si eso es muy complicado y supongo que estareis muy liados con la web, pero por pedir...

 

03/09/2011, 14:44

Por cierto que he puesto una reseña del juego. MOUSE GUARD

03/09/2011, 15:06
Editado: 03/09/2011, 15:07

No soy muy habitual del foro, pero me parece que ésto iría en los Talleres (que CREO aún no están). En cualquier caso, por pedir, yo también pedí un Ferrari y los malditos Cuervos me enseñaron el dedo del medio. O espera, que creo que éso fue cuando pedí 1.000€.

En cualquier caso, me da que con lo liados que están, como mucho se lo apuntarán en su libreta de cosas pendientes. Mejor espera a los talleres o caerá en el olvido ^^'

03/09/2011, 15:45

Hace tiempo, subí a la antigua web la reseña de La Leyenda de los Cinco Anillos. Lo que hice fue subir una incidencia con mi petición y esperar respuesta.

Estoy con Deison en que ahora la cosa esta liada, pero si quieres, ya que tenemos MP´s habilitados, enviasela a algún cuervo y a ver que pasa :)

De todas formas, haces bien en preguntar.

04/09/2011, 12:34

No soy muy habitual del foro, pero me parece que ésto iría en los Talleres

 

¿Un taller? ¿No sería más bien como subir una reseña de una película, libro, cómic, etc?

 

04/09/2011, 14:08

No funciona igual, Orthanc. Tambien tuve el problema que indica NoBoLoMe y tuve que subir una "incidencia" con mi reseña para que los Cuervos la aprobasen y la cambiaran. Sin embargo, he subido reseñas de peliculas sin ningún problema y sin necesidad del "control" de los Cuervos.

04/09/2011, 19:24

Efectivamente eso se hacía por incidencia. Como ahora no tenemos las incidencias activas mándame un MP con los siguientes datos para dar de alta el nuevo juego:

- Título del nuevo juego
- Unas líneas para describir brevemente el juego
- Una dirección donde podamos coger una imagen para identificar el juego

Cierro este hilo.

Este hilo ha sido cerrado.