Foro

Y por fin me decido a presentarme

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Y por fin me decido a presentarme

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Eyra
 
Carné Umbriano nº316
27/09/2011, 12:28

Después de llevar casi un mes pululando por aquí, haber leído tutoriales, foros, espiado alguna que otra partida finalizada y demás... por fin me atrevo a dar el paso y hoy he decidido que ya va siendo hora de que me presente.

Me llamo María, soy asturiana y una total y completa novata en el rol en general, también podría añadir que soy un claro ejemplo de que nunca es tarde para iniciar una nueva afición.

¿Y cómo he venido a parar aquí? Bueno, se puede decir que la “culpa” es de un grupo de locos encantadores que a toda costa quiere que me aliste en sus filas :) Algunos de ellos andan metidos por aquí y, especialmente una umbriana en concreto, me aconsejaron que probara el rpw. Y aquí estoy..., sólo el tiempo dirá si acabo dándoles las gracias u odiándolos para el resto de mi vida.

Y no sé qué más decir... sólo me resta decir que espero divertirme todo lo que pueda.
Un caluroso saludo a toda la comunidad

Sake
 
27/09/2011, 12:31

Después de llevar casi un mes pululando por aquí, haber leído tutoriales, foros, espiado alguna que otra partida finalizada y demás... por fin me atrevo a dar el paso y hoy he decidido que ya va siendo hora de que me presente.

Me llamo María, soy asturiana y una total y completa novata en el rol en general, también podría añadir que soy un claro ejemplo de que nunca es tarde para iniciar una nueva afición.

¿Y cómo he venido a parar aquí? Bueno, se puede decir que la “culpa” es de un grupo de locos encantadores que a toda costa quiere que me aliste en sus filas :) Algunos de ellos andan metidos por aquí y, especialmente una umbriana en concreto, me aconsejaron que probara el rpw. Y aquí estoy..., sólo el tiempo dirá si acabo dándoles las gracias u odiándolos para el resto de mi vida.

Y no sé qué más decir... sólo me resta decir que espero divertirme todo lo que pueda.
Un caluroso saludo a toda la comunidad

27/09/2011, 12:33

Pues bienvenida, antes de nada debes hacerte una pregunta:

-¿Eres inteligente?

en caso afirmativo{
          El rol te va a gustar, es una afición que potencia mucho el intelecto, la imaginación, creatividad...
}sino{
          El rol te va a gustar, si quieres solo tienes que matar bichos dando espadazos.
}

A si que sí o sí el rol es una buena afición.

 

Edit: ¿AHora sois dos? oO

Jvdas
 
27/09/2011, 12:36

¡Bienvenida!
A tí y al eco.

Pero no os quedeis en la puerta, pasad, pasad, sentaros y apuntaros en una partida...

Sake
 
27/09/2011, 12:49

Bienvenida.

Ah, y considera tu hilo, emmmmm... ah, ya me acuerdo:

OFICIALMENTE DESVIRTUADO

27/09/2011, 13:13

Bien aventurada, ponte comoda y prepara tu mente para entrar en un trance caotico.

 

27/09/2011, 13:45

¡Hola!

27/09/2011, 14:46

Bienvenida que te diviertas!

27/09/2011, 15:04

Bueno, un mes y siguer siendo espectro friki, no mereces lapidaación entonces.

Asi que por mi parte date por bendecida y bienvenida a esta comunidad.

PD: No olvides subir una foto en bikini. Es una vieja tradición de esta web y ayuda a alargar la vida de los umbrianos (y puede que otras cosas tambien).

27/09/2011, 15:50

Bienvenida al rol por web,

P.d.: Soy Diluvi el Corb, y segun algunos rumores que corren me como a lxs nuevxs novatxs, así que huye...¡Huye! mientras puedas XDDDD

27/09/2011, 16:00

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

27/09/2011, 16:08

Ah, y considera tu hilo, emmmmm... ah, ya me acuerdo:

OFICIALMENTE DESVIRTUADO

Casi, pero no. Tal vez algún día, pero no hoy...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

PD: Bienvenida

27/09/2011, 16:54

Bienvenida a esta, nuestra Comunidad. Como ya te han comentado, un rapido vistazo a la sección de Tutoriales (para ir abriendo boca), un poco de paciencia para encontrar la partida o partidas que te interesan o gustan y un poco de dedicación para la interpretación del personaje y el ritmo de posteo... Te lo pasaras genial :)

Ante cualquier duda, no temas preguntar.

Un saludo, Eyra.

