Foro

(PARTIDA) Vampiro la mascarada pero comenzando como humanos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (PARTIDA) Vampiro la mascarada pero comenzando como humanos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/09/2011, 23:30

Como comente hace mas o menos un mes, voy a abrir una partida de vampiro la mascarada, pero en el que los personajes seran humanos en un inicio y dependiendo de lo que hagais sereis una cosa u otra. A lo que se comento anteriormente añado unas cosas asi que hago un resumen de como va a quedar la partida aqui:

Ritmo: Bajo, no mas de dos mensajes a la semana pero sera muy muy muy dificil que se llegue a esa cantidad, asi con toda seguridad sera un mensaje a la semana

Personajes: Seran personajes humanos, con un trasfondo suficientemente adecuado y sobretodo que pueda llamar la atencion de algun "ser sobrenatural" para que sea su por decirlo de alguna forma "compañero", "criado" o que llame la atencion de algun grupo "antisobrenaturales" que todo es posible

Trama: Sobretodo quiero hacer incapie en esto, porque la partida no va a ser un mata mata, y toda la historia correra alrededor de lo que experimentan los personajes segun van conociendo el mundo de tinieblas, es decir, no espereis fantasmadas por parte de vuestros  personajes ya que sois poco mas que comida.

Por otro lado olvidaos de que vayais de la mano del master, una escena tipica puede ser una descripcion de una calle con la descripcion de sus locales y las personas que veis, nada mas y segun actueis van pasando cosas (por supuesto todo adecuadamente descrito y demas) con esto quiero decir que no espereis que haya alguien "sospechoso" una puerta "misteriosa" y cosas asi que aparecan de repente.

Requisitos para entrar: Pues practicamente lo dicho, enviar la historia de un personaje, un humano que por algun motivo pueda llamar la atencion de alguien, de hecho si quereis podeis ponerme una pequeña lista de lo que os gustaria que terminara siendo, aunque claro puede o no hacerse caso (por ejemplo si me indicais que quereis formar parte del clan Tremere y vuestro personaje actua de forma "mas brujah" pues es evidente que los Tremere no querran saber nada de tu personaje).

La extension no hay ni maximo ni minimo, eso si, las que me lleguen de dos lineas o asi ni me voy a molestar en mirarlas. Rellenad esta pequeña ficha de historia:

Historia del personaje: La historia del personaje como humano, un poco su vida como mortal y demas, aqui teneis que incluir el porque estan en el año 2010 en Cadiz, en España, no tiene porque ser la ciudad, puede ser toda la zona de la bahia y Jerez (El porque de esta localizacion? muy sencillo, lo tengo casi todo montado para esta localizacion de una partida anterior y asi me ahorro trabajo ya que solo tengo que profundizar, ademas me da mas amrgen de maniobra, porque hablamos de una zona de cerca de 2 000 000 de habitantes y con varios nucleos de poblacion de diverso tamaño y con zonas naturalesa biertas)

Caracter: El caracter, de vuestro personaje, como se relaciona con los demas, etc

Aspecto: Aspecto fisico de vuestro personaje, especificad aqui si tiene marcas, tatuajes, si tienen motivos etc. Incluid tambien la edad

Ropa: Forma de vestir de vuestro personaje

Dedicacion: Si trabaja, estudia, que hace en su tiempo libre etc.

Especial: Cualquier cosa que considereis importante o simplemente curiosa

Imagen: Simplemente una imagen del personaje, debe ser una persona real, actor, actriz, deportista...

Bueno, eso es todo, simplemente decir lo de siempre, si alguien insulta a alguien (ojo hablamos de jugadores no de persoanjes) sera expulsado con su correspondiente negativo, si alguien no aparece durante una semana se le omitira el turno, si la siguiente semana no postea expulsion con negativo (obviamente lo justificado no pasa nada)

Plazo: Un mes, es decir, el dia 12 de octubre es la fecha limite, pero como es fiesta nacional es muy probable que este fuera s posible que se prorrogue, pero aun asi contad con que el limite es el dia 12 a las 00.00

12/09/2011, 23:36

Se em habia olvidado (sabia que algo se me olvidaba), el nivel de conocimientos en mundo de tinieblas basta con que sea bajo, sin embargo, es necesario saber jugar a rol a bastante nivel apra poder interpretar bien. Por otro lado el metajuego de castiga con expulsion y negativo

13/09/2011, 00:18

¡Hola! Que bien que te decidieras ya a ir montandola ^^ Ya te mandé una historia, espero que te guste la verdad. Se que hay un mes para hacerlo... pero estaba inspirado hoy XD.

