Foro

Mafia IV: Matar al jefe

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Mafia IV: Matar al jefe

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/09/2011, 11:52
Editado: 06/09/2011, 11:52

¡Buenas! ¿Qué hay? Pues nada, que después de tanto tiempo desaparecido en mis tareas cotidianas he vuelto a umbría, y qué mejor manera de demostrarlo que daros una partida de las que más os ha gustado hasta la fecha: Mafia IV: Matar al jefe.

Un grupo de mafiosos quiere escoltar a su jefe a su jet privado, para que huya definitivamente de la policía, pero de forma inesperada se topa con el grupo de mafiosos rival, que llevan a su jefe al submarino para huir también. ¡Qué gran oportunidad tienen de matar ahora al jefe de la banda rival! ¿Quién escapará de la policía antes? Todo está por ver.

Bueno, las normas son las mismas que para los anteriores mafia, tendré un apartado para ellas pero básicamente es un juego que no requiere ficha, y que según las tiradas de dados vas obteniendo "cartas" o acciones como Atacar, defender o carta especial, para adivinar quién atacará a quien en este turno, ya que las acciones son secretas hasta que se resuelve el turno. Esto quiere decir que la sospecha y el azar juegan mucho, al igual que la estrategia. ¿Me atacará este turno? ¡Por si acaso utilizo la defensa!

El ritmo será alto y la partida suele durar unas 3 semanas. Necesito 10 jugadores. ¿Alguien se anima?

Un saludete

07/09/2011, 09:34

ESTUVE EN MAFIA 2 Y 3, empate en primer lugar en el 2 y en el 3 mori vilmente, si se puede quisiera entrar al 4

07/09/2011, 09:46

Cuente Conmigo Buen hombre ^^ ,De cabeza me uno , He leido Muy buenas opiniones sobre la partida

07/09/2011, 15:04

Yo tambien pido plaza Sirious. No me dejes fuera de esta si ya estuve en las 3 anteriores XD XD XD

08/09/2011, 00:45

Vale ya tenemos 3, necesitamos 10 xDD de todas formas voy a ir creando la partida y en cuanto la tenga creada os paso el link para que os vayáis apuntando ;)

Quiero una historia de vuestro personaje, ya se que no la incluyo en la partida, pero es para ver vuestras dotes narrativas ;) los que repiten no tienen por qué hacerlo, solo los nuevos.

y Wulfen será un placer tenerte como jugador y huésped :D

08/09/2011, 01:23

Oh Y eso? Nos conocemos de otra partida tal vez buen hombre?Bueno aviso que no soy el amo de las comas y los puntos,Pero me desenvuelvo Bastante Bien en la narración y la interpretación,Jugador curioso y constante,todos los días conectado en umbría y suelo postear en cuanto tengo un post XD,Si eso no es suficiente,En breves me pienso una Historia de un mafiosete Y g0g0g0 En privado a ver que tal :D

09/09/2011, 00:49

¡Me parece que esta partida me va a encantar!, si no es molestia, me encantaría unirme.

09/09/2011, 01:34

Yei!! mas gente!!!

Sí, es genial este juego ///_^

10/09/2011, 11:54
Editado: 12/09/2011, 11:24

¡Claro! sois todos bienvenidos, me voy a poner a preparar la partida y las normas ;) ahora os paso el link

PD: Aquí está el link

http://www.comunidadumbria.com/partida/mafia-iv-gu...

Faltan 5 jugadores más :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.