Foro

[SONDEO] - ¿Partida Post-Harry Potter?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] - ¿Partida Post-Harry Potter?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
R0j0
 
29/09/2011, 18:23
Editado: 29/09/2011, 18:24

EL LEGADO OCULTO DE LOS POTTER

Pues estoy haciendo un sondeo, sobre esta partida que estaba pensando dirigir, ya que al parecer la idea no fue bien recibida xD (Aunque ya se apuntaron dos personas, de las cuales ninguna ha mandado mensaje), o quizás no exprese bien la partida como debía, además, quiero suponer que el ser nuevo en la comunidad puede espantar a posibles jugadores, de cualquier manera, vengo aquí a preguntarles si a alguien le interesaría, esta trama, tipo: "hijos de harry resuelven un misterio", aunque seria un poco como la época que vivieron Harry, Ron y Hermione en búsqueda de los horrocrux, tengo planeada una historia de transfondo muy elaborada, que tiene mucha relación con la abuela de Harry Potter (abuela paterna).  De jugadores quería que fueran los hijos de Potter, los de Ron Weasley, y Ted Lupin, pero aquí va el motivo de este tema, ¿Les interesaría representar a estos personajes?, ¿o les llama mas la atención jugar con un personaje diseñado por ustedes?. 

Tengo un pequeño problema en cuanto a que si prefieren usar personajes diseñados por ustedes, ya que la historia se centra en un objeto que perteneció a la mama de Cornudo, y por lo tanto si creas un personaje que no tiene relación con la familia, entonces no se como añadir tu personaje a la historia principal de la partida, aunque supongo que eso lo puedo resolver una vez escogidas las historias y personajes...entonces...¿Que opinan?, ¿Que tipo de personajes preferirían?, ¿Predefinidos o Diseñados por ustedes? Quiero aclarar, que la partida es narrativa, y el objetivo de los personajes, es ayudar al Ejercito de Dumbeldore, es decir, no ayudar en el sentido de pelear, si habrá batallas, pero no del nivel tan fuerte como se llego a ver en el libro. Más bien, los personajes buscarían en incógnito algo que les permita al ED, descubrir al verdadero villano detrás de los ataques, no quiero dar mas detalles, pero algo asi es.

Espero sus comentarios, gracias.

 

 

29/09/2011, 19:39

Quizá deberías explicar menudencias como qué sistema de juego piensas utilizar, qué ritmo tendrá la partida, cuándo pretendes empezarla, o cuánto calculas que durará.

En fin, naderías, pero que ayudan a la gente a interesarse o no por una partida.

R0j0
 
29/09/2011, 19:59
Editado: 29/09/2011, 20:00

Ahh, ok, lo siento >_< la partida la tengo pensada para un ritmo alto, no estoy pensando en ningún sistema, porque me agrada mas la idea de que los jugadores utilicen una narrativa muy descriptiva, y tengan libertad de acción (obviamente dentro de los estándares racionales), quiero darla ya por iniciada el lunes que viene, y con una duración menor a tres meses (si nos mantenemos en el ritmo alto)

Espero que les guste la idea. Gracias zjordi.

30/09/2011, 10:21

suena interesante, aunque si son personajes prediseñados no creo que sea tan divertida, me gustaria unirme si es narrativa, no tengo problemas con el ritmo, aunque no soy tan fan de harry potter, no vi las ultimas 2 peliculas

R0j0
 
01/10/2011, 05:31
Editado: 01/10/2011, 05:32

Me parece bien, solo comienza a diseñar un personaje y ya te dire si tienes algun error o algo en tu historia, no sera tan importante que seas fan, pues pasaran cosas diferentes. Y pasate a esteforo, que es donde ya estoy reclutando jugadores.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.