Si no te gusta algo de la historia se podria cambiar cualquier cosa. Espero que te guste ^^

13/09/2011, 00:23

Buenas, tengo la historia ya en al tablet para leerla y analizarla con tranquilidad, por cierto, alguien sabe como se cambia el avatar del director con al neuva web?

Historias recibidas

Aizen2222

Sake
 
13/09/2011, 00:41

Pues en el icono en el que aparece un pequeño trasgo disfrazado de Manolo el albañil puedes entrar y, en la parte izquierda, debajo de la foto encontrarás el "Cambia tu avatar". No sé si te refieres a eso.

Por cierto, ¿te cabe otro jugador a la parti?

13/09/2011, 01:25

no me refiero a eso, al ke sale en al partida cuando escribes como director.

Jugadores de momento no se ha aceptado a nignun,a si ke si que hay hueco

13/09/2011, 01:33

Suena de puta madre, pero es más o menos el mismo transfondo que una partida que quiero abrir yo y no me molaría que éso influyera en la mía, ni para bien (dándome ideas) ni para mal (chafándome mis ideas).

Qué lástima >.<

13/09/2011, 01:40

todo es erlativo, yo la tenog muy pensada en los jugadores por lo que seria muy diferente si tenemos jugadores diferentes.

13/09/2011, 10:13

Bueno... como ya dije en su momento el concepto de partida me parece muy original y me interesa pero sinceramente (que nadie se ofenda) me ha chafado un poco el hecho de que se vaya a ambientar en Cádiz. No es que tenga nada en contra de los gaditanos pero me cuesta meterme en una historia de sordidez y criaturas sobrenaturales en los Caños de Meca o en el Puerto de Santa María. 

Tenía varias ideas en la cabeza pero ahora no me encajan demasiado. Voy a ver si se me ocurre algo.

13/09/2011, 10:38

También hay sitio para la sordidez y monstruos en Andalucía, no va a ser todo toreros y folclóricas XDDDDD

Yo ya estoy maquinando mi personaje. Me va a costar imaginarlo con acento andaluz, así que igual lo hago de otra zona que se va a vivir allí, jeje.

Por cierto, el avatar del director no puede cambiarse aún. Hay que aguantar con el logo de Umbría ¬¬

Sake
 
13/09/2011, 10:57

...me cuesta meterme en una historia de sordidez y criaturas sobrenaturales en los Caños de Meca o en el Puerto de Santa María.

Tenía varias ideas en la cabeza pero ahora no me encajan demasiado.

No olvides nunca que el universo de Vampiro es el gótico Punk. Te vayas a Ucrania o a Jamaica, ese aspecto oscuro, sórdido y peligroso de la realidad va a estar presente. A los personajes siempre les acosará el vacío existencial y el frío de la noche eterna, aunque estén de botellón en los caños con un porro en la mano.

Como dice Juancar, Andalucía no son todo toreros y folclóricas, también hay gente muy seria y muy hija de puta, gente materialista, puñaladas por la espalda, noches con lunas frías y gran exaltación de los sentimientos. Ten en cuenta que muchas de las almas perdidas en el gótico-punk son gente que puede que no encajen dentro de lo que ven a su alrededor o puede que encajen pero que vean su alrededor como una mala parodia de la vida ;)

 

13/09/2011, 13:48

Como ha dicho Juancar puede haber personajes de otras zonas y de otros paises, por ejemplo en Chiclana hay grandes cantidades de alemanes asi que no seria extraño encontrar alguno, ademas el personaje no tiene porque vivir en al zona, puede estar ahi por negocios, turismo o cualquier cosa.

