Foro

Necesito ayuda de un Cuervo.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Necesito ayuda de un Cuervo.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/09/2011, 15:49

Hola. Me temo que no se donde poner una incidencia (bien puede ser que aun no funcinen, o que ando un poco despistado y no doy a encontrarla)

El caso es que he adoptado a unos jugadores de una partida abandonada, y he creado otra para ponerlos a jugar. Y cuando fui a guardar la partida, debi de cometer algun error, porque ahora en mi ficha personal tengo dos enlaces con el mismo titulo.

Me interesaria borrar una de las partidas, pues no la voy a usar. (Siempre que eso no borre la otra). Como hay dos entradas, especifico cual.

La que tiene la portada con la imagente del libro de reglas de mutantes G2. esa es la que quiero borrar: http://www.comunidadumbria.com/partida/equipo-gaia

La que quiero usar, y dejar en ese mismo lugar es la que tiene un dibujo de una mano celeste: http://www.comunidadumbria.com/partida/equipo-gaia...

Bueno, espero no estar incordiando mucho. O que si existe un boton de borrar, alguien me diga donde esta, porque me cuesta econtrar cosas. (Vease donde cambiar la imagen de director de la partida, que tampoco la encuentro)

26/09/2011, 20:46
Editado: 26/09/2011, 20:47

De los temas de la partida y tal tendrás que esperar respuesta de un capataz pero sobre lo de cambiar la imagen del director si que te puedo ayudar.

26/09/2011, 20:49

Los cuervos ya pueden borrar las partidas, no hace falta un capataz.

26/09/2011, 23:40

Gracias Eban, pense que esa imagen era la de la partida. Que zoquete soy. Porque en la de los 5 anillos si fui capaz, me estoy volviendo tonto con la edad. O sera al reves, no lo se.

Gracias de todos modos.

27/09/2011, 00:05

Esto Eban. Donde la imagen, lo que me dice es cambiar la imagen de la Portada de la Partida, no la imagen de Director. Seguro que es ahi?

 

27/09/2011, 00:19

Eso iba a preguntar yo, a mi me sale la imagen de la partida no la del director, la imagen del director es un bug reportado y aún no solucionado, ya pregunté, se puede solucionar creando un PNJ llamado Director le pones la imagen que quieras y hablas como él

27/09/2011, 00:20

Yo creo que por ahora no es posible cambiar la imagen del director de una partida.
Supongo que eban te malinterpretó.

27/09/2011, 01:23

Vale, la otra partida que tengo la hice antes de la nueva web. Sera por eso que tiene imagen.
Y ahora me suena eso que ha dicho Wolf.

Voy ha hacer eso. Crear un director. Gracias. Aunque mi problema sigue siendo la party extra que no uso para nada.

27/09/2011, 02:11

Unai dijo por algún hilo que cambiaras el nombre a "Partida repetida *BORRAR* o algo así y cuando puedan los capataces la borrarán

27/09/2011, 11:58

Umm, me parece buena idea. Voy a ello.

27/09/2011, 13:49

Vale, metí la pata ¬_¬
 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.