Foro

Y por fin me decido a presentarme

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Y por fin me decido a presentarme

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/09/2011, 00:30

 ¿que tal compañero?

Pos nada, aqui buscando quien le guste un plato de leche calientica (Joder , mejor me autocensuro, que no valla a ser mal interpretado... aunque dicen que yo soy el que peor mal interpreta las cosas, quizas seguido de cerca por el payaso. Mejor evitar que explicar).

Nada, aqui tecleando letras...

 

Sohma
 
29/09/2011, 00:35

Eyra ... descubriras que contra los umbrianos las espadas son inutiles ... ya kalalo ...autocensurate mejor ¬¬ que a estas horas eso es un poco ... asqueroso ¬¬

 

(por cierto Eyra me e dado cuenta de que estas en una partida con mi hermano XD y un buen amigo mio XD)

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
29/09/2011, 18:21

Jeje... ¿partida entre asturianos? :-O

 

29/09/2011, 23:20

PD: Misuuuu, misuuuu, misssssuuuuuuuuuu XDDD

Kalalo, porque (aún no sé la razón, pero bueno) me has caído bien, sino créeme que morirías.

Oye, pues podríamos hacer una partida hacer una entre asturianos desarrollada en Asturias xD

Sohma
 
30/09/2011, 23:02

ummmmmmmmm ... si me dais un tema para hacer el rol igual lo hago yo mismo ... igual XD

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
03/10/2011, 12:57
Editado: 03/10/2011, 12:58

Algo así como andanzas de fiesteros de prau, toca... gaitas y escanciadores XD

Ná, en serio. Igual una buena temática podría ser la revolución del 34... con algún toque fantástico-mitológico... Por ejemplo :P XDDDD

03/10/2011, 13:55

Bienvenido¡¡

Sohma
 
03/10/2011, 23:21

ummmmm lo malo es que yo no soy Asturiano de pura cepa y no me se la mitologia asturiana ... mas opciones?

Clia
 
04/10/2011, 14:11
Editado: 04/10/2011, 15:20

Bienvenida Eyra! ^^ :) Y si, me he metido en medio de la conversación XDDD

PD: Gracias por la aclaración Empathia. Y perdona Eyra ^^

04/10/2011, 14:36

Chicos, será bienvenida, que es una chica (se llama María, y debe de ser la primera umbriana que sube una foto en bikini XDDDDDDDD).

Pues eso, bienvenida tocaya, y que disfrutes de la web tanto como nosotros.

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
05/10/2011, 08:53
Editado: 05/10/2011, 08:53

Muchas gracias por "las bienvenidas" y por tu aclaración Empathia porque ya veo que no funcionó el mostrar mis... "encantos", jijijiji... Y tranquila Clia, seguro que acabaré cambiando el avatar por algo más sugerente para que no haya equívocos ;)

Sohma, así que asturiano de adopción ¿eh? Pues habrá que ponerte al día en mitología astur que ye muy prestosa. Si algún día se me ocurre una temática interesante ya te aviso XDDDD

Sohma
 
05/10/2011, 11:34

¿como que asturiano de adopcion? .... los asturianos no me adoptaron .... yo adopte a los asturiano ¬¬ 

XDDDDDDDDDDD

bueno tu si se te ocurre alguna buena tematica y tal avisame (de todas formas ultimamente tengo ganas de hacer una partida sobre una invasion alienigena en asturias ...) yo sigo pensando tematicas a mi estilo XDDD

05/10/2011, 23:51

Bueno voy a romper una lanza a favor de Eyra, diciendo que nadie se la tome a broma por ser espectro, estoy con ella en una partida y tiene buén ritmo de posteo y responsabilidad, aparte de ser buena rolera, a lo mejor me estoy precipitando pero apunta maneras ^^

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
06/10/2011, 10:14

tengo ganas de hacer una partida sobre una invasion alienigena en asturias

Jejeje, pues estaría interesante aunque... pobres hombrecillos verdes, no tienen ni idea de donde piensan aterrizar XDDDD

 

Vaya Wolf_Metal, ya has conseguido sacarme los colores... y muchas gracias. La verdad es que para alguien como yo que nunca ha roleado, tus palabras me animan bastante. Aunque me da la impresión que algo influye el avatar que llevo en la partida... ;)

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.