27/09/2011, 17:09

Yo flipo con los vídeos que encontráis O_O

27/09/2011, 17:31

Ah, y considera tu hilo, emmmmm... ah, ya me acuerdo:

    OFICIALMENTE DESVIRTUADO

Casi, pero no. Tal vez algún día, pero no hoy...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

Casi jaja xD ya aprenderemos, pero por ahora probaremos.

27/09/2011, 19:49

¡Bienvenida!

Pasate y rolea mucho!

27/09/2011, 23:26

Bienvenida!! Pasa y diviértete!!

Sohma
 
27/09/2011, 23:42

andaaaaaaa, otra asturiana, bueno pasa y diviertete que ya veras como esto te va a gustar ^^ y si tienes alguna duda en algo no dudes en pedir ayuda ... que esta panda de buitres te echaran siempre una mano si les das una foto en bikini (menos yo que al ser tambien asturiano la ayuda te la dare gratis ... pero solo las 3 primeras veces XD)

pues eso pasa y diviertete en esta gran casa de .... locos (aunque me temo que la palabra locos ya se nos esta quedando pequeña XD)

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
28/09/2011, 10:55
Editado: 28/09/2011, 10:55

El eco y yo os agradecemos esta bienvenida. Y sí, eso espero... divertirme.

Ah, respecto a la foto en bikini... mmm... estoy seleccionando la mejor, cuando la tenga elegida la dejaré por algún lado... ejem, ejem... algún día  :p

Sohma, aceptada esa ayuda desinteresada XD

Sake
 
28/09/2011, 13:24

Eyra y yo os agradecemos esta bienvenida. Y sí, eso espera... divertirse.

Ah, respecto a la foto en bikini... mmm... esta seleccionando la mejor, cuando la tenga elegida la dejara por algún lado... ejem, ejem... algún día  :p

Sohma, aceptada esa ayuda desinteresada XD

Clint
 
Carné Umbriano nº455
28/09/2011, 13:33

Bienvenida a la nueva a esta casa de locos. Espero que se divierta!!!

P.D: Dios, que grande el vídeo que ha puesto Morapio. Recuerdo ese juego (lo tenía para la nintendo 64) y mi personaje preferido era precisamente Kirby.

28/09/2011, 19:16

Bienvenida, yo también me llamo María y soy asturiana y acabé en esta casa de locos por culpa de amigos que querían alistarme a sus listas también xD (¿me habrá salido un cuarto clon? Eso ya da miedo xD)

Pues eso, después de este pequeño desvarío, espero que lo pases muy bien por aquí, que conozcas gente maja y que lo disfrutes, y a ver si coincidimos en alguna partida :D

28/09/2011, 21:37

que conozcas gente maja 

¿Me hablabas, Nekytalinda?

 

28/09/2011, 22:25

Joder Kalalo, ¿me persigues o qué? Siempre aparecemos en los mismos lados... xD Por cierto, tu imagen es muy cuqui (sí, después de todas las veces que hemos coincidido me acabo de fijar en ella)

28/09/2011, 22:35

¡Bienvenida al rol!

Mi primer consejo para ti, Eyra, es que no les hagas caso con lo de la foto en bikini XDDD

28/09/2011, 22:43
Editado: 28/09/2011, 22:44

Mi primer consejo para ti, Eyra, es que no les hagas caso con lo de la foto en bikini XDDD

...Y deja que la chica haga lo que le parezca.

Ya sabes, nadie te coarta, puedes subir todas las fotos que quieras!

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
28/09/2011, 23:34

Ná, es que soy una mandá... ¿Queréis foto en bikini? pues aquí la tenéis. Pero luego no os quejéis... 

28/09/2011, 23:57

Huy! BIKINIII! Y rojooooooo! O_O , ¿pero porque la cara?, No me direis que eres de esas que no están conformes con lo que Dios les dio...

 

PD: Misuuuu, misuuuu, misssssuuuuuuuuuu XDDD

Sohma
 
29/09/2011, 00:22

Kalalo ... deja al lindo gatito en paz ... o ¿quieres que te recuerde lo que paso la ultima vez que nos encontramos tu y yo por un tema de estos? XDDDDDDDDDDDDD

na hablando ya mas enserio, ¿que tal compañero?

y Eira ... acabas de hacer algo terrible,  puede que tu lo veas como una broma pero acabas de alimentar las ganas de todos los buitres del foro ... (esto lo cuento como ayuda por lo tanto solo quedan te quedan dos XD)

 

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
29/09/2011, 00:25

Mmmm... y por que crees tú que no suelto la espada...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.