Foro

ps3 o xbox?

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: ps3 o xbox?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/09/2011, 20:04

esto es la seccion de dudas no? así que lo publico aquí

no quiero iniciar una guerra entre fanaticos d euna u otra consola pero el tema es el siguiente: nunca pude comprarme un juego original, tengo 16 no tengo una puta tarjeta de credito y acá no venden juegos originales (la pirateria es legal digo yo, lo spolis compran juegos piratas) pero a ver, he viajado por todo mi hermoso país (uruguay) y no encontré ni una sola tienda de juegos originales para PC, pero si para play o xbox,así que decido mandar a la mierda el pc y conseguirme uno de estos aparatitos de los cuales SI puedo obtener juegos originales si hago un largo viaje hasta la capital. pero aquí estoy yo, no se NADA de consolas, por eso pregunto, cual me conviene más para disfrutar de juegos originales? quiero qu eme digan las ventajas y desventajas de cada consola, y de ser posible que me cuenten sus experiencias, eso me ayudaría mucho a decidir ya que como dije antes no tengo ni la más mínima idea sobre consolas, solo jugaba al ps1 en casa de mi primo al final fantasy 7 (que hermosos tiempos). recuerden que las compras online no me son accesibles. desde ya gracias a los que me ayuden.

PD: mi lista de novedades de umbria es MUY larga, debo estar 40 horas dandole a la rueda del ratón, no hay alguna manera de hacer para que los post sin comentarios por más de una semana o algo dejen de aparecerme?

Clia
 
07/09/2011, 20:32

Bueno, yo prefiero claramente la xbox360. Sobretodo me parece mejor por la gran cantidad de juegos en los que puede jugar más de un jugador. También porque la xbox es más barata que la ps3 y, además, el sistema operativo que utiliza me parece mejor. No sé qué género de videojuegos te gusta más, pero para ésta consola los hay muy buenos tanto de acción, shooters, fantasía, rpg y deportes. Vamos, que abarca casi todos los géneros.

Espero servir de ayuda. Saludos!! ^^

PD: Además, jugar en línea (internet) también está muy bien.

07/09/2011, 21:36

Yo tengo las dos consolas y no voy caer en una discusion sobre si es mejor una u otra. Te recomiendo la xbox360. Es mas barata, tiene un mejor sistema de comunicacion y de navegacion de los menus, lo cual parece que no es importante pero la verdad es que ayuda bastante. Graficamente no veo tanta diferencia si la tienes ocn un cable hdmi, aunque yo de eso se poco. Por otro lado yo tambien prefiero el catalogo de xbox360(lastima de uncharted y heavy rain). Como punto "malo" es que la conexion a internet se paga, pero si te soy sincero creo que merece la pena ya que  la conexion de play va un poco mal, para mi gusto. Por otro lado siempre te puedes sacar el Live algo mas barato buscando por internet  :)

Espero serte de ayuda

Lell
 
08/09/2011, 11:51
Editado: 08/09/2011, 11:53

Decantarse sobre una u otra depende de varias cosas (salvo que seas un fiel seguidor de la marca xD) por ejemplo, jugaras en internet? de ser así, quizás sea mejor la play3 (a mi no me da problemas de conexión) La 360 es más barata, así que si no dispones de mucho dinero, puede ser la opción acertada. Que surtido de juegos dispones en las tiendas? si resulta que compras uno u otra y luego no puedes conseguir juegos, pues... no sirve de mucho. 

La calidad de la tv en la que juegues, si solo la quieres para jugar o también como reproductor... son solo algunos ejemplos. Mi consejo, es que más que buscar cual recomiendan, es que veas y valores los juegos que ofrece cada una y escojas cual de ellas se adapta mejor a tu estilo de juego o a tus exigencias ;)

EDIT: A mi me pasaba eso, pero cierro la sesión y la vuelvo a abrir y la lista se borra hasta, llenándose poco a poco conforme vuelven a escribir en los foros, pero solo me salen los mensajes nuevos.  

08/09/2011, 15:50

Yo quisiera invitarte a una reflexión, elgenio: si tenés 16 años y ni siquiera tarjeta de crédito (a la edad lo entiendo), realmente vas a poder pagar una consola y juegos originales? Pensá que son muy caros acá en sudamérica. 

Juegos originales de PC SI he visto en Uruguay. Ok, en el free shop de Carrasco, pero es Uruguay. Miraste en MercadoLibre? Una búsqueda rápida de juegos de PC me muestra cosas en Montevideo. Y en el peor de los casos, los envios desde Buenos Aires no son complicados tampoco, por ponerte un ejemplo.

Solo para que lo pienses, para gente como nosotros una consola es una inversión muy grande, y los juegos no son nada baratos. Y te lo dice un argentino con un muy buen trabajo, ingresos y que puede traer cosas de afuera. Así y todo no es barato.

PD: mi lista de novedades de umbria es MUY larga, debo estar 40 horas dandole a la rueda del ratón, no hay alguna manera de hacer para que los post sin comentarios por más de una semana o algo dejen de aparecerme?

Cerrá la sesión, como dice Lell. Las novedades son desde la ultima vez que cerrás la sesion.

