Foro

Se buscan personajes para Anima

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan personajes para Anima

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/09/2011, 10:40
Editado: 20/09/2011, 11:56

Nos ha desaparecido uno de los personajes de la partida que llevo y no podemos seguirla, es un asesino, aunque aún no tiene historia ni nada, la historia está recién empezada asique no será muy difícil seguir el ritmo.

 

esta es la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/en-busca-de...

20/09/2011, 14:11

me apunto

no tengo problemas con el ritmo de posteo

pero nunca jugué anima como puedes ver en mi perfil

así me das la oportunidad de abrir mi repertorio rolístico XD

ya me dices si te interesa un novato así

 

20/09/2011, 18:02

Me conozco Anima al dedillo y el ritmo de posteo viene bien. Si al final Theldur no entra no me importaría unirme. Lo único que ¿Tiene que ser un asesino?

21/09/2011, 00:21

Theldur lo siento pero voy a coger a Deathstalker porque es mejor que tenga algo de experiencia, así la partida será más fluida para los demás jugadores.


Deathstalker :Lo del asesino, preferiría que se quedase, ya que como está el personaje ahora mismo tiene ya algo importante en la historia. Si no quieres manejar un asesino dímelo para coger a Theldur.

21/09/2011, 00:33

Hombre, Theldur llegó antes (aunque admito que no es facil meterse en el sistema de Anima de buenas a primeras). Además lo del asesino me echa bastante para atrás (es que es de las clases que menos me gustan) de ahí mi pregunta de si podía ser otra clase.

 

21/09/2011, 00:43

como ya he puesto prefiero que sea un asesino, asique tu decides, un asesino o prefieres pasar.

21/09/2011, 02:59

Pues si no te importa prefiero pasar. Llevar un personaje que no me gusta no es mucha motivación para una partida.

Siento las molestias.

21/09/2011, 09:31

lo entinedo, no pasa nada, ya nos veremos en otra partida :)

21/09/2011, 13:32

ok

que vaya bien la partida

 

21/09/2011, 21:31

theldur tu estas dentro, me tienes que dar tu correo para pasarte el reglamento y asi puedas conocer un poco como va el tema

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.