Foro

[PARTIDA] Calles Voraces 1.0 (??) Partida de Vampiro: Estirpe de Oriente (Kueijin)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [PARTIDA] Calles Voraces 1.0 (??) Partida de Vampiro: Estirpe de Oriente (Kueijin)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Sake
 
08/09/2011, 21:16

No has entendido mal. De hecho la de Hengos ya está abierta para solicitudes:

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

 

^^

08/09/2011, 23:43

Aja, ya he estado mirando, provare con ambas partidas a ver si hay suerte, aunque nos e porque me da que en la otra hay mas dificultad para entrar

Sake
 
09/09/2011, 00:19

¡He aprendido a introducir vídeos del youtube en los posts! Yaaayyyy...

Ahora ya se puede escuchar la intro de la partida en estéreo. Con eso y salvando un par de faltas de ortografía, ha quedado terminada ^^

Sake
 
12/09/2011, 19:30

Bueno, vampirines y vampirinas. La crónica se está cerrando, sólo me falta documentarme sobre determinados aspectos del juego y la ambientación para pulir detalles.

Aseguraos de que en el preludio tocáis de la forma más detallada posible los siguientes puntos:

.¿Cómo erais antes de morir? ¿Cómo era el mundo y la gente que os rodeaba? ¿Cómo fue? ¿Qué pasó?

.¿Cómo fue vuestro paso por el Yomi? ¿Por qué volvisteis? ¿Cómo fue vuestro periodo de Chihmei y vuestra posterior instrucción? ¿Quién os instruyó y cómo? ¿Qué Dharma elegisteis y por qué?

.¿Cómo sois ahora? ¿Cómo es el mundo y la gente que os rodea? ¿Cómo fue vuestra presentación en las cortes? ¿Qué se espera de vosotros? ¿Qué hacéis ahora con vuestra no-vida?

Si sabéis alguna cosilla sobre las artes que os vais a poner, las habilidades, alguna característica que resalte... todo ese tipo de cosas, quizás queráis explicar algo al respecto. Por ejemplo, me gustaría ponerme dos puntos en medicina puesto que era médico y dos puntos es todo lo que recuerdo, también quiero tener mucho Po que refleje la fuerza de mi Demonio interior que me acosa y me intenta corromper cada día. Por último, quiero ponerme cuatro puntos en Armas de Fuego y especialidad en explosivos... toma!

Idme pasando los preludios ya terminados con todo lo que os falte, que esto está a punto.

Sake
 
17/09/2011, 17:48

Os recuerdo que el plazo termina esta semana que entra. Aquellos/as que os falten cosas por mandar o que queráis completar lo que habéis mandado porque no cumpla los requisitos mínimos, todavía tenéis tiempo.

Esta semana que entra estoy out totalmente, pero cuando termine espero empezar con las fichas ya.

Los/as que tenéis personajes tanto de Kueijin como de Hengeyokai, elegid a qué juego estáis más interesados/as en jugar. Si os da igual, yo elegiré por vosotros/as teniendo en cuenta la calidad de las historias.

05/10/2011, 20:39

Hola, 

si hay sitio me gustaria participar en la partida.

Sake
 
09/10/2011, 17:56

¡Claro! Manda un preludio conforme a lo especificado en el primer post y hablamos ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.