Foro

Lector de PDF (decente)

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: Lector de PDF (decente)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/09/2011, 21:11

Buenas,

No se si este es el sitio apropiado para poner esto pero allá voy igualmente. Estoy buscando algún software que permita la lectura de PDF (principalmente) en una pantalla de ordenador pero que optimice la misma para dañar la vista lo menos posible y que no se canse tanto.

No tengo ni idea si esto existirá, pero si alguien conoce o emplea alguno, agradeceré lo comparta conmigo.

Un saludo.

19/09/2011, 21:54

Yo uso este, pero no porque no fastidie la vista sino porque es más rápido que el de Adobe.

19/09/2011, 21:59

Yo uso Foxit pero no se si te servirá para descansar los ojos.

rj
 
19/09/2011, 22:31

Porque no probar bajando el brillo y contraste del monitor?

Funy
 
20/09/2011, 11:20

Yo uso "PDF-XChange Viewer", pero creo que Adobe Reader tenía para invertir colores.
De todas formas, lo mejor para no cansar la vista es un lector de tinta electrónica, tipo Kindle. Cualquier cosa que sea en pantalla TFT o similar va a cansártela.

20/09/2011, 13:37

El problema de los ebooks de tinta.e, o por lo menos del Kindle, es que con el formato Pdf no se lleva muy bien. Los carga, pero son un auténtico engorro.

20/09/2011, 15:03

Si, mi problema es el que comenta vendetta. Meto un PDF con dos columnas por página y lo interpreta como buenamente puede... osea mal. Voy a darle un vistazo al PDF-XChange Viewer a ver que tal. Gracias por las sugerencias a todos

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.