Foro

Nuevo... buscando realizar partida Vampiro

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Nuevo... buscando realizar partida Vampiro

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/09/2011, 18:29

Hola a todos!!!

Soy una persona nueva en esta pagina web, pero que sin embargo tiene una experiencia de casi 15 años jugando a juegos de rol de libro (interpretando personajes con papel, lapiz y unos dados).

Soy un enamorado del mundo de Vampiro, y me gustaria realizar una partidilla bajo este mundo. Me gustaria saber cuanta gente estaria interesada en jugar Rol via e-mail.

Dependiendo de la acogida, empezaré a preparar la partida lo antes posible, con intención de comenzarla como muy tarde el 5 del mes que viene. Espero que tenga buena acogida la idea.

21/09/2011, 18:33

cuando dices rol via email te refieres a via web verdad (esta pagina)

supongo que si

21/09/2011, 19:22

Bueno, me referia a través del envio de e-mails y tal. La verdad es que no se muy bien como funciona la pagina, y como se jugaria a través de ella. Pronto le echaré un buen vistazo para aprender bien que metodo utilizar.

21/09/2011, 19:27

Esta página contempla esto y muchísimas más cosas para lo que quieres hacer. te aconsejo que te leas los tutoriales que encontrarás arriba en el dado de 8.

Gorak
 
21/09/2011, 19:35

Cuenta conmigo para cualquiera de las 2 formas. No obstante esta web tiene ciertas mejoras que no tiene el mail (tiradas de dados, imágenes para los Pj y Pnj, ...). ;)

21/09/2011, 20:12

si a eso me referia yo ;)

Dagon
 
21/09/2011, 21:59

A mi me gustaria mucho volver a jugar a vampiro, cuenta conmigo si necesitas gente, ¿es vampiro de la edicion anterior? 

21/09/2011, 23:27

lo ke si te recomendaria seria indicar algun dato mas de la partida, una introduccion o algo, tipo de jugadores que encesitas en plan con conocimientos, sin ellos etc. Ah y que no se olvide el ritmo si vas a mandar un mensaje todos los dias, si lo vas a mandar una vez a la semana etc, eso ayuda mucho a que la gente sepa un poco mas de la partida

22/09/2011, 08:52
Editado: 22/09/2011, 08:52

Si se trata de una partida para novatos, que les interese a probar y aprender a jugar a este juego, yo me apuntaría encantado y sin dudarlo la verdad, ya que nunca lo probé en su día y es algo que me encantaría :P

22/09/2011, 09:04

La partida aun la tengo en preparacion, vamos que es una simple idea. Queria lanzarla para ver si hay gente dispuesta a jugar a este juego, y como veo que sí, pues me voy a poner a preparar una partida para novatillos (llevo mucho tiempo sin jugar, y nos vendra bien recordar a todos). Creo que usaré las reglas de Vampiro : La mascarada, que es el libro que tengo en mi casa.

Quiero que sea una partida que se actualize a diario.

Me pongo a leer los tutoriales pero ya, gracias por los consejos!

22/09/2011, 12:12

Pues si es para gente que nunca haya jugado, cuenta conmigo cuando la tengas preparada ;)

Julia
 
22/09/2011, 14:00

Primero bienvenido@ a la pagina, segundo deberias leer los tutoriales que son el d8 asi podras ver mas o menos como es el manejo de la web.

Pide algun vip para alguna partida de vampiro que muchas hay en la pagina, incluso pide plaza en alguna asi veras como funciona del otro lado. 

Gorak
 
22/09/2011, 14:06

Esta Julia, siempre dando buenos consejos. ;)

22/09/2011, 14:07

yo no he jugado vampiro, pero si tengo leído el manual, y soy un gran fan del juego, h eleído manuales, libros, he jugado los juegos de pc (fue una edición del bloodlines que me regalaron el que vino con el manual en pdf y me inició en ese mundo) siempre he querido armar una aprtida pero no consigo gente y aún no me animo a hacerla en umbria, me dije a mi mismo que querí ajugar una partida primero, así obtendré experiencia como jugador y más tarde como master, así que si aún queda espacio me gustaría apuntarme si no es mucha la molestia

Julia
 
22/09/2011, 14:59
Editado: 22/09/2011, 15:00

Gorak me vas a sonrojar, pero solo doy los consejos que deberian darsele a cualquier novato ^^

Tytgamer, el juego de pc, no tiene mucho que ver con el manual, en mi caso no me gusto nada. 

Si quereis ambos tengo una partida para muy novatos del mundo de tinieblas, empezais como humanos y luego seguis como vampiros, ritmo muy lento que asi es mejor para que comprendais el sistema.

22/09/2011, 15:32
Editado: 22/09/2011, 15:33

Yo me apunto a la partida, y así veo el sistema, tal y como me recomendais, y también me da tiempo a preparar mi propia partida.

 

PD: como se llama la partida?

Julia
 
22/09/2011, 15:36

Death is only the beginning, pero esta en pausa, tengo que añadirte yo, lo hare luego en cuanto vuelva de la playa :P

Gorak
 
22/09/2011, 16:55

Julia, alguno de los que tienes no es precisamente novato. ;)

Si tienes hueco para un no-novato ...

Julia
 
22/09/2011, 17:36

Algunos son novatos en el sistema otros no. Veremos, veremos ^^

22/09/2011, 19:24

a mi me gustaría entrar en la partida tambien julia.

conozco bien que el juego no es como el manual xD que es solo un juego de pc, pero me ayudó a interesarme
en el mundillo, y cuando me anime a leer el manual ya no pude parar xD

23/09/2011, 08:46

Hola !!!!

Aissssssss e visto la respuesta de Julia...y ahora quiero apuntarme a tu partida !!!! jajajaja no lo puedo evitar..desde que entré en comunidadumbria aun no e podido jugar, bueno estoy a la espera de la partida de Jose_co que ya tiene fecha de inicio pero aun tiene que elegir a los Pjs..y somos unos cuantos osea q puede que no entre pero bueno, eso es otro cantar.

 

Tengo experiencia en Vampiro, mas de narrador que de Pj y creo que lo mas dificil que e "mastereado" en todos los juegos que e llevado es sin duda las cronicas de transilvania, pffffffff, eterna partida con demasiados jugadores, pero cosas de la vida hace mucho que no puedo jugar en mesa.

 

Parece Julia que buscas gente sin experiencia en Vampiro, no es mi caso, aun que si es sin experiencia en Umbria...ese si es mi caso. Tampoco es plan de atosigar, ya tendras a mucha gente y no quiero abusar..pero si puedo llevar algo..seria divertido por ejemplo no llevar un Pj principal. Tal vez llevar un Pj secundario..pfffffff, ya estoy liando la manta...jajajjajja.

 

Nada, si tienes sitio y puedo entrar OK y si no..que lo disfruteis!!! tengo tiempo para otra partida ;-)

Saludos !!!!

 

Julia
 
23/09/2011, 14:11

algunos tienen respuesta otros no. 

Estad atentos que cuando me vea libre de partidas hare algunas para enseñar a jugar en el viejo mundo de tinieblas y posiblemente para otros juegos en lo que soy master, avisare por foro. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.