Foro

Duda sobre personajes

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Duda sobre personajes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/09/2011, 23:56

Hola, tengo una dudilla a ver si me la podíais resolver:

¿Se puede hacer que un mismo jugador pueda postear como diferentes personajes dentro de una misma partida?

He buscado un poco por aquí, pero no he encontrado nada a pesar de que probablemente alguien ya haya preguntado lo mismo alguna vez.

Gracias de antemano.

30/09/2011, 00:17

Sí se puede. Sólo tenés que crearle los personajes que necesite y luego él (o ella) al momento de postear, tendrá una lista desplegable para elegir como cual de ellos lo hace :)

30/09/2011, 00:19

Sí que se puede, solo tienes que añadir al mismo jugador a la partida, tantas veces como personajes tenga que llevar y le vas asociando los pjs a medida que le agregues múltiples veces ^^ o al menos en la anterior web funcionaba así, supongo que continuará funcionando del mismo modo ahora en la nueva.

30/09/2011, 00:24

Aja, pero ¿eso no da problemas con los nuevos mensajes?

Es decir, si controla a "pj1" y a "pj2".

pj1 postea, pero como no es pj2, ¿no le saldría como mensaje nuevo?

30/09/2011, 00:39

El podrá ver todos aquellos mensajes que sean visibles para cualquiera de sus personajes. Es decir, si tenés una escena donde solo está pj1 y en otra solo pj2, el verá sin problemas las dos (creo que eso es lo que preguntas no?) y las novedades se le notificarán como siempre. El único detalle que debe tener en cuenta, es prestar atención como cual de sus pjs está posteando.

(para muestra, te dejo una partida donde yo llevé dos pjs distintos por si querés ver que onda XD)

30/09/2011, 08:27

Estupendo, muchas gracias por vuestra ayuda.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.