08/09/2011, 17:52
Editado: 08/09/2011, 17:57

Hola Yo siempre estuve a favor de los PS 1,2 y 3 incluso el psp Aunque estos ultimos no los e jugado :P sin embargo un dia me regalaron un xbox 360, una consola de calidad, muy buenos graficos y un gran repertorio de video juegos, pero esta consola tiene un problema, El Anillo Rojo de la Muerte O.o curioso nombre, me gusta, ese problema puede hacer que tu consola no funcione mas perooo no te procupes, pues solo pasaba en las primeras consolas, si te compras un xbox 360 Te recomiendo la élite (Negra) o slim (Reciente, Negra y un poco mas pequeña) pues según opiniones de amigos que la tienen dice que les a funcionado por años sin problemas :D . Sin embargo es tu decisión, pues el ps3 tambien es bueno, con buenas gráficas y su internet es gratis.

Pero mi voto es hacia la xbox definitivamente... La extraño :`( Snif snif

PD: cuando hablaste de pirateria creí que te referías a mexico XD

Lell
 
08/09/2011, 18:36

El problema con los lectores lo vivieron ambas consolas, pero fue en su salida. La xbox con las luces rojas y la play3 que se estropeaba el lector (por eso ahora se instalan los juegos).

En mi casa sufrieron ese destino ambas consolas :( menos mal que no las pague yo xD

09/09/2011, 04:17

hasta ahora toda su informacion me ha ayuado, gracias :)

me interesaría saber como se paga la intenret de la xbox360 más por curiosidad

el dato de que hay juegos originales en carrasco me ha llamado mucho la atención y es algo que deberé verificar (estoy ansioso)

yo soy mucho de jugar con amigos, pero con el mismo tema de que nadie en mi ciudad tiene un juego original jugar juntos se nos dificulta mucho, con una ps3 o xbox360 podría hacerlo, tengo entendido que con la xbox puedo jugar hasta 4 jugadores, mientras que con la ps3 solo 2?

financieramente por suerte puedo permitirme una consola, a no ser que me compre un juego por semana estaré bien.

como dije antes uno de mis principales enfoques es poder jugar con mis amigos, no online, si no juntarnos acá en mi sala y jugar, cual de ambas consolas dispone de más juegos coop y mayor comodidad para jugar con amigos?

09/09/2011, 05:47

Para el ultimo punto que pones es la xbox, puedes jugar como dices de 4 jugadores :D muy bueno con juegos como halo 3, Reach y gers of wars 1,2,3 (Apenas va a salir :D)

de las membresías en xbox live ahi 2

Silver, que es gratis y la consiges solo haciendote una cuenta en xbox live
Gold Donde solo con esta podras jugar con tus amigos en linea y no es muy cara, mmm si es algo cara pero vale la pena, solo como 400 pesos (mexicanos), pero lo que no me acuerdo si era por mes o por año :P

mmm no te doy mas informacion porque la verdad nunca use ninguno de los dos XD

Lell
 
09/09/2011, 09:19

Sigo pensando que depende el tipo de juego que te guste y en eso nadie te puede ayudar xD. 

Pero en la ps3 también se pueden jugar 4. Esto depende del juego, pero pasa lo mismo con la 360 xD. 

09/09/2011, 11:56

Esto depende del juego, pero pasa lo mismo con la 360

De hecho, no entontré ninguno para 4 que justificara que comprara 4 joysticks en la Xbobx360. Por poner un ejemplo, digo.

Ahora sí, el Kinect es una pequeña joya ;)

09/09/2011, 14:37

gers of wars 1,2,3

Hefros, cómo juegas 4 jugadores al GoW? En una misma consola es imposible, creo; claro, aunque sea en esos modos que son como el online (y subdividir la pantalla en 4 debe ser un engorro bestial).

Lell
 
09/09/2011, 15:06

No te creas. Yo me lo pasaba genial jugando en la misma pantalla al Perfec Dark xDDD.  

09/09/2011, 19:25
Editado: 09/09/2011, 19:28

Cita:

Hefros, cómo juegas 4 jugadores al GoW? En una misma consola es imposible, creo; claro, aunque sea en esos modos que son como el online

Tal vez no se puedo pero gears solo salio para xbox :P aun asi mínimo si se puede de 2 jugadores :D y en GoW 3 si se podrá jugar de 4 jugadores en modo campaña

Cita:

De hecho, no encontré ninguno para 4 que justificara que comprara 4 joysticks en la Xbobx360

Tal vez uno no pero si los amigos jugaran muy seguido con la misma consola puede cada uno vaciar su cochinito y comprarse su propio joysticks. es lo que hacemos cuando nos reunimos a jugar, cada quien lleva el suyo

09/09/2011, 23:04

Tal vez no se puedo pero gears solo salio para xbox :P aun asi mínimo si se puede de 2 jugadores :D y en GoW 3 si se podrá jugar de 4 jugadores en modo campaña

El GoW es uno de los motivos que me comprara una Xbox. Claro que se puede jugar de a dos en la misma consola, pero no de a 4 ;) 

Sobre el 3 no lo sé porque, claro, aun no salió ni cayó en mis manos ;)

Tal vez uno no pero si los amigos jugaran muy seguido con la misma consola puede cada uno vaciar su cochinito y comprarse su propio joysticks. es lo que hacemos cuando nos reunimos a jugar, cada quien lleva el suyo

Si no hay juegos para 4, no tiene sentido tener más joysticks. Así que eso, si conoces juegos para 4 que sean medianamente buenos me cuentas.

10/09/2011, 23:22

sobre gustos de juegos, pues juego practicamente todo menos los de deportes

gracias a todos por su ayuda ^^

10/09/2011, 23:30
Editado: 10/09/2011, 23:31

mmm creo que ya se salio un poco del tema en fin de gustos dependerá de aquel que comprara el juego, por ejemplo yo me compraría el PS3 solamente por God of War 3 :3 o el 360 por halo reach y el que va a salir el 4

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.