Por otro lado es como dice SakeNomiSukita, que en Cadiz una fiesta grande sea el carnaval no quiere decir que vayamos todo el dia disfrazados ni estemos todo el dia de marcha (Si, soy de Cadiz concretamente de San Fernando y como a cualquiera me tocan mucho los... los estereotipos). Ademas que no solo es que seamos toreros (en Cadiz por ejemplo no hay plaza de toros) tambien se hizo aqui la primera constitucion española, tenemos la ciudad mas antigua de occidente con unos 3 000 años de historia, hay muchisimas ruinas por todas partes, hay una Cadiz submarina, tenemos en San Fernando el castillo de Santi Petri que puede dar mucho juego, tenemos bases militares, catedrales, alcazares... Ademas el meter en un mundo de tinieblas elementos como semana santa (conl a fe verdadera por ejemplo) puede ser muy llamativo y dar mucho juego

He preferido tener una zona geografica que conozco bien y que es facil obtener informacion para el tipo de partida que se esta planteando.

End efinitiva, son bienvenidos todos los personajes y todos los jugadores, pero los que vayan a jugar con prejuicios no (aplicable a todas mis aprtidas claro)

13/09/2011, 14:00

Perdón si alguien se ha sentido ofendido.

Un saludo a todos. 

13/09/2011, 16:51

Puedes añadirme a la lista de historias enviadas

13/09/2011, 16:56

Perdón si alguien se ha sentido ofendido.

¡¡QUE LO QUEMEN!! XDDDDDDDDDDD

13/09/2011, 21:21

Disculpas aceptadas.

Historias recibidas

Aizen2222

Beelzenef

14/09/2011, 11:38

Historia enviada ^^

Gorak
 
14/09/2011, 14:02

Veamos a ver si consigo hacer un cambio de registro de cara a mi Personaje (si lo consigo me auto daré un premio). ;)

Gorak
 
14/09/2011, 15:09

Breve historia enviada. Si necesitas que la amplie dímelo. ;)

15/09/2011, 00:12

Bueno, comento que me voy este jueves y no vuelvo hasta el lunes, no estare muy pendiente de internet y por eso seguramente tarde en responder, pero de todas formas, cualquier duda o cosa, ponedla por aqui que lo antes posible lo respondere

Historias recibidas

Aizen2222

Beelzenef

Juancar

Gorak

Garoo

Sake
 
15/09/2011, 00:24
Editado: 15/09/2011, 00:25

Ten un buen fin de semana ^^

Yo tengo un personaje guaaaaaaapísimo... pero ahora mismo estoy de inspiración 0 para escribir :(

 

Además, si sale elegido Juancar me va a dar un patatús de estar con él en tanta partida XD

15/09/2011, 06:57

Historia enviada, es un concepto de personaje que creo que puede encajar bien en el trasfondo que pides, espero que te guste...

15/09/2011, 14:13

Gracias, espero pasar unb uen finde, a ver como se da, bueno me voy ya dejando al ultima actualizacion de las hitorias

Historias recibidas

Aizen2222

Beelzenef

Juancar

Gorak

Garoo

Paradox

15/09/2011, 20:44

Pregunta: ¿el personaje puede haber terminado en Tarifa en vez de en Cadiz? De repente me ha venido la inspiración y me cuadra más.

16/09/2011, 09:03

Hola,

Soy nuevo por aqui y me gustaria participar en esta partida. Puede que ya tengas demasidos Pjs pero si aun hay sitio..a donde tendria que enviar la historia de mi Pj??

Nada mas.. Saludos!!!

Syme
 
16/09/2011, 09:58

Historia enviada

16/09/2011, 11:05

Soy nuevo por aqui y me gustaria participar en esta partida. Puede que ya tengas demasidos Pjs pero si aun hay sitio..a donde tendria que enviar la historia de mi Pj??

Los Mensajes Privados están habilitados ya. Solo tendrías que mandarla en uno al director, que es Jose_co ;)

16/09/2011, 11:54

OK, ya lo e enviado... es que no sabia donde estaba el correo jejeje pero ya está enviado, gracias.

16/09/2011, 22:36

¡Mucha suerte a todos! :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.