Foro

Busco a Gibrowei y Pandaman

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Busco a Gibrowei y Pandaman

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/09/2011, 11:29

¿Alguien sabe algo de Gibrowei y/o Pandaman ? Si, lo sé... esto es Umbría XDDDDDD Sobre Pandaman me temo que fue una de las pérdidas de la nueva web (no sé si subirlo como bug :P ) pero Gibrowei estaba hasta hace un mes y de golpe nada, no era espectro friki ni firkitin, cumplía bastante y estaba en más partidas.

Bueno, agradezco cualquier información sobre cualquiera de los dos por adelantado. ^^

17/09/2011, 11:58

Sé que es fin de semana y apenas lo leerá alguien pero hago un oUPs para si alguien puede aportar información.

Los tengo a ambos en partida y les envié un MP, esta ya es la última medida de saber algo de ellos.

17/09/2011, 20:49

Lamento no poder ayudarte... XDDDD

18/09/2011, 16:58

XDDDDDDDDDDDDDDD Gracias por pasarte al menos y darle un oUPs. XDDDDDDDDDDD

18/09/2011, 17:25

Yo hablé con Pandaman hace tiempo, nada más poder "jugarse" en la Nueva Web y me dijo que para Septiembre volvía. Le he visto conectarse en msn y tal, pero me parece que las vacaciones de Umbría le han amorrado y no sé si volverá.

18/09/2011, 17:36

Muchas gracias Deison. ^____________^ Al menos ahora sé que está bien. Pues nada, una baja.

A ver si alguien puede también alcanzar-me notícias de Gibrowei.

27/09/2011, 12:38

Nadie ?

28/09/2011, 01:05

Si te sirve de algo, yo también le estoy buscando. Aún tengo que darle un repaso al off de la partida y a mis mps, pero en principio, no sé donde está

28/09/2011, 09:09

Si que sirve Kyra, para dos cosas. Para saber que lo ha leído alguien más y para hacer reflotar el hilo y augmentar las posibilidades de que alguien más sepa algo. XDDDDDDDDDDDDD

Así que gracias.  ^^

28/09/2011, 11:57

Para servirle -_-

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.