Foro

[SONDEO] – Partida sobre accidente científico.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] – Partida sobre accidente científico.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/09/2011, 04:34

“-La Tierra, nuestro amado planeta. Agotado, intentando mantenerse a flote. Sobrepoblado por lo que este año serán mas de 7.000.000.000 de personas, numero que crecerá con el tiempo, pero el tamaño de nuestro planeta, su agua, sus recursos no crecerán para acoger a vuestros hijos eh hijas, muy por el contrario, estos van disminuyendo día a día, segundo a segundo, ahora… ¿Qué pasaría si podemos darles… un nuevo hogar? – Los periodistas se miraban y murmuraban unos a otros ante tal declaración, pero el hombre vestido para la ocasión levanto la mano para hacerlos callar – Es tiempo de pensar en grande, ¿Por qué deberíamos pelear entre nosotros, los seres humanos como perros por las migajas de pan, si podemos ir a por todas? No, es tiempo que reclamemos lo que debe ser nuestro por derecho…” Fragmento de la entrevista a Nicholas Redstone F.- Representante de la J.d.T.U. (Junta de Transcontinentales Unidas).

La partida trata de un accidente en un laboratorio oculto al resto del mundo, mantenido por un inmenso poder económico capaz de cegar y manipular el poder político como marionetas. Del accidente se desconocen mayores detalles, solo varias llamadas de auxilio, y finalmente la perdida de comunicación. Tras varias horas de junta, se ah decidido mandar un equipo para recuperar las investigaciones y borrar toda evidencia del mapa.

Características de la Partida

- Mayoritariamente Narración, dados simples en algunas ocasiones.
- Tipos de Personaje: Humanos, de carne y hueso.
- La partida avanzara según las decisiones de los jugadores, por lo que puede tener un final que cambie totalmente a lo estándar.
- Apoyo con música para todas las escenas.
- A medida que avancen irán apareciendo escenas con “Flash Back” que irán mostrando sucesos relacionados con la historia.
- Una historia base construida, pero moldeable.
- Cupos: 5 Jugadores.
- Ritmo: Al inicio los personajes van por separados por lo que sus ritmos pueden variar (Al igual que sus post. Alguien que va a 1 mensaje cada 1- 2 días serian textos largos para no quedar atrás con el resto, en cambio alguien que va a mas de uno por día, pueden ser cortos pero elaborados.), cuando se junten será 1 mensaje cada 1 – 2 días pero serian al menos de mi parte mensajes largos para explicar mejor las situaciones, y pidiendo prudencia para no dejar al resto atrás.
- Respecto a la ortografía, simplemente que escriban las oraciones completas, nada de lenguaje tipo MSN. No me irritan las faltas de ortografía por errores en las letras, o la acentuación, por lo que resumiendo lo único importante es que no abrevien las oraciones.

Pues esa es la idea de la partida, no puedo dar mas datos para no comprometer la trama de la partida, no se si alguien este interesado pero por eso es un sondeo. :3

23/09/2011, 04:42

suena interesante, si se hace me apunto

23/09/2011, 18:14

Me gusta, me intriga, creo que si no averiguo de que se trata me arrepentire y puede ser perjudicial para mi salud. Bueno si te parece y me aceptas estare encantado de participar en la partida. Los que envian a encargarse de todo son soldados al estilo resident evil 1? Para hacerme una idea del personaje y esas cosas XD

23/09/2011, 21:11

Claro, soldados tipo Resident Evil 1 es un buen ejemplo, seria algo así como residen evil 1 mezclado con Half Life.

24/09/2011, 12:01

Bueno en ese caso ya tienes a un jugador con ganas de investigar, matar, morir de miedo, angustia y hambre(todo puede pasar). Solamente dime si necesitas algo especial para la aceptacion como que te enviemos la historia por Mp o algo asi.

25/09/2011, 01:23

Hola, que tal?

Si no te importase, yo estaria interesado en jugar esta partida.

Me encanta este tipo de historias.

Soy nuevo en esta pagina web, pero no roleando.

Gracias de antemano.

25/09/2011, 06:48
Editado: 25/09/2011, 06:49

Suena re interesante, mmm taria probar.

Quedan plazas?

26/09/2011, 03:01

Pues al parecer si se realizara. Solo esperaba para que responda gente. Gracias a todos los que respondieron.

26/09/2011, 19:13

Si aún necesitas a algún soldado dispuesto a vivir (o a morir xD) cuenta conmigo :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.